• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Grand Seiko Hi-Beat 36000.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este reloj siempre me ha gustado...y el reportaje me parece buenísimo...te felicito por ambas cosas. Disfruta mucho de ese relojazo!!!...y gracias por compartirlo...saludos. ;-)
 
Última edición:
  • #52
Magnífico reportaje.

Muchas gracias por compartirlo.

Enhorabuena por la pieza, tienes un gusto excelente.

Disfrútala al máximo, muchas felicidades.
 
  • #53
Madre mía Sergio que review... A la altura del pedazo de Seiko que tienes. :ok::

Estás poniendo el nivel muy, muy alto. E insisto, esta foto me parece espectacular...

lostimage.jpg
 
  • #54
Ya era hora de ver una revisión de esta calidad en el foro. Sergio marcando estilo y diferencias. Un Grand Seiko y un " Grand"..isimo hilo. Feilicidades por esta pieza.
 
  • #55
gran reloj y muy buena revisión, enhorabuena
disfrútalo
 
  • #56
¡Fenomenal revisión Sergio!

Con unas fotos increíbles y a la altura del reloj, que luce como pocos ante la exigencia de un Macro. La verdad es que nunca he visto un Gran Seiko en vivo, y esa suavidad de marcha debe ser todo un espectáculo de ver. Espero que pronto pueda disfrutar unos minutos de él.

Muchas gracias por compartir con nosotros tan espectacular reportaje.

Un cordial saludo.
 
  • #57
Una revisión de las que te hace replantearte la visión de un reloj. Magníficos acabados fotografiados de una manera no menos magnífica.
Y poca palabrería relojera que casi nadie entiende.
Me ha gustado mucho. Un "me gusta" se queda muy corto.
 
  • #58
Muy buena la revisión. El reloj es una preciosidad y las fotos... espectaculares.
Disfrútalo mucho.

Saludos.
 
  • #59
Excelente revisión! Muchas gracias:worshippy:
 
  • #60
Precioso. Ya me había fijado en él y mucho cuando lo pones en el hilo diario.

Este post merecería la pena que estuviera en Rewiews. ¡Que fotos! Magníficos comentarios y el video hipnotiza.

Gracias por tu trabajo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #61
Muchísimas gracias por todo, fotos, información, trabajo. Te tenían que regalar uno solo por la buena imagen que le das a la marca. Un saludo.
 
  • #62
Espectacular revisión y reloj, muchas gracias y muchas felicidades por tan preciosa maquina.
 
  • #63
Esta revisión merece un aplauso en condiciones. Ya hacía mucho mucho tiempo que no veía algo similar y demostrando tanto conocimiento tanto de fotografía, encuadre, iluminación como de todas las posibilidades que ofrece el reloj de ser fotografiado. He tenido la suerte de tener el reloj en la mano y, aunque el conjunto me parece muy conseguido, el brazalete captó especialmente mi atención dado que muestra una ejecución exquisita muy por encima de lo que ofrecen otras marcas a precios mucho más elevados.
Enhorabuena, Sergio, por el reloj y por la revisión.
 
  • #64
Que barbaridad de fotos y explicación! Dan ganas de salir volando a por uno!!! :)
 
  • #65
Extraordinario hilo, compañero Fagus, me quito el sombrero. Fotos sensacionales para un reloj fantástico. Quedo pendiente de esa correa que le buscas, que creo le puede
aportar más calidez al conjunto que el armis, por otra parte de excelente calidad.
Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #66
Soberbia presentation :ok::de una grande máquina me alegre tener uno com lo mismo tipo de "tripas" :D


Saludos
 
  • #67
Con un reportaje con la calidad y el cariño como este, dan ganas de salí corriendo a pillarse uno. Enhorabuena por tenerlo, y gracias por mostrarlo de manera tan soberbia


Saludos,
 
  • #68
Gran review. Del reloj, aunque soy consciente de sus capacidades técnicas y buenos detalles de calidad, no me atrae demasiado, lo que no quita que piense que es un piezon.
 
  • #69
Joder....pedazo de Seiko y pedazo revisión con unas fotos superlativas por encima incluso de la fenomenal pieza, los detalles de los indices y agujas son soberbios...nos postramos ante semejante poderio fotografico y piezon:worshippy:

Mis mas sinceras felicitaciones.... Ahora que, en el video parece que la segundera no vaya muy bien, no??? En mi Ultrachron va muchisimo mas fina esa segundera.
 
Última edición:
  • #70
Increíble presentación!!!! Fotos fantásticas!!! Muestran el reloj tal y como es.

Un 10!!!
 
  • #71
Si pudiese..., qué maravilla de Seiko
 
  • #72
Magnífica revisión. Gracias por compartirla.
Muchísimos detalles, fotografías preciosas que describen claramente las características que vas explicando; en mi opinión, todo muy bien documentado.
Me han gustado especialmente tus valoraciones basadas en tu experiencia de uso.
El reloj es una maravilla. Muchas felicidades !!

Un saludo.
 
  • #73
asi da gusto, pedazo de review! gracias por el curro!
 
  • #74
Estupenda revisión y estupendísimo reloj!!!! :clap:
Gracias, Sergio, por compartir con nosotros de tan buenísima manera esta bella pieza.
 
  • #75
Un trabajo magnifico...como he disfrutado de tu revisión. Magnifico reloj.
Tengo una pregunta: ¿Si tuvieses que compararlo con un aquaterra de la última generación como quedaría posicionado?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie