• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Grand Seiko Hi-Beat 36000.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trabajo. Felicidades:)
 
  • #27
Maravilloso Seiko, una preciosidad, enhorabuena. Y felicidades por la review que es magistral :ok::
 
  • #28
Magnífico reportaje, calidad por todos lados, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #29
Buenas, gracias por compartir, este excelente trabajo de revisión, de ese pedazo de seiko, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #30
Grandísima review de un reloj auténticamente especial. Muchas gracias por el trabajo del post y por las ganas de compartirlo, Sergio.

Yo sólo puedo decir que me ha encantado leer el post. Se nota que disfrutas el reloj, y te entiendo perfectamente. Enhorabuena!!!


Sent on the go from my mobile device
 
  • #31
Un placer ver tu revisión y la maravilla ese reloj que posees.
Soy otro encantado con Seiko, ... y hay mas de uno.
Salu2.
 
  • #32
Grand review y Grand reloj
 
  • #33
No sabía el por qué del precio, fama, prestigio, reconocimiento de este Seiko... ya, sí.

Muchas gracias por una expléndida revisión.
 
  • #34
Enorme el curro de la review, y no voy a decir nada sobre el reloj en sí porque soy perfectamente consciente y conocedor de la tremenda pieza que disfrutas. Uno de los mejores y más evolucionados calibres "3 agujas" del sector, ..., sirviendo como corazón de un reloj con un porcentaje de trabajo artesano muy superior al que utilizan la inmensa mayoría.

Simplemente agradecerte el esfuerzo, básicamente porque estos relojes no son nada fáciles de ver por ahí, tampoco en los foros especializados, y solamente gracias a este tipo de curros desinteresados pueden llegar a apreciarse en su justa medida. Yo particularmente lo estuve admirando en la Boutique de Preciados, tanto el tuyo como el SBGH005 (el de esfera negra), pero la luz en el interior no era la adecuada para apreciar los detalles y la verdadera personallidad de ambas esferas.

Y ya que has hablado de las correas. EMHO (insisto, EMHO) creo que el reloj tiene más presencia, y una fabulosa apariencia GS "vintage", sin armis. Te adjunto dos fotos de la red para que puedas ver los contrastes y las posibilidades.

En esta primera con correa negra de piel. Es un reloj de asas largas y contundentes, y esa correa de la foto le queda demasiado escasa entre ellas (sobra demasiada asa). Pero la presencia general del reloj es descomunal con la correa. EMHO la perfección llegaría con una correa más "gordita" y con diseño hecho a medida sobre el perímetro de la carrura (como las de los actuales Planet Ocean de Omega).

7B163B8FDA0F4D9AAFF83A1A9EE04998.jpg



Con esa pulsera no deja de recordarme al imponente KS 5246-6000 monobloque de los años 70. Tal vez el Seiko vintage más bonito que conozco (EMHO, claro está).

dial.jpg


En esta otra foto el contraste entre concepto de reloj y correa me parece que no encaja. Sin embargo la he puesto porque, otra vez, el reloj se me hace más grande y lucido que con el armis, .., y también porque se puede imaginar el aspecto general que tendría con una correa "gordita" que pudiese encajarse bien estre esas asas tan largas.

9039078970_a961184f39_c.jpg



Enhorabuena, .., y a seguir disfrutandolo.
 
Última edición:
  • #35
Que maravilla,enhorabuena.
Disfrútalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Precioso reloj. Lo persigo cada vez que nos lo enseñas. Muchas gracias por dejarnos participar de esa maravilla.
 
  • #37
Impresionante presentación para un bellísimo y original reloj :ok::, ya veo por la cantidad de fotos que sueles poner que lo disfrutas, así que te deseo la salud :) Para seguir haciéndolo.
 
  • #38
No sé que decirte, vaya trabajo, y vaya fotos de un reloj que como dices tu pasa desapercibido menos para nosotros. Es la belleza de la simplicidad y los acabados que ya en las fotos se aprecia, en directo debe ser la leche.
Una vez más, muchas gracias por el gran trabajo.
Mi primer buen reloj fue un Seiko, comprado en Andorra hace casi 30 años.
Es una pieza que seguro la vas a disfrutar muchos años.
 
Última edición:
  • #39
Increíbles fotografias de un precioso reportaje, parecen más que forman parte del catalogo oficial que hechas por un particular, te has pegado una buena currada , disfrutalo.
 
  • #40
Gracias por la review y enhorabuena por esa pieza que rebosa calidad, hasta en esas preciosas agujas biseladas... Gracias a este reportaje acabo de descubrir el porque Seiko es considerada una GRAN marca.
 
  • #41
Qué auténtica maravilla.

Una gozada de reloj que dignifica la serie Grand Seiko; qué acabados!; qué equilibrio de líneas y qué sobriedad del conjunto!.

Muchas gracias por mostrarlo de una forma cum laude :clap::clap::clap:
 
  • #42
Es precioso, gracias por tantas y tan buenas fotos
 
  • #43
Sergio me has dejado sin palabras. Fantástico reloj y un gran trabajo para enseñárnoslo desde todos los ángulos.
Gracias y enhorabuena.
 
  • #44
Magnificas fotos y estupenda revisión, gracias.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
Excelente revisión (ya está bien de "review" que tenemos palabras para lo mismo en español jeje), aunque el reloj no sea muy de mi gusto.
 
  • #46
Oye...............pero y esas fotos?
Me imagino que te cobraron bastante por tomarlas
son verdaderamente impresionantes
que fotos tan perfectas.
Que nitidez, detalle, iluminación, todo
Felicitaciones al fotógrafo
 
  • #47
Me has dejado casi sin palabras Sergio por este estupendo post, muy trabajado, fotos preciosas y con toda clase de explicaciones sobre dicha pieza y detalles de un gran reloj.
Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Un abrazo
 
  • #48
Una preciosidad de reloj! Que ficha mas completa, muchas gracias por tu tiempo!
 
  • #49
Una descripción más que detallada :ok::

Saludos
 
  • #50
Muchas gracias por tan detallada revisión. Tengo otros delante en la lista pero como pille un pellizco bueno este se viene para casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie