• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión anual Relojes Especiales - Barcelona, sábado 18 de mayo de 2019

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No pude acudir este año, pero veo que la organización fue exquisita como de costumbre y se os ve "sufriendo" a todos..
Gracias por compartir las fotos.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #52
Un estupendo complementeo al hilo que ha publicado Charly. Gracias por compartir. como ya he comentado en otro lugar el año próximo no me lo pierdo.
 
  • #53
Tengo claro que el reportero oficial eres tú, pero como estabas tardando me decidí a usurpar tu puesto por una vez... espero aceptes mis disculpas. :huh:

En cuanto al Daytona me lo puedes dejar siempre... y el Breitling de bronce... y el... ainssssssss!!! :drool:

A ver, Marcel nadie es reportero fotógrafo oficial, y no tienes que pedir ni permiso, ni disculpas, yo las fotos las clasifico, las reduzco de tamaño y preparo el post, a demás de subirlo que me llevo mas de 3 horas, que esto no lo sabe nadie hasta que se mete de lleno, pero con paciencia voy haciendo y yo ni me fije si había uno puesto (sea tuyo o de otro) y ahí lo deje hasta que mirando vi el tuyo, que me parece perfecto, cuantos mas mejor.
Ademas el domingo fui a la Feria de Sant Feliu de Codinas (que ya esta puesto también el post), corriendo para Barcelona y después familia por la tarde, vamos que uno no da para mas con tantas cosas por hacer, pero ahí esta.
Ademas, no admito las disculpas por aquí, eso se tiene que hablar cara a cara y con cervezas por el medio jeje
Un fuerte abrazo
PD: de los relojes jeje ya veremos que tu conduces muy rápido jaja
 
Última edición:
  • #54
Me parto contigo en serio, de disculpas nada, tienes que pagar una ronda y sin protestar alaaaa
 
  • #55
Tocayo, ya las tienes en el enlace para tu disfrute y el de todos los demás.
Creí que veníais casi todos, una lastima, espero que nos veamos pronto.
Un abrazo
 
  • #56
Ademas, no admito las disculpas por aquí, eso se tiene que hablar cara a cara y con cervezas por el medio jeje
Un fuerte abrazo
PD: de los relojes jeje ya veremos que tu conduces muy rápido jaja

Venga esas cervezas!!! :Cheers:
(Aunque tengo entendido que funcionas también a base de orujo, ¿no?... :whist::).

Y en cuanto a la conducción... vete preparando. :cool1:
 
  • #57
Dobles, los orujos dobles y mirando a Andorra

Venga esas cervezas!!! :Cheers:
(Aunque tengo entendido que funcionas también a base de orujo, ¿no?... :whist::).

Y en cuanto a la conducción... vete preparando. :cool1:
 
  • #58
Es que el Charly cuando sale de una kdd tiene todavía que irse de copas, después tiene que cenar con los foreros, después irse pa su casa sacarse los zapatos ponerse la bata, ponerse los rulos servirse un vaso de letona para eso de l'acidez, poner el Photoshop....total 48 horas.....y nosotros aquí comiéndonos las uñas pa mirar las fotos !!!!!!!!! Eso de las tres horas se convierten en 51 y ya veremos

Tengo claro que el reportero oficial eres tú, pero como estabas tardando me decidí a usurpar tu puesto por una vez... espero aceptes mis disculpas. :huh:

En cuanto al Daytona me lo puedes dejar siempre... y el Breitling de bronce... y el... ainssssssss!!! :drool:
 
  • #59
Te deseo un buen viaje Ignacio aunque a estas horas debería desearte una buena “rentreé” en Argentina; te esperamos para el año que viene también;)
Gracias! Aqui tarde también. Tratandome de poner al día después del regreso.
 
  • #60
Gracias! Aqui tarde también. Tratandome de poner al día después del regreso.
Un placer tener foreros como tu en las quedadas. Incluso te acordaste del reloj que llevé en la quedada de hace dos años... un crack. Esperando tenerte en la próxima.

Un saludo. ;)
 
  • #61
Un placer tener foreros como tu en las quedadas. Incluso te acordaste del reloj que llevé en la quedada de hace dos años... un crack. Esperando tenerte en la próxima.

Un saludo. ;)
Gracias compa!
Lo que me acabo de dar cuenta es que no llegue a preguntarte que llevabas esta vez...

Saludos.
 
  • #62
Gracias compa!
Lo que me acabo de dar cuenta es que no llegue a preguntarte que llevabas esta vez...

Saludos.
Llevaba este...

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #64
Buenas fotos, Marcel.

Gracias por el esfuerzo de hacerlas y subirlas (lo mismo digo a Carlos, y a todos los demás que lo hacen).

El encuentro estuvo muy bien. En versión algo más reducida, pero muy bien.

Espero que haya más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie