• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión anual Relojes Especiales - Barcelona, sábado 18 de mayo de 2019

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te quedas ni una semana?
Que aguante.
Un abrazo.
Feliz viaje.
Gracias.
Lamentable compromisos laborales me impidieron estirar un poco la estadía, que hubiera valido mucho la pena. Barcelona, además de buena gente, siempre tiene un rincón nuevo para conocer.

Saludos.
 
  • #27
Una pena no haber podido asistir como otros años. Estuvimos a punto pero al final no pudimos cuadrar nuestra presencia.

Veo caras conocidas que me hubiese encantado saludar en persona.

El evento imagino que, por lo que se puede apreciar en el reportaje, en la línea de la organización que suele hacer Antón.

Espero con ansiedad más fotos, eh Charly, así que espabila y no nos defraudes.

Un abrazo.
 
  • #28
A ver qué sale, después de muchos intentos se queda está, au, la camiseta la gané en el sorteo de la kdd del sábado, a que es wapa?
 

Archivos adjuntos

  • facebook_1558307470944.jpg
    facebook_1558307470944.jpg
    50,1 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • #29
Muy buen post, no me di cuenta y había puesto todo repe
 
Última edición:
  • #30
FOTOS...AQUÍ PODRÉIS COMPLETAR LAS FOTOS DE LA COMIDA:
[h=3]Comida nacional de relojes especiales, 2019[/h]
PD: Marcel, no tienes que pedir perdón, ni yo, ni nadie es el reportero oficial, yo lo hago con todo el cariño para todos y porque me gusta, tu lo has puesto antes y lo respeto, por eso pongo el enlace para completar el tuyo.

Gracias Marcel por abrir el hilo de la KDD Nacional, te has adelantado jaja yo lo estaba preparando y ni me había fijado en que ya lo habías abierto, pues así la gente tiene dos post del tema jeje
Gracias por avisar, así se que no te lo tendré que dejar en tus manos por lo que pueda pasar...lo veras de lejossss jaja
Un día estupendo.
 
Última edición:
  • #31
Este año os habéis salvado de mi presencia! Ni a la cena pude ir....

Marcel definitivamente el reportero oficial es CARLOS ;.) gracias a los dos por ambos hilos, no sé si se podrá hacer un “machihembrado” para unirlos?

Que buenas caras he visto, de aquí y de allende los mares, bueno y no tan lejos.

El encuentro de Union Suiza, se intuye simplemente genial, además de tener la sensación de que estás como en casa con los amigos/profesionales, que no dudan en prestar su ayuda para nuestras dudas y consultas.

Cesar te han hecho trabajar mucho?

Abrazos virtuales para todos
 
  • #32
Amigo Marcel, un gran placer verte de nuevo y compartir mesa contigo y otros buenos amigo foreros! Un abrazo y espero vernos pronto!
 
  • #33
Muy bien presentado y redactado compañero..... gracias.
 
  • #34
Gracias Marcel por abrir el hilo de la KDD Nacional, te has adelantado jaja yo lo estaba preparando y ni me había fijado en que ya lo habías abierto, pues así la gente tiene dos post del tema jeje
Gracias por avisar, así se que no te lo tendré que dejar en tus manos por lo que pueda pasar...lo veras de lejossss jaja
Un día estupendo.

Tengo claro que el reportero oficial eres tú, pero como estabas tardando me decidí a usurpar tu puesto por una vez... espero aceptes mis disculpas. :huh:

En cuanto al Daytona me lo puedes dejar siempre... y el Breitling de bronce... y el... ainssssssss!!! :drool:
 
  • #36
Habían puesto raciones pequeñas por aquello de "que viene jr que viene el flaco" y después pasamos hambre todos coño ;-)

Este año os habéis salvado de mi presencia! Ni a la cena pude ir....

Marcel definitivamente el reportero oficial es CARLOS ;.) gracias a los dos por ambos hilos, no sé si se podrá hacer un “machihembrado” para unirlos?

Que buenas caras he visto, de aquí y de allende los mares, bueno y no tan lejos.

El encuentro de Union Suiza, se intuye simplemente genial, además de tener la sensación de que estás como en casa con los amigos/profesionales, que no dudan en prestar su ayuda para nuestras dudas y consultas.

Cesar te han hecho trabajar mucho?

Abrazos virtuales para todos
 
Última edición:
  • #38
Se ve un nivel impresionante de reunión. Difícilmente superable.
En las pocas reuniones que he tenido la suerte de poder asistir, me he sentido como en casa en un evento de una categoría a la que no estoy acostumbrado a moverme.
En esta ocasión creo que la combinación de exposición relojera, comida, lugares exclusivos y compañía me hacen sentir envidia casi insana.
Enhorabuena a los asistentes y a Antón por la organización.
 
  • #39
Buenos días,

Esta fue la primera quedada anual a la que asistimos y tengo que decir que tanto mi mujer como yo estuvimos encantados de asistir y de
compartir un día genial con todos vosotros. Seguro que repetiremos a la próxima.
Dar las gracias a Antón por la organización y al resto de foreros que participaron porque realmente esto merece la pena.
Gracias también a Marcel por el hilo.

Un saludo!
 
  • #41
Vaya repor más completo y qué buenas fotos :clap: Da gusto ver tanto nivel de todo y tanta satisfacción entre los asistentes; parece claro que estuvo todo estupendamente organizado :ok::

Me alegra mucho que tuvierais tan buen día. Gracias Tazio por la currada de montar el hilo para acercarlo a todos :friends:

Tengo claro que el reportero oficial eres tú, pero como estabas tardando me decidí a usurpar tu puesto por una vez... espero aceptes mis disculpas. :huh:

....

:-(( Que yo sepa, dos es siempre mejor que uno... De lo bueno, cuanto más, mejor ;-)
 
  • #42
Te puedes equivocar las veces que quieras y cuando quieras, pero no te puedes equivocar cortando.......;.)
 
  • #43
Vaya repor más completo y qué buenas fotos :clap: Da gusto ver tanto nivel de todo y tanta satisfacción entre los asistentes; parece claro que estuvo todo estupendamente organizado :ok::

Me alegra mucho que tuvierais tan buen día. Gracias Tazio por la currada de montar el hilo para acercarlo a todos :friends:

Gracias querida Abde!!

El próximo año te esperamos aquí sin excusas, ¿de acuerdo? :ok::
 
  • #44
Buenas fotografías e impecable quedada a todos los niveles; humano y relojeril. Gracias por todo a todos.
 
  • #45
Aqui, en el aeropuerto esperando que llegue la hora de partir...

Una instantánea con el compañero de viaje:
Ver el archivos adjunto 696271
Gracias por la mención. Fué un placer disfrutar de su compañía y su calidez. La pasé tan tan bien...que practicamente me olvidé de probarme relojes...[emoji39]

Muy buenas fotos y sé que hay más. A la espera de verlas...

Saludos a todos y espero verlos pronto devuelta.

Ignacio.

Te deseo un buen viaje Ignacio aunque a estas horas debería desearte una buena “rentreé” en Argentina; te esperamos para el año que viene también;)
 
  • #46
FOTOS...AQUÍ PODRÉIS COMPLETAR LAS FOTOS DE LA COMIDA:

[FONT=&quot]Comida nacional de relojes especiales, 2019[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]PD: Marcel, no tienes que pedir perdón, ni yo, ni nadie es el reportero oficial, yo lo hago con todo el cariño para todos y porque me gusta, tu lo has puesto antes y lo respeto, por eso pongo el enlace para completar el tuyo.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]He intentado ponerlo en el mismo mensaje que tenia, pero por si acaso lo pongo aquí de nuevo.[/FONT]
 
  • #47
Buen reportaje Tazio! Seguro que disfrutasteis un montón.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #48
Lo pasasteis bien,una pena no asistir,el que viene me lo monto diferente
 
  • #49
Que buen Sábado pasamos, Union Suiza, comida y copas, que mas se puede pedir... pues una compañía espectacular, las fotos del gran Marcel y Charly creo que muestran sobradamente el buen día que tuvimos. Gracias a Anton por la organización y a Union Suiza y Hotel Alma por dejarnos entrar a esta panda de inadaptados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #50
Gràcies Marcel.

¡Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie