• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración y Limpieza de mi ROLEX ¡Fotos Alucinantes del Servicio Técnico!

Estado
Hilo cerrado
  • #101
jajjaja buenisimo!! limpian coches tambien? es que al mio ya le esta haciendo falta....
 
  • #102
Flipante, de donde has sacado los muñequitos?
Saludos
 
  • #103
:laughing1::laughing1::laughing1:. Muy buen post, diferente y original:clap::clap:, gracias por compartirlo:ok::.

Me tienes que pasar el telefono de esa brigada de limpieza para limpiar mis relojes y mi Ipad:laughing1::laughing1:.

Un saludo
 
  • #104
ja ja ja si esos muñecos parecen manolo y benito, y compañia ja ja ja .. muy bueno
 
  • #105
Muy buen post compañero !! las fotos son muy buenas, llevadas con mucha imaginación y además me ha gustado la puesta en escena ...

Cómo te dejaron el reloj ? lo digo por llamarles cuando me haga falta ... Saludos !!
 
  • #106
Yo creo que ya toca llamar otra vez al equipo de LIMPIEZA...

Supongo q habrán actualizado el instrumental!!!

Como pasa el tiempo, amigos!!!
 
  • #107
Esos si que son unos "manitas", jajaja.
 
  • #108
Qué bueno, y qué original!

El nene....no comments...en consonancia con el hilo!
 
  • #109
Simplemente......" OLÉ TUS COJONES".....un abrazo sincero.
 
  • #110
Por eso son tan caras esas revisiones, con tanta mano de obra...
 
  • #111
jajajaja, que fotos tan graciosas, dinos de donde han salido anda
 
  • #112
Presioso el post. Me encanta tu capacidad de imaginacion y del reloj ni te cuento. Veo que tienes exelente gusto.
 
  • #113
felicidades por la fotos!!
 
  • #114
¡Qué bueno, eres un artista! Bonito montaje. :clap:

Un saludo.
 
  • #115
Mañana llevo el mio.Asi da gusto,un post muy simpatico.:clap:
 
  • #116
impresionante, espero que al aceitarlo no se te haya quedado ninguno atrapado dentro de la caja..
 
  • #117
Vaya artistazo con las fotos, existe un fotografo del cual no recuerdo su nombre que se dedica a esos montajes, pero nunca habia tenido el buen gusto de tratar nuestro tema preferido. Siempre que montes esas escena compartelas con nosotros me han encantado, gracias. Saludos para todos.
 
  • #118
Grandioso y gracioso post. Muchas gracias compañero. Muy bueno.

Un saludo!
 
  • #119
magnificas fotos. Ya explicaras los detalles del montaje.
Salu2
 
  • #120
Desde luego este es el hilo más simpático que he leido en muchísimo tiempo. Un 10 para ti!!!!
 
  • #121
Esto si es un buen peloton de limpieza, ja.ja,ja muy chulas las fotos parece que lo hayan construido hasta ellos mismos.
 
  • #122
Me encantaron las fotos...muy buenas.
 
  • #123
Viendo el tamaño de los trabajadores, no me quiero imaginar cuantos hacen falta para abrir la caja
 
  • #124
Muy buen aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie