• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración y Limpieza de mi ROLEX ¡Fotos Alucinantes del Servicio Técnico!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
genial !!!!!!, muy currado !!!!
 
  • #77
Geniales fotos. Gracias por compartirlas. :clap:
 
  • #78
muy chulo, si señor
 
  • #79
las fotos muy chulas....


Que malo es tener tiempo libre... D:
 
  • #80
Muy chulas las fotos. Por ciert. Son transferibles los enanitos para hacer las faenas del hogar?. Unas cuantas collas como esa e irian de coña. Ademas, seguro que no comen mucho...je je
 
  • #81
Fantásticas fotos, enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #82
Mi felicitación por el titulo y la presentación, gracias por compartir.
 
  • #83
Sorprendente documento gráfico, te habras tirado unas pocas de horas o días entretenido realizando el montaje, mucho gusto en estas fotos.
 
  • #84
Una manera muy simpatica de presentar un reloj :ok:: :ok::
Como está el tema gráfico :clap::clap::clap: se está poniendo el tema para hacer un curso de fotografía. Magnificas fotos.:D :D :D
 
  • #85
¿Tienes contratado el servicio de seguridad e higiene en el trabajo? . Te puedes buscar un problema gordo conesos operarios subidos en una escalera sin quitamiedos. Bonitas fotos
 
  • #86
creo que ya he visto cosas tuyas.....pero vaya imaginacion.....yo me iva a hollywood y seguro que espilber o jork lucas te dan trabajo
 
  • #87
Preciosas fotos compânero muy bueno e que diver :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #88
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es un auténtico placer poder hacer fotos y mostrarlas a gente que tiene la misma pasión que tú.

Pasé por una tienda de modelismo y vi multitud de personajillos para maquetas. Estos me inspiraron y zas, no me lo pensé dos veces. Probaré con otros personajes y otras situaciones en otros "peluquillos"... A ver como quedan...

Un abrazo a todos.

Danieljorge40
 
  • #89
No lo dudes Daniel, eres un crack!!!:ok::
 
  • #90
Buenas fotos y buen servicio :D
 
  • #91
Peaso de servicio, peaso de fotos y de reloj :worshippy::worshippy:

Salu2 compi;-)
 
  • #92
Unas fotos buenísimas.Muy original.
Un saludo.
 
  • #93
Localización del equipo que hizo el trabajo

Guauuu.. puedes pasarme el contacto de estos fenómenos.. tengo algunos vintages a los que sacar brillo :D

Imposible, han hecho un ERE y solo queda uno que trabaja:

A) a tiempo parcial
B) por la mitad del salario
C) lo han organizado para que sea becario
 
  • #94
Es una gra n ventaja el poder llevar tus maquinas a un sitio de total confianza.
 
  • #95
Qué has pagado, mano de obra o manitas de obra?...
 
  • #96
jajaja, buen trabajo
 
  • #97
preciosa idea , muy bonita , me encantan esos muñequitos queda genial
 
  • #98
Tremendo, te ha quedado tremendo :clap::clap::clap: e impresionante reloj :drool:.
Enhorabuena por el equipo y por ese monstruo (de belleza y calidad) que tienes.
Un saludo
 
  • #99
Eso sí es un servicio técnico y lo demás son tonterías. Fantásticas fotografías a la par que fenomenal reloj!!
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie