• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y puros

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
image.jpgDespués de una buena comida, el puro no puede faltar😜
 
  • #27
Pues la jubile tiene pocos,muy pocos fans:D:D:D..........:ok::,gracias.
 
  • #28
No hubiera imaginado que los cigarros puros y los relojes se llevaran tan bien, pero resulta innegable viendo estas fotografías tan sugerentes.
 
  • #29
Gran combinación.
 
  • #30
Preciosas fotos,aunque por suerte el fumar no es lo mio.
 
  • #31
P51108-192930.jpg

Saludos a todos.
Comienza el partido
 
  • #32
Pues he de decir que no tengo ni idea de puros y tampoco soy usuario pero sí que me hacen gracia; quizá algún día les coja afición!
Éstos los tengo porque un amigo al que le gustan venía a comer a casa y me fui a un estanco y tenían buena pinta... Todavía estamos esperando jeje
Aprovechando un Swatch Tresor para acompañarlos
un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,2 KB · Visitas: 353
  • image.jpg
    image.jpg
    72,7 KB · Visitas: 360
Última edición:
  • #33
20151025_170330[1].jpg


Hoy caera alguno de estos , nos juntamos unos foreros a comer y luego a la Passion Watch .
 

Archivos adjuntos

  • 20151031_230330[1].jpg
    20151031_230330[1].jpg
    61,1 KB · Visitas: 328
  • #34
Esto es el paraíso!
Prometo subir fotos
 
  • #35
Bajo ninguna circunstancia es aconsejable fumar tabaco .
Pero si Cómo yo caes en la tentación de fumar unas dos o tres veces por mes disfrutalo,me gusta el slogan de un señor dueño de tabaquera mexicana don chicho "fumador por aficion NO por adicción "
20150620_220649_zpsikh0scxy.jpg
 
  • #36
Yo con un poco de suerte me apretare mañana un siglo XI
 
  • #37
Bajo ninguna circunstancia es aconsejable fumar tabaco .
Pero si Cómo yo caes en la tentación de fumar unas dos o tres veces por mes disfrutalo,me gusta el slogan de un señor dueño de tabaquera mexicana don chicho "fumador por aficion NO por adicción "
20150620_220649_zpsikh0scxy.jpg
Estoy contigo compañero
 
  • #38
j6AU2Nc.jpg


PND9OYZ.jpg


xH3uADA.jpg


eFKxENZ.jpg


5JmXjOB.jpg


gfXBnsv.jpg


fzXTwmY.jpg


qvF7Boz.jpg


EQ2vovf.jpg


WAgA8vE.jpg


UL4E6dk.jpg


XcLPKXR.jpg


JILNIbL.jpg


X9rWJq6.jpg


dwU4uL1.jpg


Artesanos Julio

Saludos
 
  • #39
me gustan mas los relojes que los puros...
 
  • #41
Magnífico, en mi caso siento no poder contribuír al reportaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Yo no tengo aquí fotos,pero uno de mis preferidos,los Partagas o Romeo Julietas Robusto.Me ha parecido raro no ver ninguna foto hasta ahora...
 
  • #46
Partagas... muy buenos.
Ya subiré mas fotos
 
  • #47
Pues los domingos son días fantásticos que comparto con mi querido padre, tertulia, copa y siempre un buen puro. Son esos pequeños momentos de felicidad junto a un padre, no hay nada mejor para mí:

lostimage.jpg


Feliz domingo para todos
 
  • #48
Del viernes

111651A9-C3C3-4AE2-B095-1A2E10341A6B_zps6e1ymxjd.jpg
 
  • #49
image.jpgTerminando esta maravilla 😀
 
  • #50
¡Momentazo, lord! :worshippy:

Pues los domingos son días fantásticos que comparto con mi querido padre, tertulia, copa y siempre un buen puro. Son esos pequeños momentos de felicidad junto a un padre, no hay nada mejor para mí:

lostimage.jpg


Feliz domingo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie