• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y pulseras...compatible?

  • Iniciador del hilo largofumi
  • Fecha de inicio
  • #76
Por razones obvias siempre llevo el reloj aislado en la izquierda...

Ver el archivos adjunto 788748


Otra chanza: me acabo de fijar en esa pequeña cicatriz... ¿No habrá sido abriendo una lata de esas "abre-fácil"? Te lo digo porque yo tengo una igual (mismo tamaño y mismo sitio, hecha por una de esas malditas latas...)

(Y perdonad el off-topic)
 
  • #77
Otra chanza: me acabo de fijar en esa pequeña cicatriz... ¿No habrá sido abriendo una lata de esas "abre-fácil"? Te lo digo porque yo tengo una igual (mismo tamaño y mismo sitio, hecha por una de esas malditas latas...)

(Y perdonad el off-topic)

Pues siento desilusionarte, estimado Pepe, pero en mi caso no fue una lata, aunque si lo causó una pieza de metal: fue en un accidente disputando un rally que casi acaba con mi vida...
 
  • #78
Pues al igual que soy aficionado a los relojes, lo soy por igual a las pulseras.
A veces uso de la mano de reloj pulsera pero intento usar aquella que no arrañen la caja. En la derecha uso todos los días y de diferentes estilos, creo que tengo más de 100 pulseras distintas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #79
Yo la de oro no me la quito para nada la que intercambio según el color de la correa o detalles de color del reloj es la Omega
 

Archivos adjuntos

  • EACFC000-3207-4C16-9FBE-02AE86322248.jpg
    EACFC000-3207-4C16-9FBE-02AE86322248.jpg
    123,3 KB · Visitas: 85
  • 63D415F5-4C73-45BE-9E68-69046CC33B25.jpg
    63D415F5-4C73-45BE-9E68-69046CC33B25.jpg
    124,4 KB · Visitas: 86
  • #80
No llevo pulseras en la muñeca del reloj, solo en la derecha
 
  • #81
En la del reloj no me pongo nada, en la otra muñeca la bandera de España.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #82
IMG-20201206-WA0002.jpg
 
  • #83
Yo alguna pulsera de piel o hilo en veranito sí que me pongo.
Una vez me puse una de esas de bolas de lava que me gustaban y leñe, me ralló la caja de un reloj.
Así que cuidado con eso.
 
  • #84
Totalmente incompatibles. Lo unico que pueden hacer es hacerle alguna raya al reloj, ademas me parece feo. Es mi opinion eh!
 
  • #85
Eso es como la duda existencial: mocasines, sin calcetín o con calcetín de corte bajo. Si quieres ser cool y que te salgan ampollas como puños, sin calcetín le course.

Si no te importa rayar el reloj ponte pulsericas como si no hubiera un mañana (las textiles no puntúan como pulserica rayante).
 
Atrás
Arriba Pie