• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y pulseras...compatible?

  • Iniciador del hilo largofumi
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi si me gustan, ahora bien...al lado del reloj nada de metal ni nada que pueda rayar la pieza.

Un ejemplo:

IMG_1451.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
No uso pulseras, pero de hacerlo seria en la derecha. Odio m¡dañar el reloj como así también quitarle protagonismo.

Yo igual: soy poco de pulseras (si acaso en verano), pero en todo caso van en la otra mano. Lo que me entusiasma, los relojes, lo quiero disfrutar a salvo de daños y sin distracciones :cool1:
 
  • #28
Lo siento, nunca he comulgado con esa moda.
 
  • #29
Solo reloj.Una amiga lleva un oyster date literalmente enterrado en chatarra.Sudo sangre cada vez que lo veo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo no llevo más adorno que el reloj y el anillo de casado, pero no descarto alguna pulsera. Así que agradezco los consejos. Si pillo alguna, sea del material que sea, en la derecha.
 
  • #33
si no son metalicas mejor
asi no arañan los relojes
 
  • #34
yo llevo siempre las pulseras en la izquierda y el reloj en la derecha, todo en la misma lo considero demasiado recargado
 
  • #35
Siempre llevo pulseras pero en la muñeca opuesta al reloj, y las suelo combinar con el mismo.

Hulk, Pepsi, Batman, la marrón para el Panerai, etc
4e122d429e136bf3409d8d6940fc88f5.jpg
 
  • #36
A mi me gusta llevar pulseras tanto en la izquierda como en la derecha, siempre en la mano que use el reloj y digo esto porque yo los uso indistintamente no me causa ningún trauma llevar el reloj en la derecha o izquierda siempre con pulseras de silicona o de cuerda que no dañan la caja.
9917665a34553b36316b83144cae950f.jpg
97e5cb046a82259a8ab6f5d23f23a299.jpg
ed70e9bd28e2aabbb2733853d27e8d0a.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #38
me encanta esa Omega compañero
 
  • #39
Por razones obvias siempre llevo el reloj aislado en la izquierda...

2DE8BC65-2F57-4400-BF1E-649022DDE074.jpg
 
  • #40
Yo tengo varias, donde el reloj, de estas de cuero y sinteticas .. La verdad es que si se acumulan, se hace un poco incomodo.
 
  • #42
Me vas a permitir la chanza compañero pero, al ver tu foto, he pensado automáticamente en un arco de seguridad de un aeropuerto!!! [emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Chanza permitida y asumida con alegría y gozo. Mi paso por los aeropuertos es siempre motivo de nuevas experiencias...

Y eso que no has visto todo el resto de cacharrería varia que llevo a cuestas... :whist::
 
  • #43
Debido a mi trabajo, a diario no llevo ni reloj, salvo un smartwatch de esos pequeños que indican quien llama y vibra.
Al igual me pasa con las pulseras y anillos, y eso que me gustan.
De los poco complentos que tengo entre pulseras y anillos si acaso los uso en verano, pero me da pereza el estar poniendo y quitando cosas, con los relojes no me pasa[emoji1787]


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #45
Pulseras en la izquierda reloj en la derecha (o viceversa).

Para los que llevan medio zoco en los brazos, pues tela con el reloj, metales en el brazo opuesto que para eso tenemos dos brazos
 
  • #46
No soy de pulseras, pero si llevara alguna, sería en la otra mano. No sólo por el problema de posibles arañazos, sino porque no creo que me sintiera cómodo con tanta cosa en el brazo.
 
  • #47
Tazio, ojiplatico me has dejado.

Pedazo de pulseron.
 
  • #50
Chanza permitida y asumida con alegría y gozo. Mi paso por los aeropuertos es siempre motivo de nuevas experiencias...

Y eso que no has visto todo el resto de cacharrería varia que llevo a cuestas... :whist::
Ja! Me encanta!!
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie