• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y pulseras...compatible?

  • Iniciador del hilo largofumi
  • Fecha de inicio
  • #51
En la misma mano creo que no son compatibles, sean del material que sean. Siempre pueden dañar la caja del reloj.
Un saludo.
 
  • #52
Muy chulas! que marca son o donde se pueden encontar?


Siempre llevo pulseras pero en la muñeca opuesta al reloj, y las suelo combinar con el mismo.

Hulk, Pepsi, Batman, la marrón para el Panerai, etc
4e122d429e136bf3409d8d6940fc88f5.jpg
 
  • #57
Las dos mías
902c7bc579d7f558d60b34208c893fac.jpg
73ce6821787cba04a6cee1a618141fc6.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #58
Yo en la izquierda el reloj y en la derecha una de oro y una de caucho Omega, tengo negra, roja, naranja y azul para combinar
Si las hubiera a precio decente las pillaría de colores

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #60
Si las hubiera a precio decente las pillaría de colores

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

La naranja se vería muy chula con tu Planet Ocean de bisel naranja compañero
 
  • #61
Para mi más es menos.
Llevar un elegante o deportivo reloj automático rodeado de cordoncitos es quitarle protagonismo y hasta afearlo.
 
  • #62
No soy muy de pulseras, pero si excepcionalmente alguna vez uso una, siempre en la mano derecha, la izquierda está reservada para el reloj.
 
Última edición:
  • #64
Las pulseras siempre en la muñeca derecha! Saludos!image.jpg
 
  • #65
revisando el hilo, me gustaría saber la procedencia de un montón de vuestras pulseras... no estaría de más dejar alguna referencia que ando en busca de nuevos accesorios! :ok::
 
  • #66
el reloj debe ser el unico habitante de la muñeca ...... si hay pulseras u otras cosas siempre en el otro lado
 
  • #67
Yo uso un par de pulseras, regalo familiar de valor sentimental que sinó... Y van a la derecha y reloj a la izquierda. Así no tengo que pensar o estar mirando por si se ralla o no el reloj.
 
  • #68
En absoluto, pero toda mi vida ha sido guiada por el metal, tanto por la música como por los automóviles.

Con el nombre de usuario, donde vives (Nürburg) que espero un dia ir y disfrutar como un enano, y el gusto por los automóviles te has ganado mis respetos :clap:
 
  • #70
No llevo pusleras, pero si llevaría, irían en la otra muñeca para no rayar al reloj. Aunque también por comodidad supongo no la tendría en la misma mano.
 
Última edición:
  • #71
Con el nombre de usuario, donde vives (Nürburg) que espero un dia ir y disfrutar como un enano, y el gusto por los automóviles te has ganado mis respetos :clap:

Danke schön, camarada Martu.

Aquí te espero para dar unas vueltas al siempre exigente Grüne Hölle. :ok::
 
  • #73
A mi me gusta como queda. Yo normalmente llevo pulseras en la muñeca derecha, y hay días que el reloj me lo pongo en solitario en la izquierda, y otros en la derecha.

Eso sí, evitando las metálicas o aquellas que puedan arañar el reloj en cuestión
4802de8ba7429afdf4e44d11a6cb0ca3.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #74
Pulsera si, pero en la otra muñeca...
Nunca pondria una con el reloj.
pero para gustos colores!
9ca7940b424c05cd6945b51e7920756a.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #75
Reloj en la izquierda y pulseras en la muñeca derecha. Para mí es así, además me despreocupo si las pulseras son de plata, cuero, inox etc entiendo que todo en una muñeca es un sufrimiento constante e innecesario.

Totalmente compi...
 
Atrás
Arriba Pie