• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Mascotas

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que cara más simpatica tiene!!
 
  • #27
Que cara más simpatica!!
 
  • #28
Mi pequeña Shasa, aunque quizas la veais mas guapa en el abatar.
DSC04542.jpg
 
  • #29
mi anterior perro DEP

Basset Hound Blanco/Naranja

lostimage.jpg


y el actual Labrador retreiver chocolate

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el reloj no se lo pongo delate que se lo come :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #30
como me gustan los collies rough, son elegantes los mires por donde los mires, precioso animal.
 
  • #31
Yo tengo una Carlino, Pepa, y una Chihuahua que me regalaron (nunca me gustaron los chihuahuas porque me parece un perro ridículo pero a esta enana la quiero mucho) Piqui. El gatito lo recogí de la calle hace mas de diez años, Archie se llama..
Me gusta este hilo!
Prometo poner fotos de la familia...
 
  • #33
Hay que ser pijo para ponerles un Hublot a los guacamayos, ha, ha, ha....preciosos los bichos, me encantan los psitácidos, tuve un loro verde del amazonas.

Ahora tengo una Westie y un gata de raza "europea"
 
  • #34
me encantan los bulldog, lastima que a mi mujer no.

pero en la linea de los perros ingleses, pongo unas fotos de mis perros cuando eran cachorros (pues las recientes no las tengo en este equipo)

el beagle se llama snoopy, ya tiene 4 años y lo he cruzado 2 veces y salieron unos cachorros hermosos, es la pesadilla de mi mujer, pues los sabuesos son un tanto hiperactivos y algo destructores.
lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-04-23

no podia faltar una imagen de snoopy con su emilio (woodstock)
lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-04-23

benny es mi pastor ingles, tiene 7 meses y ya esta enorme, es la adoracion de mi mujer y actualmente ya esta mucho mas grande que snoopy lo trae asoleado cuando juguetean, hoy nada menos se pusieron de destructores e hicieron pedazos unas plantas de sabila, afortunadamente llegue antes que mi mujer para eliminar la evidencia y limpiar el tiradero.

estas fotos son cuando tenia un mes de edad.
lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-04-23

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-04-23

nunca les puse un reloj enfrente por que capaz que se lo comen. benny en su primer dia hizo de las suyas con mi lap top y snoopy mastico una camara de mi mujer, mejor no me arriesgo.
 
  • #35
jajajaja para verlo!! Que salao!!
 
  • #36
Que hilo tan bonito, me gustan mucho los animales, en especial los perros, son muy fieles y siempre te quieren y muestran cariño.
 
  • #37
Te recomieno que contrateis un adiestrador de perros y en un dia te lo soluciona, no es ninguna tonteria.
 
  • #38
Ala que bonito!
 
  • #39
Muy guapos los dos
 
  • #40
Este es Urki de Ubrique (perro de aguas español ó turco-español) que lleva conmigo 10 años y solo me ha dado satisfacciones, una raza muy recomendable por su buen caracter, versatilidad y fidelidad con el dueño
dsc00048zgn.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
Precioso el urki, precioso de verdad, se le ve fuerte y contento.
 
  • #43
muy bonito el urki, el beagle lo tengo entrenado, me falta el pastor ingles, que ese esta con nosotros unos dias al mes y otros esta secuestrado por mi suegra, aunque es muy bien entendido, el problema es cuando se quedan solos los dos, estos dias han hecho muchas tropelias.

en un rato mi suegra se ha de llevar al pobre de benny, lo tiene muy consentido.
 
  • #44
Mira al tio tio agustico!!!!! precioso y ese Frank Muller tambien
 
  • #45
Mis relojes son mis mascotas!
 
  • #46
Yo tengo cinco mascotas.

Tres son labrador retriever y los otros dos son niños ;-)

Un saludo.
 
  • #47
-Esos si que dan trabajo;-)
Un saludo
 
  • #48
En casa los vigila ella!!
 
  • #49
Me gusta el Doberman sin cortar las orejas ni el rabo, lo que dulcifica más su aspecto.

Pero con perros aceptaría cualquiera. El reloj es lo de menos :)
 
  • #50
aqui te pongo a mi gordi macho,que lo prometido es deuda
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie