• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Mascotas

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues aquí os presento al mio, de nombre Drako.
fotos-drako-7655335.html
lostimage.jpg


A que acojona........................, pues es un alma bendita, :D:D:D

fotos-drako-7655335.html
 
  • #79
Muy salada y muy juguetona es.:-P
 
  • #81
Que bonito, al mío solo le asoma un diente. Eso si, mas de media lengua cuando duerme.
 
  • #82
Mi MM
28da8717.jpg

6cd960d5.jpg
 
  • #86
Me encanta este hilo :clap: . Aqui dejo unas fotos de mi nene con 3 meses y otra 6 meses después (quien me iba a decir que se iba poner asi en tan poco tiempo.....8o )
 
  • #87
Pues este es Leo, ,mi perro de aguas. Lo malo es su manía: le encantan los relojes. Ya se ha comino dos sub, un Pam y dos A.P.
Animalico....:-P

lostimage.jpg
 
  • #88
Muy bonito Leo
 
Última edición:
  • #90
Precioso hilo. Se juntan 2 de mis pasiones: relojes + animales (perros sobre todo)
 
  • #91
Lo prometido es deuda...;-)
 
  • #93
Animate comprade y sube una foto del japo y la fiera!
 
  • #95
Jajaja que bueno, comprale un disfraz en alguna tienda de perros, cuando vean al toro se van a queda boquiabiertos
 
  • #96
Jajaja que bueno, comprale un disfraz en alguna tienda de perros, cuando vean al toro se van a queda boquiabiertos

lo que le faltaba , el Fox Terrier ninja , como ya gasta poca mala leche encima le visto de samurai :laughing1::laughing1: , yo como siga subiendo de tamaño ya voy a parecer un Sumo .... pues eso ,perro , amo y reloj japoneses :laughing1::laughing1:
 
  • #97
Pues yo tambien quiero contribuir con mi fotito, es un buenazo y no ladra a nadie.
Z
 
  • #98
faltaba la foto

Creo que no me copio la foto
 
  • #99
Bonito Hublot, queda bien entre los loros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie