• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y esposas. Conversaciones íntimas.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi caso es de poco hablar,y mas de poner la cara,,:-((:-((
Ya con eso lo dice todo,,y ami se me quita las ganas de reloj inmediatamente.
 
  • #77
Pues después de un año de darle la brasa mostrándole que la gente lleva buenos relojes a mía se ha convencido de que no es tan descabellado dejarse una pasta en un buen peluko.

Eso también le pasa a la mía, tras brasearla con cientos de comentarios sobre relojes allá donde vamos (escaparates de relojerias, personas en bares o tiendas que nos encontramos y la comento que llevan determinado reloj etc) a dia de hoy ya no ve hiper caro un reloj de mil o dos euros, incluso uno de 6mil...la parece hasta barato tras intoxicarla continuamente con cifras astronomicas de los grandes suizos jeje
Pero vamos que ella ni lleva reloj y yo no soy de comprar relojes caros, algun seiko, algun citizen y similares, los mas caros no encajan conmigo
 
  • #78
Lo de Rolex reloj para " persona mayor " como decia el cachondón " no te digo q me lo mejores,igualamelo":D...............
 
  • #80
Jasjasjasjasjasjajsjajsjajsjajsa, que cracks!!!
 
  • #81
[quote name="El africano" post=4702962]Yo estoy felizmente separado.:laughing1:[/QUOTE]<br />
<br />
Ya somos dos hombres plenamente felices:laughing1:

Ahora entiendo ciertas fotos. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #82
[quote name="El africano" post=4702962]Yo estoy felizmente separado.:laughing1:
<br />
<br />
Ya somos dos hombres plenamente felices:laughing1:

Ahora entiendo ciertas fotos. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Esto no es lo que parece:laughing1:
 
  • #83
Bueno en la era de lo políticamente correcto y de que todo parece mal, mi mujer fue ver el significado de MDD y se descojonó. Dijo literalmente: "coño si ese eres tú".
Además hay que recordar que aquí somos anónimos, que lo mismo escribe un hombre que una mujer y ambos pueden usar MDD. Aplica a "pareja" no a "mujer" o "esposa".
Creo que es un término divertidísimo y si me apuras cariñoso.
 
  • #84
[quote name="El africano" post=4704032][quote name=&quot;El africano&quot; post=4702962]Yo estoy felizmente separado.:laughing1:[/QUOTE]<br /><br />
<br /><br />
Ya somos dos hombres plenamente felices:laughing1:<br />
<br />
Ahora entiendo ciertas fotos. [emoji23] <br />
<br />
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]<br />
<br />
Esto no es lo que parece:laughing1:


Será reciente.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #85
[quote name="El africano" post=4704032][quote name=&quot;El africano&quot; post=4702962]Yo estoy felizmente separado.:laughing1:
<br /><br />
<br /><br />
Ya somos dos hombres plenamente felices:laughing1:<br />
<br />
Ahora entiendo ciertas fotos. [emoji23] <br />
<br />
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]<br />
<br />
Esto no es lo que parece:laughing1:


Será reciente.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Más de un lustro......::evil::
 
  • #86
Tres lustros llevo disfrutando la libertad condicional.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #90
Vas a reabrir el hilo de mujeres y relojes? No sé a ti pero a muchos muchos foreros me han dicho que era cojonudo...

No sería mala idea abrir una encuesta estilo referendum a ver que opinan los compis, si me lo permite la moderación...::Dbt::
 
  • #91
No sería mala idea abrir una encuesta estilo referendum a ver que opinan los compis, si me lo permite la moderación...::Dbt::

A mi me parece fantástica idea y ya conoces mi voto y el de muchos :D
 
  • #92
No sería mala idea abrir una encuesta estilo referendum a ver que opinan los compis, si me lo permite la moderación...::Dbt::

Nadie se quejó de tus firmas, al contrario.
 
  • #94
Cada pareja es una historia.

Iba a decir que "yo me lo monté muy bien con mi mujer", pero no vaya a ser que de lugar a mal entendidos :D , me explico:

Estuvimos de novios muchos años y en ese tiempo cada uno planificó su economía y vida, es decir, ella se compró su piso, yo hice mi casa, ella tiene su empresa a 80Km de mi despacho profesional, etc., todo de forma separada, y eso lo mantuvimos de casados a rajatabla de modo que ella no tiene ningún control sobre mi economía ni yo sobre la de ella, salvo el bote mensual que ponemos para gastos domésticos.
Así que si mañana voy a comprarme un Master Ultra thin o Compressor, si ella no mira su precio en internet (cosa que no haría) no sabría nunca lo que me habría costado el reloj ni tampoco es algo que la inquietara lo más mínimo... salvo que vea algo que de a pensar que se me va la pinza, claro.

Pero como decía Astrako, si no se comparten estas cosas con la mujer, ¿con quien las vas a compartir? Pues eso.
Ya somos dos!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #95
ELLA - Que me espere que mires un comentario que te han hecho? Y un me gusta?
YO - Si, un minuto cariño...
ELLA - Luego dices de la sobrina con intagram...
:laughing1:
 
  • #96
A mi mi mujer me regalo un viaje a suiza y organizó una visita a una manufactura para mi cumpleaños!!!

A estas alturas se conoce ya muchos modelos, cuando va en tren me manda mensajes diciéndome que reloj lleva el de delante suyo.... Estoy creando un monstruo!!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #97
A mí solo hace animarme para comprar nuevos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #98
estoy leyendo los comentarios y partiendome la caja... da para un libro

lo peor es que por muchas de esas situaciones he pasado, hasta que -por curiosidad ya que aficion ninguna- empezo a asumir como soy y a interesarse por lo que le contaba

digo a mi favor que tenemos economias separadas donde ponemos el dinero para el mantenimiento de casa, niños etc y el resto cada uno paga lo suyo (ropa, gasolina, seguros de los coches etc )

asi que no rindo cuentas sino que solo tengo que sufrir miradas de "que friki eres"
 
  • #99
lo único malo es que mi mujer entiende tanto o mas que yo
 
  • #100
La mía no entiende de relojes, pero me anima a que me los compre, me ha regalado uno y se interesa por mi afición, pero estoy seguro que piensa que somos una panda de chiflados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De algún modo.....no somos una panda de chiflados? Pero unos chiflados cojonudos.
Mi mujer a veces no de da ni cuenta de que llevo uno nuevo....menos mal....y cuando se da cuenta le digo.....pero si este ya lo tenia.....(aveces cuela) jejejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie