• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y esposas. Conversaciones íntimas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero hay alguien que engaña la pareja por causa de los relojes?

Si por engañar te refieres a ocultar/mentir etc por una nueva compra de un reloj, pues por lo que he leído si.

Sobre la otra acepción de "engañar" .. pues no lo sé, aunque quien sabe, de todo hay en la viña del señor.

De todo tiene la viña, Sacra y Real majestad, de todo tiene la viña: uvas, pámpanos y agraz.
 
  • #27
Y yo soltero...

...pero con diver.
 
  • #31
Como no voy a repetir esas conversaciones comunes a todos, sólo os digo que, aunque mi Seamaster me lo regaló mi mujer, del resto de los que tengo he hecho importantes rebajas de precio, sin dedicarme al comercio........
 
  • #32
La mía no entiende de relojes, pero me anima a que me los compre, me ha regalado uno y se interesa por mi afición, pero estoy seguro que piensa que somos una panda de chiflados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
:clap:
 
  • #33
Me too, jaja

Como no voy a repetir esas conversaciones comunes a todos, sólo os digo que, aunque mi Seamaster me lo regaló mi mujer, del resto de los que tengo he hecho importantes rebajas de precio, sin dedicarme al comercio........
 
  • #34
A la mía también le va entrando el gusanillo poco a poco y se va fijando en los relojes.

Y más después de que en la última boda que estuvimos, un colega y yo no parábamos de mirar a una chica con un vestido verde bastante discreto y elegante a la vez, con un Panerai espectacular. Obviamente "como la curiosidad mató al gato" y más siendo personal femenino, su mujer y la mía terminaron preguntando qué era lo que tenía esa chica que la hacía tan especial y si para ellas era una más de la boda :D

PD: Era la primera vez que veía a una mujer con Luminor y os aseguro que a pesar de tener una muñeca aparentemente pequeña, le quedaba de cine.
 
  • #35
La mía entiende más que yo de marcas y sabe distinguir lo bueno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Bueno, todo va bien hasta que llega la frase : "tú mismo...."

Entonces es cuando sabes que tienes que echar el freno inmediatamente :D
 
  • #37
Bueno, todo va bien hasta que llega la frase : "tú mismo...."

Entonces es cuando sabes que tienes que echar el freno inmediatamente :D


Jejeje :)

Si, es como lo de ·"tenemos que hablar"
 
  • #38
Pues yo en mi casa, tanto madre como mi pareja (y futura) son más de frases típicas "si solo dan la hora" "para que quieres otro?" "€€€ en un reloj...me tienes ****"
Alguna vez cae "ah pues este es bonito y se ve bueno" pero también "para que quieres uno con el nombre de un señor?"
Eso sí. ..como no me gustan los Rolex, me encanta su comentario " ah, esos de la coronita que no te gustan y que parecen un libro más que un reloj y con la lupa esa"
Un día le enseñe el montón de texto que tienen los Rolex (y le quedo lo del librito)

Osea que yo los relojes los comparto con mi muñeca (la fisica) y desde noviembre con vosotros
 
Última edición:
  • #39
Pues yo en mi casa, tanto madre como mi pareja (y futura) son más de frases típicas "si solo dan la hora" "para que quieres otro?" "€€€ en un reloj...me tienes ****"
Alguna vez cae "ha pues este es bonito y se ve bueno" pero también "para que quieres uno con el nombre de un señor?"
Eso sí. ..como no me gustan los Rolex, me encanta su comentario " ah, esos de la coronita que no te gustan y que parecen un libro más que un reloj y con la lupa esa"
Un día le enseñe el montón de texto que tienen los Rolex (y le quedo lo del librito)

Osea que yo los relojes los comparto con mi muñeca (la fisica) y desde noviembre con vosotros

Lo de para que quieres uno con el nombre de un señor ha sido bueno. [emoji16]


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #40
Yo es que siempre compro muy barato y vendo muy caro...:D, y todo desde mi CC privativa. Salu2
 
  • #41
La mía solo se limita a decirme... Otro??? Pero cuando intento explicarle por qué lo compre o que tiene de especial para mí... Siempre me corta y me tira una frase que me encanta y es MÚSICA PARA MIS OÍDOS!!! Y esta: da igual.. Total se me olvidan los relojes que tienes... Tienes tantos que no se... :laughing1:
 
  • #42
Lo de omega al nivel de rolex haztelo mirar, un abrazo
 
  • #43
En enero:
- Con éste ya tienes para todo el año, eh? Es muy bonito!
- Si, mi amor...claro, si, si, pues claro...Muy bonito

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #44
Poco a poco la he ido acostumbrando en términos relojeros, a la vez que yo iba aprendiendo y mejorando piezas. Hasta que he llegado a Rolex, "aquella marca que no te gustaba" (decía) jejeje, suerte que con 3 relojes me conformo...
 
  • #45
Jajajaja me has hecho reír un rato,la mía pasa de relojes no quiere ni nombrarlos .
 
  • #46
A la mía le gustan como complemento/joya/status y tiene un Rolex Date y un Hublot Maxi Fusion, a mi me trata de chiflado pero desde que ve que tampoco palmo una pasta excesiva tampoco se mete mucho... no hace mucho tras rajarme por comprar un Chopard mille Miglia le gustaron unas gafas de sol Chopard que resultaron costar 1.100 Euros, obviamente le dije: A que no era tan caro mi reloj?
 
  • #47
Suertudo. La mía cuando saco el tema parece que hable esperanto....


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #48
Yo es que siempre compro muy barato y vendo muy caro...:D, y todo desde mi CC privativa. Salu2

Lo de para que quieres uno con el nombre de un señor ha sido bueno. [emoji16]


"Que buen foro y que buena compañia"

Lo del "Jeanrichard" la mato..."no tiene ni marca!, es el nombre de un paisano" (conste que luego le gusto el reloj)
Y yo; "cariño, si quieres te lo cuento, además hay muchas más marcas que son nombres de paisanos"
Ella; "na, dejalo por que será un rollo larguísimo y luego no me voy a acordar" para finalizar con "y todo Marrón? Eso casi no te pega con nada!"

Es el estado que yo llamo "Mary sentencias"
 
  • #49
Ella: ¿otro?
Yo : toma, (le doy la visa)
Ella ; vale, nos vemos a la hora de comer.


Fin de la discusión.

Jajajaajajajajajajaj ,que identificado me veo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Vaya, y yo que he entrado en el hilo esperando encontrar esto:

watch-thumb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie