• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y esposas. Conversaciones íntimas.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por qué mientes a tu mujer diciendo que Omega está al nivel de Rolex?
 
  • #52
Pues yo supongo que como muchos, a unas les gusta el tema más que a otras.
 
  • #53
Enorme tío, jajajjaja
 
  • #54
El otro día la mía, no se como, sale en la conversación el significado de MDD....yo, como un capullo se lo digo y ella como una c.... se mosqueó....y se sigue mosqueando cada vez que se acuerda. En fin.
 
  • #55
La mía es una bendición, ... todo le parece bien.
:D
Salu2.
 
  • #57
Pues yo pienso lo mismo de los Rolex ... Jajaajaja
 
  • #58
Y otro, y otro, y otro más si yo los veo todos iguales, mejor sigue con tus Swatch tienen más gracia.
Jaja.
Para quitarle un poco lo depre le compre hace poco un Gucci que quería y nunca se lo había querido comprar, pero yo a mi santa la quiero mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Lo que las pasa, es que sienten celos de nuestros relojes...
 
  • #62
Éste es el reloj de mí mujer, ella vive convencida de que su Michael Kors es mejor que mí Omega, yo no la contradigo en nada, en estos asuntos es mejor que no tenga ni idea. ;-)
DSC_1390.jpg
 
  • #64
Ella: Però porque te has comprado este reloj??
Yo: es un reloj ruso y no tenia ninguno, y solo me ha costado 57 euros, es de cuerda y no hay que cambiarle la pila, esta ya casi amortizado!
Ella: pero no se porque te comprar otro si tus padres tienen muchos omega, breitlings i rolex que trajeron de tailandia! Y seguro que eran mas baratos que el que te has comprado y són de Marca!
Yo: ya, pero son falsos...
Ella: y quien lo sabe!
Yo: hombre, pues yo lo se...

Y aquí se acaba la discussión por dejarme por irrecuperable !!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #65
Amigo creo que ya no te va a dejar tener tu Jaeger LeCoultre, vas a tener que engañarla :)
 
  • #66
Pues después de un año de darle la brasa mostrándole que la gente lleva buenos relojes a mía se ha convencido de que no es tan descabellado dejarse una pasta en un buen peluko. Eso sí, está empeñada en que tenga un sólo reloj, ahoira intenta convencerme de que renuncie a todos mis relojes de gama media y media baja y me haga con un super-peluko. Lo que más me ha ayudado es que ha visto el Grand Carrera de un colega y le ha gustado; eso sí, cuando le he dicho lo que cuesta me ha soltado: "oye, que tu Hamilton también es muy bonito"
 
  • #67
La mía odia que los venda... Resulta que casi no distingue unos de otros, la parecen casi todos iguales los que tengo y es mas ella jamas lleva reloj... Es decirla "mira cariño este lo voy a vender porque no me termina de gustar o no me lo pongo casi" y me suelta siempre un "porque? No lo vendas! Ese me encanta, es precioso, tienes relojes mas feos seguros, no lo vendas anda"

Resulta que llegue a la conclusión que eso mismo me decía de todos los que la decía que iba a vender jaja...al final fueron saliendo porque aún dabdolos mas oportunidades a quien tienen que gustar es a mi.

A día de hoy no me dice nada, ya vendí aquellos que no me gustaban y llevo una temporada sin comprar así que cero movimientos, disfrutar los que tengo y forear de vez en cuando
 
  • #68
Yo estoy felizmente separado.:laughing1:
 
  • #69
El otro día la mía, no se como, sale en la conversación el significado de MDD....yo, como un capullo se lo digo y ella como una c.... se mosqueó....y se sigue mosqueando cada vez que se acuerda. En fin.
Pues la verdad que entiendo perfectamente que se haya mosqueado... personalmente no me gusta nada ese apelativo, pero bueno...
Se pueden encontrar en el foro muchas mas maquinas de discutir que las que tenemos en casa... segurísimo!!!!!! :laughing1:
 
  • #70
A mí me tienen poco menos que prohibido que venda, y con el tiempo se lo he agradecido muchas veces.
Me dice que vender, tan nuevos como están, es tirar el dinero.
¿Y sabéis qué? Pues que tiene razón :yes:
 
  • #71
Pues después de un año de darle la brasa mostrándole que la gente lleva buenos relojes a mía se ha convencido de que no es tan descabellado dejarse una pasta en un buen peluko. Eso sí, está empeñada en que tenga un sólo reloj, ahoira intenta convencerme de que renuncie a todos mis relojes de gama media y media baja y me haga con un super-peluko. Lo que más me ha ayudado es que ha visto el Grand Carrera de un colega y le ha gustado; eso sí, cuando le he dicho lo que cuesta me ha soltado: "oye, que tu Hamilton también es muy bonito"

jeje mi mujer me dice lo mismo, "preferible es tener uno bueno que varios malos".
 
  • #72
A mi al principio me controlaban, pero a partir de la operación de compra/cambio número 80, ya no sabe los que tengo, se aburrio y ya los ve casi todos iguales. Eso si puedo trapichear pero sin que le afecte a la cuenta corriente general.
 
  • #74
Mi novia ( que todavía no esposa, eso me queda muy lejos todavía ) ya he pedido ponerse alguno mío más de una vez.

Tiene varios suyos, regalos alguno y bonitas piezas. A ver si algún día la convenzo y los enseña.
 
  • #75
Cada pareja es una historia.

Iba a decir que "yo me lo monté muy bien con mi mujer", pero no vaya a ser que de lugar a mal entendidos :D , me explico:

Estuvimos de novios muchos años y en ese tiempo cada uno planificó su economía y vida, es decir, ella se compró su piso, yo hice mi casa, ella tiene su empresa a 80Km de mi despacho profesional, etc., todo de forma separada, y eso lo mantuvimos de casados a rajatabla de modo que ella no tiene ningún control sobre mi economía ni yo sobre la de ella, salvo el bote mensual que ponemos para gastos domésticos.
Así que si mañana voy a comprarme un Master Ultra thin o Compressor, si ella no mira su precio en internet (cosa que no haría) no sabría nunca lo que me habría costado el reloj ni tampoco es algo que la inquietara lo más mínimo... salvo que vea algo que de a pensar que se me va la pinza, claro.

Pero como decía Astrako, si no se comparten estas cosas con la mujer, ¿con quien las vas a compartir? Pues eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie