• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y coches de altos vuelos

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Resumen ejecutivo: mucho Rolex por Ascari


Gracias por el reportaje. Por cierto, la mejor medicina para el tema de la mirada perdida es pensar en esos vehículos como si fueran naves espaciales, al menos es l que yo hago
 
  • #52
¡Menudo día te has pasado! Vaya suerte.

¡uf!, esta tarde voy a la Seat a ver que podemos pone a mi Exeo para no desentonar cuando vaya a ese circuito:D
 
  • #53
A ver si hay suerte, que envidia!!!
 
  • #54
Los coches, los relojes ufff impresionante !! hay nivel..
 
  • #55
impresionante reportaje, cuánto pobre había ahí.
 
  • #56
Impresionante el dinero que se mueve por todos lados.

Bueno......
 
  • #57
MADRE MIAAAAAAA... . no somos nadieeeee ..jajaajajajajaajaj
 
  • #58
Parece otro planeta :laughing1:
 
  • #59
Buenísimo reportaje.......

Saludos
 
  • #61
Impresionantes juguetes.....
Gracias por compartirlo ;-)
 
  • #62
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Sólo las fotos hablan por sí solas...:dribble:
 
  • #63
Menudo reportaje, y que fotos. Dos mundos apasionantes. Gracias por compartirlo.
 
  • #64
Por cierto PERKINS: si no es mucho preguntar ¿Como haces esos primeros planos tan buenos y que parezcan "robados"? ¿Pediste permiso para hacerlas? ¿Usaste teleobjetivo? ¿Te acercaste lo suficiente, tiraste varias y escogiste las mejor enfocadas? En cualquier caso se ve que aparte los relojes entiendes de fotógrafia. Buenas perspectivas, encuadres... Felicidades!
 
  • #65
Me sumo a la enhorabuena por el reportaje: :clap:
 
  • #66
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro un montón de que os haya llamado la atención.... la verdad es que ver esos cacharros, tanto los de motor como los de muñeca es, cuando menos, una experiencia interesante




Por cierto PERKINS: si no es mucho preguntar ¿Como haces esos primeros planos tan buenos y que parezcan "robados"? ¿Pediste permiso para hacerlas? ¿Usaste teleobjetivo? ¿Te acercaste lo suficiente, tiraste varias y escogiste las mejor enfocadas? En cualquier caso se ve que aparte los relojes entiendes de fotógrafia. Buenas perspectivas, encuadres... Felicidades!



Las fotos están hechas con una Canon sx 240 compacta, no tiene mala óptica, y te permite sacar fotos pasables. Pensé en llevarme una reflex normalilla que tengo, pero imaginé que al personal no le haría mucha gracia verse enfocado, y esta pequeña pasa más desapercibida.


A ver si tengo un ratillo y cuelgo alguna más, subí estas por darle a la cosa un hilo conductor, pero siempre se escapa algo interesante por ahí



Gracias de nuevo :ok::


Saludos,
 
  • #67
Acojo ante es poco....casi me corro...y ni siquiera soy freaki de los coches! Mil puntos compañero

:clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:::bash::
 
  • #68
Buen nick compañero y paisano.


esas cosas no se ven en nuestra ciudad ::cry::

Lo último alucinante fue cuando se paseó Fernando Alonso en su F1 de Renault y mi idolatrado Ragnoti haciendo trompos con el maxi turbo culo gordo y el R8....

Tengo que tirar de archivo y hacer una presentación de ese evento como Dios manda, queda dicho
 
  • #69
Pues lo dicho, como quedaban otras pocas fotos de coches por ahí, ahí, van. (las de relojes ya las puse...:whist::)


3fyDX3J.jpg



yG7Tvfq.jpg



tGmzx0B.jpg



rq6WnNb.jpg



8O07VEm.jpg



yIVtHgQ.jpg



w2AwToe.jpg



C2yIPb5.jpg




C2yIPb5.jpg



svoYHS2.jpg



1mZniyC.jpg



YzIN4GV.jpg



WtUIGs2.jpg



dBZCoCl.jpg




Los coches que aparecen a continuación son los producidos por la empresa propiedad del dueño del circuito, Ascari Cars. El modelo mas representativo, es este, el KZ1 (las iniciales del dueño Klaas Zwart), con motor de BMW M5, 5000 cc, 420 cv. Los demás, también son productos de esta factoría

kgDKr0X.jpg




Este es el despiece del Lamborghini que comenté, para hacerlo más eficaz en pista...

XinAfp3.jpg



fcXxHin.jpg



3exMDrK.jpg



Este vehículo, con unos 900 cv, motor fabricado por JUDD, corrió las 24h de Lemans en 2002

ucvYgw3.jpg




Algunos de los RADICAL de los socios


uDcV0PC.jpg




A ver las tripas del FXX se vienen hasta los mecánicos del F458 italia de GT3...


EPxkwk5.jpg



53ZwgQU.jpg



Esto es todo, amigos.

Saludos,
 
  • #70
Las dos mayores aficiones juntas...
 
  • #71
Muchas gracias por las fotos, qué maravilla. Después de ver todo eso te dan unas ganas de ser rico....
Pero bueno, tampoco se está mal simplemente no pasando penuria .:D
 
  • #72
Una fotillo acorde con el tema que hice la semana pasada
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,8 KB · Visitas: 20
  • #73
Cuando he empezado el hilo he pensado: "Esto es un off-topic", pero la verdad es que este hilo es un all-topic, lo pongas donde lo pongas es brutal. Vaya día tuviste que pasar compi... :dribble:

Gracias por compartirlo.
 
  • #74
Gracias por los dos reportajes :ok::

Me han hablado muy bien de ese circuito. Algún día habrá que darse unas vueltas por allí.

Estuve en el Jarama con los de 8000vueltas y me lo pasé como un enano. Estoy pensando en alquilar algo con algún amiguete para correr sin radares, detectores y similares.

Un saludo
 
  • #75
Mil gracias por tan apasionante reportaje, que te ha debido llevar un tiempo considerable.

Entiendo que sueñes con la experiencia, y seguro que todavía lo harás muchas noches más (e incluso despierto).

Lo que más me han gustado han sido los coches, pues los relojes con tanto metal noble no son lo mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie