• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y coches de altos vuelos

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reportaje tremendo! Preciosos los coches, los relojes... Pero lo mejor de todo es como lo has relatado(me daba la sensación de estar paseando por allí). Muchísimas gracias :)
 
  • #27
Madre mía !!!!!!!!
 
  • #28
I m p r e s i o n a n t e
 
  • #29
Menudas fotos, realmente preciosas!!! Eso sí, me ha faltado ver algún Porsche:-P
 
  • #30
Otro mundo...

Por cierto, eres el "puto amo" sacando fotos a muñecas ajenas sin que se den cuentan, qué crack! :D
 
  • #31
Madre mía, gagüen voy a ir con mi fiesta del 96 y mi neomonster y les fundo a todos, que bonito debe ser tener dinero....
 
  • #32
¡Menudo espectáculo!

Vaya tela....que guay lo has tenido que pasar. Yo he estado babeando un rato delante de la pantalla, así que me imagino que si llego a estar ahí tengo que ponerme un babero de los grandes....jajaja

Muchísimas gracias por compartir las fotos, este tipo de hilos me encantan con dos de los juguetes favoritos ;-)

Un saludo.

Pd. Lo único que no me ha gustado es ver tanto Daytona en muñecas femeninas.....como lo vea mi mujer ya me está cogiendo el mío..... ;-)
 
  • #33
Yo tenía uno del 95 atmosférico. FordFi al poder! :D
 
  • #34
8o8o Igual que tú me he quedado yo, con la diferencia que yo he visto las imagenes y tú estuviste presente (nomal que estes en estado de shock)... Una pasada compañero, gracias por compartirlo, un saludo
 
  • #35
No me extraña que tengas todavía el bramido de esos bichos en la cabeza.
Enhorabuena, sin palabras... Quien pudiera compañero . ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #36
Gracias por el reportaje,impresionante,para un aficionado a los coches es un sueño.
 
  • #37
No me extraña que tengas todavía el bramido de esos bichos en la cabeza.
Enhorabuena, sin palabras... Quien pudiera compañero . ::bash:: ::bash:: ::bash::


Buen nick compañero y paisano.
 
  • #38
Propongo hacer una gran QUEDADA en el circuito para que asistan todos los foreros de RE para disfrutar de unas carreras.

Lógicamente con un vehículo de alquiler, no está el horno para bollos y destrozar tu propio coche.

Sobre el reportaje ya está todo dicho.

El Speedy a juego con el circuito.

Cuenta con nosotros en la próxima cita.
 
  • #39
Somos unos depravados, nos pone mas ver la muñeca de una rubia que su culo. Saludos
 
  • #40
Los coches espectaculares, pero las fotos " robadas" de los relojes sublimes
 
  • #41
Muy chulo el reportaje .... Gracias
 
  • #42
Que viva la envidia sana jajaj
 
  • #43
Nos dejas sin palabras, un reportaje increíble, seguro que lo habéis pasado fenomenal :ok::
 
  • #44
Bruuuuuuuutal el reportaje!!!

Me muero de envidia.... Pero muuuucho
Gracias por compartirlo
 
  • #45
!!!!Moni, trae la fregona!!!!
Que un insensato del foro ha puesto un reportaje de coches y tengo el salón lleno de babas....

Vaya tela compañero, que maravillas.
 
  • #46
Sin palavras. Like! :ok::
 
  • #47
Madre mía!! No se mas que decir.
 
  • #48
Qué autos!!! 8o La verdad es que le hacen sombra a los relojes. Salvo al Speedy, claro :D

Saludos
 
  • #49
Yo estuve hace un par de veranos dando unas vueltas con mi humilde Boxter, al lado de aquellas maravillas y debo decir que el trato fue EXQUISITO, con recepción de azafatas, sala de descanso, visitas a boxes, etc. Y sabes lo que más me gustó? la carretera de Ronda a Marbella ¡Eso son paelleras y no los Panerai!! (con todos los respetos y haciendo genuflexiones ante cualquier Radiomir/Luminor y ante los paneristi en general)Excelente reportaje, cómo disfrutarías, jodío!
 
  • #50
Yo quiero,yo quiero,yo quierooooooo::cry::!!!! que envidia madre mía.Ver esos coches,oírlos,disfrutar del ambiente...seguro que has disfrutado como un niño el día de Reyes.Y el trabajo de tu amigo tiene que ser una chulada.

Por cierto,me encantan esas fotos "robadas" que has hecho para enseñarnos los relojes.

saludos,

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie