• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ultramarine, 100% suizos. De verdad

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estimado, en realidad no. El reloj es 100% suizo, me cuesta unos 1000 € para la fabricación. Entonces, querida? :)

No garantizo el COSC, pero el primer cliente que tiene Morse desde el sábado es -1 por día. En las seis posiciones, el reloj estaba en + 4 por día en la máquina. En ambos casos, es COSC.
Suscribo esos valores, similares a los del Eterna 3945A del Galerna.

Un saludo
 
  • #77
A mi el morse en negro me gusta mucho. Ahora, 1650+20% iva (casi 2000) me parece caro, o al menos no barato.
¿Alguien tiene experiencia con el calibre ese eterna 3914A?¿Es cosc?

Saludos
Es de la misma familia que los 3945 del Galerna...no son modificaciones de calibres de ETA sa

Es un calibre manufactura, en un segmento superior a ,por ej un 2982

Salen de fabrica ajustados en valores de cosc

Se trata de una familia de calibres de concepción moderna de buen tamaño y 68 h de reserva
 
  • #78
Es bonito y ese azul me gusta mucho. Eso sí, soy mortal y mi presupuesto no alcanza.
Por qué tiene 2 subesferas? Segundero y? o es crono?

Saludos.
 
  • #79
Es bonito y ese azul me gusta mucho. Eso sí, soy mortal y mi presupuesto no alcanza.
Por qué tiene 2 subesferas? Segundero y? o es crono?

Saludos.

Puede ser el segundo uso horario-GMT?
 
  • #80
Sí, GMT y segundo.

img_0610.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie