• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ultramarine, 100% suizos. De verdad

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos. ;-) Por el momento no tengo clientes en España y Sudamérica, pero espero que con esta buena recepción cambie.

Los relojes llegarán lejos: USA, Canadá, Australia, China, Singapur, Malasia ... Y más cerca de nosotros en Francia, por supuesto, en Gran Bretaña, Alemania, Italia, Suiza...

La producción comenzará en octubre y entregaré en febrero. :)
Si tienes alguna pregunta, no lo dudes.
 
  • #27
Excelente iniciativa y la idea del "integramente hecho en Suiza" en éste momento de 60 porcientos me parece fantástica... Muchos éxitos.
 
  • #28
El reloj es tan bonito por delante como por detrás aunque lo que más me llama la atención es que el "hecho en Suiza" se haya cambiado por "integralmente elaborado en Suiza".
¿Un recurso para distinguirse de la competencia? ¿Problemas para acogerse a la normativa Swiss Made?
Seguro que Lionel también nos podrá contar qué significan esas siglas a las seis.

El nombre resulta evocador pero no puedo evitar acordarme de aquellos vieja tiendas.

642bb875d3522ca6d3f5977196d9c235.jpg
Queee buenooooo...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #29
muy interesante y bonito
 
  • #30
Me parece precioso, especialmente ese modelo. Gracias por enseñarlo.

Ahora, me da una sensacion de alegria y pena por otro lado, bueno pero no literal claro, no es que me afecte para nada.
Alegria saber, que hay firmas que se esfuerzan por vender un producto digno, manufacturado en su casa, honesto con lo que quieren transmitir y que cumple con lo que debe ser.
Pena, porque al final, a la gente, por mucho que lo comentemos, dejará eso a un lado, y le seguirá tirando mas un nombre, un embajador afamado y un anuncio bonito de marketing, aunque no cumplan con todo lo que comenté.
 
  • #31
Tiene muy buena pinta
 
  • #32
Me parece precioso, especialmente ese modelo. Gracias por enseñarlo.

Ahora, me da una sensacion de alegria y pena por otro lado, bueno pero no literal claro, no es que me afecte para nada.
Alegria saber, que hay firmas que se esfuerzan por vender un producto digno, manufacturado en su casa, honesto con lo que quieren transmitir y que cumple con lo que debe ser.
Pena, porque al final, a la gente, por mucho que lo comentemos, dejará eso a un lado, y le seguirá tirando mas un nombre, un embajador afamado y un anuncio bonito de marketing, aunque no cumplan con todo lo que comenté.


César, te pierde la clarividencia... Cuánta razón tienes :yes:
 
  • #33
La verdad es que es precioso, pero hay algo que no entiendo.
¿porqué la subesfera de las 6 en unas fotos aparece con números y en otras sin ellos? creo que con ellos gana muchísimo.
01.jpg
02.jpg
 
  • #35
Gracias por descubrirnoslo y compartir, Antón.

Se ve muy bonito y con medidas adecuadas a muchas muñecas
 
  • #36
Bien por el concepto :clap:, aunque estéticamente el reloj me dice poco.
Mucha suerte.
 
  • #37
La verdad es que es precioso, pero hay algo que no entiendo.
¿porqué la subesfera de las 6 en unas fotos aparece con números y en otras sin ellos? creo que con ellos gana muchísimo.

La incorporación de los números (foto 1) es una mejora en el diseño original (foto 2)

MorseCadMod750.jpg


Saludos
 
  • #38
En términos generales me gusta... pero no salta la chispa.
 
  • #39
Mítica tienda de mi barrio.
 
  • #40
Me parece precioso, especialmente ese modelo. Gracias por enseñarlo.

Ahora, me da una sensacion de alegria y pena por otro lado, bueno pero no literal claro, no es que me afecte para nada.
Alegria saber, que hay firmas que se esfuerzan por vender un producto digno, manufacturado en su casa, honesto con lo que quieren transmitir y que cumple con lo que debe ser.
Pena, porque al final, a la gente, por mucho que lo comentemos, dejará eso a un lado, y le seguirá tirando mas un nombre, un embajador afamado y un anuncio bonito de marketing, aunque no cumplan con todo lo que comenté.

Obviamente, Ultramarine es una marca para quienes prefieren la súper calidad, el verdadero Swiss Made y el buen precio.

Es fácil encontrar que los relojes son mucho más caros y mucho menos buenos. Con el bonito nombre y la mercadeo, todo se vende ... incluso Hublot 8000 € con Sellita mecánica 60 €. :flirt:


La incorporación de los números (foto 1) es una mejora en el diseño original (foto 2)

Exactamente.
 
  • #41
Muy bonito, ya veremos como evoluciona la marca.
 
  • #42
Me encanta el reloj en su conjunto y la esfera en particular, aunque veo dos pequeños detalles en ella que me chirrían un poco.
El primero es que pienso que podrían haberse ahorrado el poner la referencia del calibre a las 3. Entiendo busca cierta simetría pero realmente
ese número no dice ahí nada. Quizás hubiera quedado más elegante el nombre del modelo, Morse UTC.
Y otro detalle más importante es que en el datario debería haberse utilizado la misma grafía, el mismo tipo de números, que en el resto de la esfera,
especialmente el número 1 desentona una barbaridad, e imagino que lo mismo pasará con el resto de números.
Por lo demás me parece un reloj muy bello, y las calidades seguro que no tienen nada que envidiarle a otros muchísimo más caros.
Enhorabuena a los creadores y mucha suerte, porque seguro que van a necesitarla.
 
  • #43
Gracias. Veré si puedo cambiar el disco, tal vez haya algo mejor.

Llegué a Suiza para encargar la producción. Hoy ordené calibre 39 en Eterna. También ordené las cajas en Bouille en Neuchatel.
Mañana serán las esferas, y después de mañana las bracelets de cuero. Es genial empezar!

Y para aquellos que aman el reloj, quedan 15 días para llevarlo al mejor precio. Después, aumenta. ;-)
 
  • #44
Se entregan las primeras piezas. :)
Aquí están los hebillas :

boucle12.jpg
 
  • #45
Excelente iniciativa, es bonito saber que hay profesionales que buscáis la calidad por encima de los beneficios. El reloj que muestras me parece sublime , imagino que el nombre tendrá su razón de ser. Por poner un defecto decir que me recuerda a otra marca. Deseo de veras,que tengáis muchos éxitos, miraré con atención la evolución de su firma. Muy probablemente termine siendo cliente de su marca. Un saludo.
 
Última edición:
  • #46
Una pintaza brutal, una estética muy bonita y fresca, gracias por compartirlo
 
  • #47
Mucha suerte, siempre es difícil empezar, pero con esas calidades seguro seguiremos escuchando hablar de
Vosotros!!!
 
  • #48
Precioso! Y me parece impresionante tener al creador participando y dando explicaciones. Un diez!
 
  • #49
Excelente iniciativa, es bonito saber que hay profesionales que buscáis la calidad por encima de los beneficios. El reloj que muestras me parece sublime , imagino que el nombre tendrá su razón de ser. Por poner un defecto decir que me recuerda a otra marca. Deseo de veras,que tengáis muchos éxitos, miraré con atención la evolución de su firma. Muy probablemente termine siendo cliente de su marca. Un saludo.

Gracias. Quizás seas mi primer cliente en España, en el futuro?
Me sorprendió un poco tener compradores en todas partes, en los principales países y en todos los continentes ... excepto España y Sudamérica. No entiendo porqué. :D


Una pintaza brutal, una estética muy bonita y fresca, gracias por compartirlo

Mucha suerte, siempre es difícil empezar, pero con esas calidades seguro seguiremos escuchando hablar de
Vosotros!!!

Precioso! Y me parece impresionante tener al creador participando y dando explicaciones. Un diez!

Gracias a ustedes tres.
 
Última edición:
  • #50
El reloj bonito y el calibre precioso.

Muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie