• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Seiko de 125 euros a 4500 euros donde está la diferencia

  • Iniciador del hilo FENICIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Yo sigo pensando que seiko es una grandisima marca asi como polivalente. Aunque reconozco que la horquilla de precios es demasiado grande.
 
  • #202
Es que los Rolex son incomparables, jejeje!!!


He apenas pasado por el apartado de Compraventa de 700+1 y he escrito Seiko en la busqueda, y el resultado confirma todavía mas mi teoría descabellada.
Aqui hay muchisima gente que prefiere un Gran Seiko a un Rolex, hay muchisima gente que compraría un Seiko de más de 1500€ hasta 5000€, hay muchisimos "entendidos de relojería" aqui opinando que los Seiko son iguales o superiores a los Rolex. SIN EMBARGO, porque todos los Seikos en este apartado ( 700+1) siguen a la venta?::Dbt::
C.A.S.U.A.L.I.D.A.D

Porque a los hombres les gustan las rubias, pero se casan con las morenas.
 
  • #203
En parte de acuerdo, solo un pelin en desacuerdo con que un Gran Seiko o un Ananta no tienen nada que envidiar a los suízos, EMHO tienen bastante que envidiar, pongo un sólo ejemplo de cientos que podría desglosar uno por uno:

Abre el apartado de compraventa de mas de 700+1, en la parte de busqueda escribe el que mas te gusta, Gran Seiko o Ananta, verás que siguen todos a la venta.

Desde 1881 haciendo relojes japoneses, hasta Hamilton ha aprendido que si quiere algo de prestígio, servício y calidad tiene que llevar la marca a Suíza.

De las marcas de coche que has mencionado, me gustan casi todas, principalmente la Lexus, he tenido un IS 220d Sport del año 2008, muy me encantaba...
... hasta que he conocido mi actual coche Mercedes Clase E, cuando comparo las terminaciones, funciones tactiles, altavoces, confort, consumo....
... me quedo con el aleman.

Un saludo

Es como comparar la seleccion de baloncesto USA con el baloncesto de paises europeos por separado_Otra cosa sería una selección europea con uan seleccion USA... Seiko lo estamos comparando con toooodos los suizos, Seiko se puede comparar marca a marca y ahí a bastantes les gana y con otros pierde. Eso no quiere decir que sea una marca mediocre, todo lo contraria, es excepcional.

En cuanto al Lexus, no son comparables, el IS es una versión C de Mercedes, y entre una C y una E de la misma Mercedes, hay mucha diferencia no solo de claidad sino tambien de precio.
Estamos ante marcas muy importantes dentro de la industria relojera, cada una tiene sus adeptos, lo que ocurre es que el swiss made lleva un prestigio de muchos años, que es dificil de batir.
 
  • #204
Hola a todos. Sin ánimo de poner en cuestión la calidad de los Seiko, que son buenísimos, no entiendo desde el punto de vista comercial como venden relojes con precios tan dispares. Por ejemplo: el seiko 5 sport automático vale +- 135.- euros y el seiko ananta automático aproximadamente 4.500.- euros.


En los coches lo que suelen hacer las marcas generalistas es crear una filial ( con un nombre no relacionado con la anterior) y desde ésta vender coches de alta gama que fabrica la matriz. Por ejemplo Toyota y Lexus.

La pregunta és ¿ Alguien se compraría un seiko de casi 5.000.- eiros?

Tuve un 007 Pepsi y hoy poseo un Ananta. Pues solo decir que la diferencia de cada euro entre uno y el otro, lo veo en cada parte del ultimo reloj, el Ananta.
Los euros de mas, los veo justificado totalmente y diría mas, algunos relojes de otras marcas de igual precio deberían sentir algo de verguenza viendo lo que Seiko ofrece..
No obstante entiendo que cada uno tenga sus gustos e ideas.
Salu2.
 
  • #205
Es que los Rolex son incomparables, jejeje!!!


He apenas pasado por el apartado de Compraventa de 700+1 y he escrito Seiko en la busqueda, y el resultado confirma todavía mas mi teoría descabellada.
Aqui hay muchisima gente que prefiere un Gran Seiko a un Rolex, hay muchisima gente que compraría un Seiko de más de 1500€ hasta 5000€, hay muchisimos "entendidos de relojería" aqui opinando que los Seiko son iguales o superiores a los Rolex. SIN EMBARGO, porque todos los Seikos en este apartado ( 700+1) siguen a la venta?::Dbt::
C.A.S.U.A.L.I.D.A.D


Anda que se te ha caído el pelo de tanto pensar para llegar a una conclusión tan simpática con un argumento tan pobre.

Pásate por Chrono24 y cuenta los GS y los rolex que hay sin vender (y ya de paso también los Patek.....) ... y luego nos explicas con el mismo argumento la conclusión contraria.
 
Última edición:
  • #206
(...)
Abre el apartado de compraventa de mas de 700+1, en la parte de busqueda escribe el que mas te gusta, Gran Seiko o Ananta, verás que siguen todos a la venta.
(...)

Pues yo he vendido dos Spring Drive en el FcV en el último año... 6.000 Eurillos entre los dos, uno duró 24 horas y el otro una semanita. Los dos en cash, sin cambios.

Y los MM300 también salen de cuando en cuando en el 701+ y son vistos y no vistos...

No sé yo qué FcV habrás mirado y con qué visión interesada lo habrás hecho, pero lo que afirmas no es cierto :pardon:

Sent on the go from my mobile device
 
  • #207
Pues yo he vendido dos Spring Drive en el FcV en el último año... 6.000 Eurillos entre los dos, uno duró 24 horas y el otro una semanita. Los dos en cash, sin cambios.

Y los MM300 también salen de cuando en cuando en el 701+ y son vistos y no vistos...

No sé yo qué FcV habrás mirado y con qué visión interesada lo habrás hecho, pero lo que afirmas no es cierto :pardon:

Sent on the go from my mobile device

Además que si fuera cierto,ese argumento tan pobre no justifica nada. Es que acaso los Rolex u Omega son mejores que los GP?
 
  • #209
Hace unos días hice una foto para ilustrar otro hilo, pero puede venir bien aquí.

lostimage.jpg

Omega Speedmaster, Grand Seiko SBGR051 y Rolex Milgauss, sobre una "action painting"

A modo de reflexión final...
quien no vea la diferencia entre un Grand Seiko y un Seiko de 125€, mejor que se compre el de 125€;
quien vea con disgusto que Seiko fabrique a la vez relojes caros y relojes baratos, y eso le resulte un problema existencial... pues que se compre un suizo o un chino;
Quien crea que un reloj japonés, sólo por el hecho de ser japonés es inferior a un suizo, sólo por el hecho de ser suizo... que, sin dudarlo, se compre un suizo.

Y que los que deseen un Gran Seiko, se lo compren, seguros que puede codearse con marcas importantes del país alpino (expertos en navajas multiusos, chocolates y quesos agujereados :D).
Yo soy uno de esos raros a los que les gustan los buenos relojes, tanto sean suizos, alemanes o japoneses.
 
  • #210
A modo de reflexión final... quien no vea la diferencia entre un Grand Seiko y un Seiko de 125€, mejor que se compre el de 125€;
quien vea con disgusto que Seiko fabrique a la vez relojes caros y relojes baratos, y eso le resulte un problema existencial... pues que se compre un suizo o un chino;
Quien crea que un reloj japonés, sólo por el hecho de ser japonés es inferior a un suizo, sólo por el hecho de ser suizo... que, sin dudarlo, se compre un suizo.

Y que los que deseen un Gran Seiko, se lo compren, seguros que puede codearse con marcas importantes del país alpino (expertos en navajas multiusos, chocolates y quesos agujereados :D).
Yo soy uno de esos raros a los que les gustan los buenos relojes, tanto sean suizos, alemanes o japoneses.


Imposible resumirlo mejor, totalmente de acuerdo.
 
  • #211
Yo me hago la pregunta al revés, ¿tan lerdos nos hemos vuelto los consumidores, tan marquistas, que si no nos hacen una marca "de gama alta" no sabemos valorar un producto bien hecho? Qué triste que el marketing nos pueda de tal manera incluso en un foro especializado...
 
  • #212
Hace unos días hice una foto para ilustrar otro hilo, pero puede venir bien aquí.

lostimage.jpg

Omega Speedmaster, Grand Seiko SBGR051 y Rolex Milgauss, sobre una "action painting"

A modo de reflexión final...
quien no vea la diferencia entre un Grand Seiko y un Seiko de 125€, mejor que se compre el de 125€;
quien vea con disgusto que Seiko fabrique a la vez relojes caros y relojes baratos, y eso le resulte un problema existencial... pues que se compre un suizo o un chino;
Quien crea que un reloj japonés, sólo por el hecho de ser japonés es inferior a un suizo, sólo por el hecho de ser suizo... que, sin dudarlo, se compre un suizo.

Y que los que deseen un Gran Seiko, se lo compren, seguros que puede codearse con marcas importantes del país alpino (expertos en navajas multiusos, chocolates y quesos agujereados :D).
Yo soy uno de esos raros a los que les gustan los buenos relojes, tanto sean suizos, alemanes o japoneses.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #213
A la pregunta de si me compraria uno por 4.500€, si los tuviera lo haria, es mas, ahorraria un poco mas para ir a por un SBGH001, de momento me apaño con su abuelo:

8603365464_e9f1507b39_b.jpg


la verda k yo no soy de reloj china soy de suiso

Sin ánimo de ofender, pero una parte de mi ha muerto tras ver que y como lo escribes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie