• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que se van de mi colección.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No le voy al dar al Play porque soy de lágrima fácil, luego ya si eso..
 
  • #52
Si has decidido reducir, y yo fuera tú ( segunda condicional, ja,ja), me quedaba con el JLC sin lugar a dudas. Es un deadbeat seconds no? Una joyita!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #53
Hazle caso capullito de alhelí, Con cariño ¿eeh?
 
  • #54
Esa canción me encanta, pero yo la escucho en la versión que cantan Fito y Fitipaldis. Desconocía esta otra versión.

De los relojes...si dudas, y poniéndome en tu lugar, sacaría los tres he iría a por lo que en este momento deseas, sea otro reloj o bien cualquier otra cosa.

Suerte y que aciertes en tu decisión.
 
  • #55
Si ya lo tienes decidido, hazlo. Es mejor no pensarlo mucho.
Suerte y seguro que pronto entrará alguno...

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #56
Creo que ya te lo he dicho muchas veces, ese JLC es la leche, para mi el mas bonito de todos tus relojes....pero esas cosas son muy personales. Si no vas a echarlo de menos, pues fuera
 
  • #57
Gracias por responder a mi post, amigos. Os he leído a todos.
 
  • #58
Sin duda, el Jaeger no saldría de mi colección

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #59
Vendería el Decomaster, omega y Jaeger...... No no[emoji16]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #60
Quitaría únicamente el Crepas
 
  • #61
El JLC ni tocarlo y el Omega tampoco.
 
  • #62
Solo vendería el decomaster.

El Omega es un clásico precioso, que nunca pasará de moda, y que completa tu núcleo de 4. El Jaeger es una pieza espectacular, el “true second” no es una complicación habitual, y es un reloj que envejecera muy bien. Quizás difícil de sustituir más adelante.

Si no tienes necesidad, creo que no me desharía de ellos.
 
  • #63
Yo mantendría el Jaeger, pero todo no se puede tener y si van a entrar nuevas piezas, es lógico que salgan otras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie