• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que se van de mi colección.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo vendería el Crepas.
 
  • #27
depende de que vaya a entrar
 
  • #28
De momento para empezar indultaría al Omega, y que se quede casi casi otra temporada más en la caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me encanta La Mandrágora jejeje

Mi opinión de poco puede servir en esto ya que JAEGER-LECOULTRE es mi tercera casa fetiche y OMEGA la cuarta.
Y esto es taaaaan personal.

 
  • #30
Ese Omega es un clásico. No lo largues.

Igual pensamiento que Javier, quizás tenemos gustos parecidos, no largo el omega ni harto e vino. El jaeger, un maquinon, pero no me dice nada, y el crepas, pa fuera!!!!!!!!!!!!!!!, pero el pie pan, madre mia, que peluco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Yo vendería los tres, al grito de "no hay dolor", dado que tienes claro que quieres reducir tu caja y los otros son intocables.
Si no lo tuvieras tan claro conservaría el Omega, al igual que a gayoleta el Jaeger aun siendo un piezón no me dice nada, y el deco me parece uno de los relojes menos afortunados de Crepas.
 
  • #32
Dale otra oportunidad al Omega

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
grande Alberto Perez
yo no venderia ninguno, me encantan pero no es tu caso,
que tienes pensado, para sacar esas piezas?
 
  • #34
Me gusta el Omega,mucho.

Pero si los largas tus razones tendrás.
 
  • #35
Si estuviese en tu caso indultaría al JLC y quitaría el 125th para dejar un poker espectacular:

- Jaeger
- Submariner
- Speedamaster
- Day-Date

Entiendo que el 125th le tienes apego, pero en una colección de solo 4, tener dos Speedmaster creo que le quita versatilidad, justo la que el JLC le da.
 
  • #36
Yo me quedaría el JLC, es precioso.
 
  • #37
Esto es tan personal..., yo no tocaría nada. Cada vez que veo tu colección pienso que has alcanzado la perfección en pocas piezas, pero somos de culo inquieto. Si el motivo es que vas por otra pieza, estaría bien saber cuál. Si es por reducir, uff, yo lo dejaría tal cual. Pero somos incongruentes. Yo tengo piezas que no me pongo nunca, y al final no las vendo. Realmente no sé porqué. Deberíamos ser prácticos, pero esta afición es cualquier cosa menos eso.
Suerte con tus dudas, y si vendes, no mire atrás ;-)
 
  • #38
Viendo tu colección, me quedaría el JLC sin dudarlo. Por estilo complemente perfectamente al resto.
Otra cosa es que los vendas para comprar otro de ese estilo, digamos de vestir puro.
 
  • #39
Vendería para no comprar nada. Escribí en otro hilo que pretendo vender simplemente para reducir el número de piezas que tengo.

En caso de comprar algo, sería una guitarra clásica de luthier; pero eso es otra historia. Y además, poco probable a día de hoy.

Gracias a todos por contestar a mi post. Os he leído con sumo interés.

Quizá yo me quedaría ese JLC. Pero claro está que solo se las piezas de las que se quiere desprender. Puede que si supiésemos las piezas que quiere quedarse sería más fácil dar una opinión más sensata. A mi me encantan los 3 relojes, pero quizá no sea lo mejor que tiene en cada estilo. Así que nadie mejor q usted para saber si las que “sobran” son estas piezas.
 
Última edición:
  • #40
Ese JLC..........
 
  • #41
yo no venderia el omega
 
  • #42
Mi opinión, elige un reloj de todos los que tienes que vayas a utilizar y vende el resto, cuando te canses lo cambias por otro y así sucesivamente, es lo que yo hago :D, saludos.
 
  • #43
Yo no me desharía de ese Omega ni del JLC, principalmente de ese Constellation. Es mi opinión personal.

Dales a esos dos una oportunidad. ;-)
 
  • #44
Bueno, viendo los comentarios no vas a tener ningún problema en vender el JLC cuando llegue su hora ;-)
 
  • #45
Hola Swiss.

No sé en qué estado exacto está ese pie pan, pero es el que más me atrae de los 3. Es pequeñito, creo recordar que tu muñeca es generosa... Seguro que tendrás o habrás tenido algún jumbo, si no, prueba alguno que te llene.

El Jaeger, dentro de que es un relojazo, con una complicación muy bonita pero de la que quizá uno puede cansarse (si lo hiciese unas veces y otras no, sería la caña, jejeje), no es de mis preferidos. Otra cosa sería la edición especial con esas agujas que me obsesionan.

Y el tercero no es mi estilo.

De todas formas, cuando se pierde el feeling, es difícil de recuperar. Si estás decidido a ir quitando de enmedio algunos, tus razones tendrás. Ánimo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
El Constellation yo no lo vendería. Y creo que el JLC tampoco

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #47
Quédate con el Omega, creo que merece la pena.
 
  • #48
Yo el Omega no lo dejaba salir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Vendía el decomaster. El omega y el jlc, los conservaba.

Saludos
 
  • #50
Ese JLC es insustituible, yo no lo vendería. El Omega me parece una pieza estupenda, y lo sabes...pero a ti no termina de enamorarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie