• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes poor man

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos que es como decir " reloj homenaje ", pero en inglés, que queda más bonito.

Pues prefiero leer eso que " reloj de pobre " , sinceramente, se pueden herir sensibilidades.

Yo tengo bastantes Casios, y para nada me considero pobre, al revés me considero muy afortunado por tener lo que tengo.

Ya no entraré en este hilo.

Te agradezco que no entres.
 
  • #52
Me uno con los dos que tengo. Uno, un Le Jour vintage, conocido ahora como el "poor man's Heuer Pasadena"; El otro, de hace un par de años, versión poor man del Super KonTiki IDF de 1965: el tactico Tc2 Expedition.

Perdonad la (mala) calidad de las fotos...

Saludos!
e66ed5fd0663de9b88382a9d9df14055.jpg
faa427cdf494a42f6c42a9189cbb9a99.jpg
Que bonito es el le jour. No me importaría tener uno.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #54
Que bonito es el le jour. No me importaría tener uno.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Gracias, compi.

La mar de bonito...Más aún en su brazalete, que no uso porque me viene un par de eslabones corto, desafortunadamente.
 
  • #55
Un Panerai del hombre pobre y un Omega del hombre pobre.



4f422ef4789c135aaaf9f2d7899a5819.jpg
1e8e125d2d7fc2e44f2856b8d40aa769.jpg
 
Última edición:
  • #56
Si lees mi respuesta,no encontrarás discusión ninguna,o quizás no me explique claramente.
 
  • #59
Alguno más lo agradeceremos.

Pues ya es el segundo hilo hoy en el que crea polémica,que yo sepa,igual son más.

Lo dicho obsesión por sumar posts es lo que tiene.
 
  • #60
Aquí varios relojes de "hombre pobre"
1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
El pobre hombre escogió esta marca porque según me dijo: - "nunca se rompen; y aparte de eso, yo mismo los relumeo con mi rotulador rojo"....
 
Última edición:
  • #61
Pues aquí va el mío. 

Ver el archivos adjunto 811346

62 más low cost o tb llamado 62 más poor man ... cómo este hilo . 藍

Y por supuesto , que me encantaría tener el original o la reedición , pero no me “alcansa” ...

A ver no son los 3.700€ oficiales en los que salió el 62Mas,aunque luego se compraba más barato.

Este que tu pones tambien lo tengo,pero barato barato tampoco és.Un relojazo por cierto.
 
  • #63
Yo barato y duro,nunca mejor dicho,este.
1a0d1ea2-ca9b-480c-b16b-020586580ea8.jpg
 
  • #64
A ver no son los 3.700€ oficiales en los que salió el 62Mas,aunque luego se compraba más barato.

Este que tu pones tambien lo tengo,pero barato barato tampoco és.Un relojazo por cierto.

Por eso pregunté antes de postear si reediciones low cost tb valían . 😉
 
  • #65
Otro más
lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #66
Otro 62mas por aquí
image1 copia.jpg
 
  • #67
Que yo sepa tengo dos, tal vez por mi ignorancia tengo más pero no los asocio a otros más conocidos que tratan de "imitarlos".
Son estos:

Parnis B Urh.jpg

Parnis Portuguese.jpg
 
  • #68
Vamos que es como decir " reloj homenaje ", pero en inglés, que queda más bonito.

Pues prefiero leer eso que " reloj de pobre " , sinceramente, se pueden herir sensibilidades.

Yo tengo bastantes Casios, y para nada me considero pobre, al revés me considero muy afortunado por tener lo que tengo.

Ya no entraré en este hilo.
Creo que a este chico alguien le debería decir algo ya definitivamente, es un rompe hilos profesional y un toca pelotas
 
  • #69
Joer macho,sois la leche. Es un argot que se utiliza desde hace mucho tiempo sin ninguna maldad. Venir ahora a hablar de humildad,clasismo y esas chorradas, es de no tener ni idea de lo que se habla, o de querer tocar las narices.
Compañero, tu ni caso. Ya lo que faltaba,no poder ni abrir un hilo....

Por lo visto,al igual que el calor dilata los cuerpos,se ve que el confinamiento reduce la actividad neuronal de ciertos individuos.
 
  • #70
Yo de más chavo tuve uno igual a este
 

Archivos adjuntos

  • B94132CC-6BA0-42C9-B3E7-FFF518A39775.jpeg
    B94132CC-6BA0-42C9-B3E7-FFF518A39775.jpeg
    32,5 KB · Visitas: 470
  • #71
Ahí van algunos de los míos.
Se puede tener relojes asequibles y autenticos sin recurrir a homenajes.
O eso pienso yo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #73
Pues ya es el segundo hilo hoy en el que crea polémica,que yo sepa,igual son más.

Lo dicho obsesión por sumar posts es lo que tiene.
Yo lo que pienso leyendo sus últimos comentarios (lo tengo en ignorados pero a veces cuando alguien lo cita es inevitable leer algunas de sus tonterías) es que es un bot para generar tráfico en el foro; comentarios que generan controversia, cuando la cosa se empieza a torcer dice que ya no entra más al hilo, evita las confrontaciones, comentarios en todos los hilos, cada poco tiene que mencionar a su pareja/novia, intenta agradar y caer bien a todo el mundo...son patrones que ya he visto en otras ocasiones, en otros foros, y no me resultaría raro.
 
  • #74
Pues ya no están conmigo pero tuve estos dos.

El Loreo alias 'jurlk' tenia un bisel que era buenisimo y el muy c... vino más ajustado que varios de los suizos de mi caja en 5-10 seg al dia no recuerdo bien, el brazalete muy reguleras pero por ese precio que fueron unos 60 euros que más quieres.

Me sirvio para ver que no me van los relojes con lupa, os pongo una con el certina para que se aprecie el color del dial que era muy bonito.

El Marine el tiempo que lo he usado en cambio me ha metido la tentación por si algun dia puedo tener un Pam, me encanta la estética.

El que si sigue conmigo es el GB claramente inspirado en el FF.
Este esta a otro nivel de calidades, es COSC etc, como bien dice la expresión me ha servido como sustituto del otro y muy contento con el.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
Yo lo que pienso leyendo sus últimos comentarios (lo tengo en ignorados pero a veces cuando alguien lo cita es inevitable leer algunas de sus tonterías) es que es un bot para generar tráfico en el foro; comentarios que generan controversia, cuando la cosa se empieza a torcer dice que ya no entra más al hilo, evita las confrontaciones, comentarios en todos los hilos, cada poco tiene que mencionar a su pareja/novia, intenta agradar y caer bien a todo el mundo...son patrones que ya he visto en otras ocasiones, en otros foros, y no me resultaría raro.

No, para nada es un bot ni un troll colado por nadie para generar tráfico ni nada por el estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie