• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes poor man

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Yo lo que pienso leyendo sus últimos comentarios (lo tengo en ignorados pero a veces cuando alguien lo cita es inevitable leer algunas de sus tonterías) es que es un bot para generar tráfico en el foro; comentarios que generan controversia, cuando la cosa se empieza a torcer dice que ya no entra más al hilo, evita las confrontaciones, comentarios en todos los hilos, cada poco tiene que mencionar a su pareja/novia, intenta agradar y caer bien a todo el mundo...son patrones que ya he visto en otras ocasiones, en otros foros, y no me resultaría raro.

Al final estáis consiguiendo que alcance su objetivo, y al final el hilo se va a al garete......a otra cosa........:ok::

Pd. Al foro no le hace falta ningún bot...
 
Última edición:
  • #80

No sé si fuiste tú u otro forero quien ya ha deslizado esta teoría de la conspiración varias veces, es un (peculiar) forero con sus intervenciones más o menos acertadas, pero nadie lo ha puesto aquí para generar tráfico ni nada por el estilo.
 
  • #81
El primero tiene un aire a un LANGE & SÖHNE[FONT=&quot]
[/FONT]

Carnival.jpg

El segundo es un homenaje en cuarzo a un Royal Oak

_MG_869502.jpg
 
  • #82
Me encanta este hilo y que ganas de generar polémica al pedo!!
Yo tengo relojes de todas las gamas y no por eso considero que se le falte el respeto a alguien por su condición o sus posesiones!!
Aca dejo mi Speedy PMW!!

b7e89945eea3315b1fba7739ba91a930.mov



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #83
Bonitos relojes veo por aquí, aunque yo no hago distinciones por el precio
 
  • #84
Al final estáis consiguiendo que alcance su objetivo, y al final el hilo se va a al garete......a otra cosa........:ok::

Ni más ni menos, el otro día también pasó algo similar.
Si por mi fuera crearía un foro al que llamaría "Foro Paella", y las respuestas de todos a los que les gusta mas la bronca que la paella las enviaría para allá con está divertida opción.

Captura.jpg
 
  • #85
A mi tampoco me gusta mucho, por clasista, la expresión, pero seguro que el OP no la puso con mala intención. Este reloj, para algunos imita a otro, para mi no, yo lo califico BBB, mi favorito, la opción de tener un reloj excelente por cuatro perras. Me encanta, y además le sientan tan bien todas las correas, que tienes muchos relojes en uno:

Dc5tMz8.jpg
 
  • #86
Ni más ni menos, el otro día también pasó algo similar.
Si por mi fuera crearía un foro al que llamaría "Foro Paella", y las respuestas de todos a los que les gusta mas la bronca que la paella las enviaría para allá con está divertida opción.

Ver el archivos adjunto 811396

Por favor,que creen ése foro ya!!!
 
  • #87
No pretendo cargarme nada, pero creo que no es afortunado el comentario de " reloj de hombre pobre "

Pero es mi opinión y para nada tiene que ser la misma que la tuya.

Por supuesto superstar, pero aunque bien cierto es lo que dices que ya quisieran en algunos países etc, no creo apropiado comentarle eso al compañero que inicia el hilo, más que nada porque al decir que ese casio es un "poor man" como lo ha planteado, creo que se entiende bien lo que pretendía con el hilo.
;-)
 
  • #88
No sé si fuiste tú u otro forero quien ya ha deslizado esta teoría de la conspiración varias veces, es un (peculiar) forero con sus intervenciones más o menos acertadas, pero nadie lo ha puesto aquí para generar tráfico ni nada por el estilo.

Es como en los pueblos,en todos hay un tonto.
 
  • #89
Me parece que hay alguien que no entendio el motivo y argumento del hilo,si tenemos que buscarle tres pies al gato y que esto sea motivo de discusiones politicas,mejor cierro el hilo,ya que con el,solo buscaba un rato de entreteniminto.

Me parece un buen hilo para los que nos que nos gusta entretenernos viendo relojes compañero. ;-). No deberías cerrar nada.
 
  • #90
No creo que ese Casio sea un reloj de hombre pobre.

Ya quisieran en muchos paises tener ese reloj, y por desgracia no tienen ni agua potable.

Neng, que no es lo mismo "poor man" que "tieso man" :laughing1:.
 
  • #91
A mi tampoco me gusta mucho, por clasista, la expresión, pero seguro que el OP no la puso con mala intención. Este reloj, para algunos imita a otro, para mi no, yo lo califico BBB, mi favorito, la opción de tener un reloj excelente por cuatro perras. Me encanta, y además le sientan tan bien todas las correas, que tienes muchos relojes en uno:

Dc5tMz8.jpg

Lo tuve... A veces lo añoro. Tan simple y tan bonito y bueno...
 
Última edición:
  • #92
Es como en los pueblos,en todos hay un tonto.
No queria entrar, pero como me acabas de llamar tonto, entro. Esto es el colmo ya, que por dar mi opinión me llamen tonto.

En el momento que insultas pierdes toda la razón, puedes leer mis intervenciones, que yo jamás he faltado el respeto a nadie, nunca, y menos insultar.

Espero que te expulsen del foro, pero por si acaso no lo hacen, te vas a ignorados.

No me busques más, que tu para mi ya has acabado.

Que te vaya bonito.
 
  • #93
Yo creo que al final de este hilo va a haber muchas, pero muchas cri´s, más porque son relojes la mayoría accesibles... Ya me puse a buscar los Marina Militare... ::cry::
 
  • #94
Ojo,como bien decía un compañero más arriba,hay modelos de "hombre pobre" que son bastante caros. No implica que tengan que ser relojes muy económicos sólo esa expresión.
 
  • #95
Que maravilloso momento,que me envies a ignorados. Aquí nadie te llamo tonto,eso es un dicho popular.
Como hemos acabado,por favor,me devuelves mis fotos y mis cartas.
 
  • #96
Yo creo que al final de este hilo va a haber muchas, pero muchas cri´s, más porque son relojes la mayoría accesibles... Ya me puse a buscar los Marina Militare... ::cry::

A mi que nadie me venga pidiendo responsabilidades,que estaré muy ocupado resolviendo mi propia CRI (creada por este hilo);-):flirt::flirt:
 
  • #97
A mi que nadie me venga pidiendo responsabilidades,que estaré muy ocupado resolviendo mi propia CRI (creada por este hilo);-):flirt::flirt:

Yo , porque me contengo ... 😂🤣😂🤣 que si no me entraba un par de Seiko de los que han aparecido . 👌🏻
 
  • #98
Y quitandome el disgusto que me ha causado el que el tal superstar,haya roto conmigo y me envie a ignorados.
 
  • #99
Uno de mis Guanqin.

20033080 530 GUANQIN GJ16003.jpg 18060970 435 GUANQIN.jpg
 
  • #100
Es un hilo creador de tentaciones sin duda ����
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie