• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para ir en moto.

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya que se ha reflotado este hilo, recuerdo al personal que como consecuencia de las vibraciones de mi moto (muy superiores a cualquier otra), poco tiempo después de abrir este hilo, la masa oscilante de un Omega se me soltó.
 
  • #102
Debo ser la mosca cojonera, o la nota discordante … pero cada vez que la pillo uso el reloj más plano que tenga… Si no es imposible que pueda abrocharme las mangas de la chupa y ni hablar de los guantes.
Así que nada de PAMS, divers, sub de 45 o así … en todo caso un SD con correa textil o incluso un cuarzo que tengo por ahí que lo usaba para entrenar.
 
  • #103
Puesnyo creo que no le deben de afectar mucho, primero porque hablamos de una moto, no de un martillo neumatico. Segundo porque me imagino que no pasaras horas y horas montado en la moto. No te preocupes, disfruta de tu maquina con el reloj que quieras, sera un gustazo llevar un buen reloj a lomos de tu harley.
 
  • #104
Bon dia

No tengo una H&D, yo juego en la liga de las tetracilindricas en linea japonesas. Como te han dicho, y pese a la mala suerte del compañero que cita su masa oscilante "a la fuga" no creo que sea problemático para el reloj... ¿Vas 8 horas al dia 7 dias a la semana?

Solo tengo 2 "peros" que poner a la lista, el primero es llevar cualquier reloj haciendo enduro o similares (más que vibraciones e impactos tienes que adoptar mil posiciones en el manillar, mejor no ponerse trabas en las muñecas) y el segundo la combinación de los guantes y las mangas.

Si no lo tengo claro que muñeca+manga+guantes se acoplan y no pasa el aire (y con algunos divers no lo tengo nada claro...) el reloj viaja en el bolsillo.

Tengo un Seilo Skx007 que no puedo con el y un Citizen 6000 (vintage) que me parece que es como llevar un sello puesto.


En movimiento.
 
  • #105
Pienso que lo malo no es la vibración , sino el accidente espero que nunca te pase nada, pero después de el daño físico y el de l motocicleta , ( que no pase nada ) el reloj puede ser un daño colatera. Y esta reflexión la digo vajo mi experiencia, personal por lo menos el reloj , no lo lleve ese día y se salvó .
 
  • #106
Pienso que al ir en moto, como ir en bicicleta se sufren bastantes vibraciones en las manos; no sé hasta qué punto son buenas para un reloj automático; yo para esas ocasiones prefiero uno de cuarzo o en su defecto uno tipo seiko kinetic.
 
  • #107
Por si acaso es verdad que les afectan las vibraciones, dos opciones.
La primera es que te pongas un reloj distinto cada vez que cojas la moto para minimizar el riesgo
La segunda te sale más barata, me regalas tus mejores automáticos y te mando un cuarzo de 10 euros, que si se te rompe no te vas a enfadar....:D
No creo que te de problemas ir en moto. Otra cosa sería, supongo, que cada día hicieras enduro del duro, ahí sí me lo pensaría.
Saludos
 
  • #108
No sé si será bueno o malo, pero, como Ferdowny, yo también voy en Harley y el otro día llevé el Seamaster al SAT. Le han cambiado la masa oscilante y su puente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie