• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para ir en moto.

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sí sé lo que digo.
Lo vuestro con las Harley es puro romanticismo , pero lo comprendo.

Bueno, no es precisamente romanticismo, pero si lo tuviera que explicar tampoco lo entenderíais...:whist::
 
  • #28
Las Harley's muy bonitas,pero para admirarlas paradas ,soy mas de hi sport,bueno y tambien de scooter :whist:: por necesidad
 
  • #29
Mi cerda (Jarly), sí que vibra. 1450cc (TC88) carburada. Acostumbro a llevar un Tissot de cuarzo, pero por la precaución de una caída, por nada más.

Las japos... me merecen el mismo respeto que los Seiko o Citizen de cuarzo. Osea, todo, pero sin alma, no son para mi. ;-)
 
  • #30
Yo también voy en moto a diario a trabajar y he usado de todo, automáticos y cuarzos, aunque prefiero usar los cuarzos que tengo , un TH F1 y un TISSOT T-EXPERT y ningún problema.
 
  • #31
Yo cuando estoy en casa me muevo casi exclusivamente en moto, y raro es el dia que no me doy un garbeo por pistas forestales, nunca he tenido ningun problema con los relojes, es mas ni siquiera me plantearia quitarmelo.
 
  • #33
Yo cuando estoy en casa me muevo casi exclusivamente en moto, y raro es el dia que no me doy un garbeo por pistas forestales, nunca he tenido ningun problema con los relojes, es mas ni siquiera me plantearia quitarmelo.[/QUOTE

c0mpletamente deacuerdo.
 
  • #34
Estuve probando una HD XR1200 y eso en los semaforos, me daba dolor de cabeza.
Menudas vibraciones, acostumbrado a mi Japo tetracilindrica....

Habría que medir esas vibraciones, pero muy sanas no son, no.
Eso sí, no me quede la XR 1200 porque no me salian las cuentas, jejeje. Maldito dinero.
 
  • #35
No les pasa nada.

:D:D

Yo me planteé esa misma cuestión hace años, y llegue a comprar algún Casion que aun conservo, pero a decir verdad voy todos los dias en la moto y cambio de reloj semanalmente y no me condiciona la elección.
 
  • #36
Esto parece que no hay quién lo pare: relojes para ir en moto,
relojes para ir en metro, relojes para el verano, relojes para ir a
Thaylandia, relojes para hacer escaladas, relojes para la nieve....

Será que me estoy haciendo mayor, pero "todo esto" me parece demasiado.
Incluso en un foro de relojes.

Cordiales S2.
 
  • #37
Yo llevo actualmente 15 años andando en moto por toda Europa., desde los 19 añitos... han pasado por mis manos 4 modelos de gran cilindrada, la ultima y actual una ZX12R que no me da mas que alegrías desde que la saque nueva del concesionario en el 2004.

Entre unas y otras llevo unos 170.000kms (y eso que estos últimos 4 apenas ando) :(

En mi caso el reloj con el que mas kilómetros he hecho sin duda por circunstacias (con 19 años aun trabajando no te da para un Omega) en mis monturas ha sido un sencillo Pulsar cronografo de cuarzo de los de diseño italiano....

Actualmente para montar en moto o darle cierta caña utilizo otro PULSAR, un sencillo WORLDTIMER con una NATO negra.
 
  • #38
Compañero, yo tengo un par de relojes belstaff y especificamente en la trasera llevan grabados, motorcycle tested, al ser una marca de ropa de motorista en principio y asegurandote de primera mano que los relojes tienen una calidad increible, ahi queda el dato.
 
  • #39
Yo uso los relojes para todo, y también monto en moto (y en ocasiones rápido). Pero es cierto que no es lo mejor para la conservación del calibre en las mejores condiciones.

Perdón, los uso para casi todo. Me los quito para jugar al golf. Principalmente porque eso golpes sí que no son buenos para el reloj. Y también, por qué no decirlo, para evitar la marca del sol en la piel
 
  • #40
Estuve probando una HD XR1200 y eso en los semaforos, me daba dolor de cabeza.
Menudas vibraciones, acostumbrado a mi Japo tetracilindrica....

Habría que medir esas vibraciones, pero muy sanas no son, no.
Eso sí, no me quede la XR 1200 porque no me salian las cuentas, jejeje. Maldito dinero.

jajajaja. Eso es cierto. Yo me quedo con mi yamaha tetracilíndrica, las HD me producen unas vibraciones que lo que menos me preocupa es el reloj.... Estoy más preocupado porque no me duela la cabeza y porque no me salten los empastes
 
  • #41
Yo vendí mi Kawa para comprar una Harley. Incomparable, la Kawa no me gusto nada y con mi Harley estoy encantado.
 
  • #42
Yo la tengo en blanco la misma. Que color tienes tu?
 
  • #43
Todas las motos bicilindricas vibran te lo aseguro y la Harley en ralentí en especial independientemente del año que sean. He tenido la suerte de tener varias y he acabado con una Harley este año nueva y te aseguro que en ralentí la dejas parada y puedes encontrarla dos calles mas abajo. Aunque no lo creas eso nos gusta a los que las llevamos.
 
  • #44
Yo me compre en el foro un luminox con correa de velcro y estoy encantado. Es el que uso para cuando salgo con mi ultra a rodar. Te lo recomiendo. Birras
 
  • #45
Nunca he tenido problemas llendo en moto, ni con automáticos ni con cuarzos, nunca he probado con manuales que creo pueden ser los problemáticos
 
Última edición:
  • #46
tactic dijo:
Llevo desde el viernes con mi nuevo Scooter, así que de momento con un Seiko Sumo......::blush::

Un saludo..

Que peligro... :-)
 
  • #47
Más que por las vibraciones me preocuparía de los roces... por si te vas al suelo :)
 
  • #48
Pues que quieres que te diga. La mia no vibra :D. Ni a relenti ni de ninguna manera. La Sporster que tuve antes si. Era carburada y cuando llevabas un tiempo montado te picaban los antebrazos de la vibración. Pero realmente lo que me gsutaba de ella no era que vibrase, sino su sonido que por supuesto es mejor que las de ahora. Eso si. La nueva es mucho mas comoda y mas fiable (por ahora).
 
  • #49
Monta y disfruta. No te preocupes de mas.
Llevo casi 40 años montando en moto, siempre con reloj, de todas las marcas y colores : Rolex, Zenith, Panerai, Eberhard, Cuervo, Hanhart... y me dejo alguno y nunca ninguno se ha estropeado. Por cierto conduzco unaHarley street bob y... te puedo asegurar que vibra y mucho.
 
  • #50
Nunca he tenido problemas llendo en moto, ni con automáticos ni con cuarzos, nunca he probado con manuales que creo pueden ser los problemáticos

¿Por qué daría más problemas una maquinaria manual que un automático?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie