• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para ir en moto.

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que dice que no es bueno? y en que se basa exactamente para dicha afirmación?
 
  • #52
Yo mas que eso, lo que miro es el estropicio que me haria si me caigo con la moto, por ese motivo procuro llevar los mas baratos que tengo, o ninungo. Una caida tonta, sin consecuencias físicas, puede suponer unos miles de euros en la reparación de un reloj, asi que, o reloj normalito, o nada.
 
  • #53
En la trasera de los Belstaff (movimientos ETA) pone la inscripción "motorcycle tested". Yo tengo uno y no me ha dado problema en mi moto, aunque no es tan vibratoria como una HD.
 
  • #54
En caso de caida el reloj seria la ultima de mis preocupaciones, el reloj tambien lo puedes rascar contra la puerta de la relojeria un minuto despues de comprarlo.
 
  • #55
Cualquiera supongo.....no creo que perjudique en nada ir en moto....
 
  • #56
Pos los G-shock te aguantarían todo.
 
  • #57
yo no tengo argumentos para decirte si es malo ò no para el reloj, pero en una ocasion al llevar un omega automatico a arreglar a un relojero me dijo que llevarlo en la moto no era muy conveniente, y eso que es suavidad pura y dura, suzuki bandit 650.
 
  • #58
Muy buenas compañero, aquí otro propietario de Harley, una CrossBones FLSTSB en concreto, que es el amor de vida...

En cuanto al tema del reloj y la moto, si es mecánico... personalmente jamás hago tal combinación. Más que nada, porque como bien dices, nuestras Harley son "moto-vibradoras" y no creo que sea buena mezcla eso para un reloj mecánico. Cuando voy en moto, sean rutas largas o viajes cortos, o no llevo reloj, o llevo un Casio "4x4", que para estas cosas, es lo mejor. Imagínate (que Dios no lo quiera, que suframos una caída, el reloj despídete de él. Claro está, que a uno no lo pase nada... ni a la moto !!:D) Pero mejor cuidarse en salud.

Será que soy muy tiquismiquis, pero... no lo puedo evitar ::blush::


Saludos y como se suele decir en el mundo motero... birras para todos:Cheers:
 
Última edición:
  • #59
soy motero, cualquier reloj le va
 
  • #60
No se compañeros,

pero yo me da unh noseque el ponerme un Tag, un Longuines un reloj de precio ya considerable para ir en moto, las vibraciones y el riesgo de que caiga no me deja tranquilo, yo por eso voy con mi Core all black de suunto mas contento que nada..

saludos

alicante2012080700100.jpg
 
  • #61
bueno el reloj que me pongo es el que mas se ajuste a ese dia u ocacion.
y de motos la mia.
Yamaha Virago 535 de febrero del 91 y va como nueva, vamos una Vintage jeje.
 
  • #62
Hola. Yo también tengo un Harley y lo que estoy haciendo es ponerme relojes de cuarzo para hacer rutas largas. Si no voy muy lejos, pues cualquiera. Lo hago por si acaso, pero no creo que perjudique en nada al reloj.

Y suponiendo que el reloj se estropee, lo peor que le puede pasar al reloj, que es...?, que se desajuste?. Pues lo llevas a que lo ajusten de nuevo y asunto solucionado, no?.
 
  • #63
Para la moto lo mejor casio G-shock
 
  • #64
Pues efectivamente, el amigo al que hacía referencia al inicio de este hilo tenía más razón que un santo.
Acabo de llevar a reparar el reloj, ya que la masa oscilante, o rotor, se ha desajustado a consecuencia de las vibraciones.
Dicho rotor debe girar sobre su propio eje para poder cargar la reserva de marcha, pero ahora además se movía en el plano vertical.
Después de haber detectado el problema, he estudiado detenidamente las vibraciones que sufre mi brazo izquierdo sobre el manillar de mi moto, y la verdad es que me he quedado asombrado, ni los brazos de los tios que están picando las calles con el percutor. Claro, que he de decir que el motor de mi moto es un Big Twin....;-).
Voy a ver si me hago con un cuarzo para no volverme a cargar un reloj bueno.
 
  • #65
Yo usaba un casio para montar en moto, y aguanto una caida bastante fea, de la que aun me estoy recuperando, la moto para tirar, yo para el arrastre, y el reloj impecable
 
  • #66
Hola Ferdowny, bienhallado. El caso es que a mi eso me extraña pero, en fin, supongo que sé quien es el amigo del consejo y su opinión pesa. De todas formas yo siempre llevo relojes automáticos en la moto que ya conoces (y para los que no, vibra igual que la suya) y nunca les ha pasado nada.
 
  • #67
+1 llevo todo tipo de relojes automáticos o de cuarzo en moto y ni un problema. Lo cierto es que con la moto de montaña por las vibraciones y las constantes caidas evito cualquier reloj y viendo lo que comentas habrá que ir con ojo.
 
  • #68
Yo suelo utilizar un Tissot T touch, que es ligero y no abulta mucho debajo de la cazadora. Pero el reloj que siempre uso en moto es el analógico que lleva el cuadro de mi BMW R850R
 
  • #69
yo uso cualquiera de mis relojes y hasta lo de ahora, sin problemas. También uso mucho un gshock que tengo que seguro que sufre menos

Eso sí, si te caes de la moto le puede pasar algo así:

lostimage.jpg
 
  • #70
yo uso cualquiera de mis relojes y hasta lo de ahora, sin problemas. También uso mucho un gshock que tengo que seguro que sufre menos

Eso sí, si te caes de la moto le puede pasar algo así:

lostimage.jpg

Si te queda el reloj así es que no llevas guantes y eso sí que es una imprudencia
 
  • #72
Si te queda el reloj así es que no llevas guantes y eso sí que es una imprudencia



llamarme imprudente dando por supuesto algo que no sabes es mucho más imprudente, por lo que agradecería que fueses más prudente en tus afirmaciones, sobre todo cuando es para descalificar a alguien

lostimage.jpg


lostimage.jpg


si no llevase guantes no podría teclear, al menos con esa mano, lo que ahí ves, si no recuerdo mal, era kevlar, imagina eso mismo en mis nudillos. Juzgar a los demás sin conocerlos es imprudente
 
  • #73
Pues yo soy motero FZ1N y normalmente voy sin reloj me resulta mas comodo para la muñeca, guantes chaqueta....no se y tengo unos cuantos...
 
  • #74
Uno que venga con casco.:ops::ops::ops::ops::ops:
 
  • #75
Como los pilotos de la WWII, pero con otra montura....:D


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie