• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes paellera

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
paellera.





1. f. Recipiente de hierro a modo de
sartén, de poco fondo y con dos asas, que sirve para hacer la paella.

2. f. Tipo de foco
utilizado en los decorados para dar luz de fondo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

::Dbt::

También del diccionario de la RAE.

paella

(Del valenciano paella).

1.
f. Plato de arroz seco, con carne,
pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en
España.

2. f. Sartén en que se hace
 
  • #52
Pues aparte del tamaño...es que son feos de c......es! pero oye,depende de tu muñeca...si medes 199 centimetros y pesas 120 kg....un reloj de 60 mm te puede quedar perfecto..y uno de 40...ni versete en la muñeca!


Cuestión de tamaños corporales..y también de gustos!
Parece que hables de mi!!!!!!!
21 cm de muñeca tienen la culpa.
 
  • #53
A este ritmo terminaremos volviendo a estas medidas:

lostimage.jpg


A ver cómo se cierra uno el puño de la camisa...
 
  • #54
Que cosas mas feas...
 
  • #55
A alguno le gustara seguro.
 
  • #56
70mm??...joer...ya hasta el Egiziano es pequeño.
y estos son de cadete se ve...:D

attachment.jpg


url
 
Última edición:
  • #57
No es un reloj pero demoslé un tiempo.
lostimage.jpg
 
  • #58
Que barbaridad de tamaño, jajaja
 
  • #59
Parecería el Capitán America con uno de estos
 
  • #60
Más de 44mm .... imposibles!!!
 
  • #61
como tu dices para hacer una paella
 
  • #62
ves...en tu caso,60 mm de reloj no...pero 48...perfectos!

Como a mí en mi muñeca de gorila en la niebla(clark dixit super acertadamente) y karateka los 44 me quedan de fábula!

Parece que hables de mi!!!!!!!
21 cm de muñeca tienen la culpa.
 
  • #63
La altura no tiene que ver siempre con la anchura corporal ni con su constitución ósea.
Yo mido justo 1,75 y tengo 20 cms en la izquierda y casi 21 en la derecha, lo que pasa es que la derecha me da igual porque en ella no llevo relojes(de momento :-P )
Y luego tengo un amigo que mide 1,88 y las tiene de 17.

Saludos
 
Última edición:
  • #64
si por llevar podria llevarse uno de apred , 70mm que animalada
 
  • #65
Es un sin sentido, sobretodo el de 70 mm.
 
  • #66
El tercero lleva incluso asas para cogerlo, si es que piensan en todo :laughing1:
 
  • #67
cambia la cosa... jaja
 
  • #68
Arma blanca. ;)
 
  • #69
Con esos tamaños parecen los escudos de la película "300"
 
  • #70
Rozan (es más, superan) lo ridículo... de la marca Diesel también he visto algo parecido...

De verdad hay gente que puede llevar ésto?

lostimage.jpg


Ese no es más grande que la muñeca, es más grande que el puño. ¡Qué barbaridad!
 
  • #71
César..normalmente,a mayor estatura física,mayor volumen de muñeca... Y luego estáis los super-cachas como tú,que teneís brazos musculosos cual chuache(neguer)!

Pero como digo yo...oiga,que cada uno se ponga lo que le salga de la punta de la...muñeca!

Que manía de meterse con los relojes grandes!Con lo fácil que es no ponerselos,si no te gustan...como hago yo con los deliciosos vintages de 26 mm...que no uso por que me los tapan los pelos...y diga lo que diga pintool..no me depilo el brazo! :)



La altura no tiene que ver siempre con la anchura corporal ni con su constitución ósea.
Yo mido justo 1,75 y tengo 20 cms en la izquierda y casi 21 en la derecha, lo que pasa es que la derecha me da igual porque en ella no llevo relojes(de momento :-P )
Y luego tengo un amigo que mide 1,88 y las tiene de 17.

Saludos
 
  • #72
Jjejeje. Es verdad, yo igual, ya me pongo de 39mm o de 42 o de 45 o lo que sea. Será que ya uno le tira a lo que sea :D:-P
Saludos
 
  • #73
A mi que ya me parece grande un 44 ... Éstos se me desparramarían por los laterales del brazo...
 
  • #74
Me parecen grandisimos, pero aparte mirandolos en la pagina tambien son de muy bajita calidad, no me los compraria.
 
  • #75
Vienen con una clavo para la pared no? 60! No es un poco excesivo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie