• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes paellera

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya "pequeñines".
 
  • #27
Para eso alguno de cocina
 
  • #28
Hombre hay paellas y paellas, pero cuando son precocinadas como que no :nea:.

Y el Egipciano se le podría perdonar, pero lo pondría en la mesita de noche ;-).
 
Última edición:
  • #29
Jajaja, me parto, pero de los que sales tre pajaros
 
  • #30
Un poquito grandes ....;-)
 
  • #31
Imposibles para mi, no usaria ni siquiera un Pam en 47 mm a pesar de que este es de una gran marca. Saludos.
 
  • #32
No se dice paellera:nea:. Se dice paella:yes:. Una paellera es una señora o señorita que hace paellas. Un paellero es un señor que hace paellas o el lugar donde estas se hacen. La paella es la propia sartén específica donde se hacen las paellas y yo, como soy africano, no se porqué estoy dando lecciones de paellerismo:pardon:.

.

paellera.





1. f. Recipiente de hierro a modo de
sartén, de poco fondo y con dos asas, que sirve para hacer la paella.

2. f. Tipo de foco
utilizado en los decorados para dar luz de fondo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

::Dbt::
 
  • #33
Ya salió en este foro, pero hace al caso traerlo de nuevo: MUSK MR2129.

341-charmex-swiss-military-cx-20-000-feet-st340080.jpg


90mm de esfera. 680g de peso. (foto de WUS)

La vírgen... 8o8o8o
 
  • #34
Para mi entre 40 y 42... mas no me va...
 
  • #35
Ciertamente cada vez veo a mas gente que usa relojes enormes.... al final pasara como en los 90 que hasta se ponían de congante.. el de 70 bien podría... para gustos de rapero horterilla
 
  • #36
Son para machotes con grandes muñecas.
 
  • #37
Grotescos.

Saludos
 
  • #38
Uffffff,tremendos...
En tamaño,porque bonitos,bonitos...
 
  • #39
También dice la RAE que paella es el recipiente. Pero si pides una paellera en Valencia, te ofrecerán una señorita. Hay algunas que valen la pena;-). Slds y que dure poco el temporal.
 
  • #40
Me imagino que tendrá su público, pero a parte de que son enormes no me gustan mucho.
 
  • #41
Veo un sinsentido esos tamaños. Está claro que ni son mayoritarios, ni están de moda.
 
  • #42
Relojes mucho más pequeños que esos 55 ya me parecen ridículamente grandes, osea que imagínate estos que pones...
 
  • #43
jajajaja ande o no ande....
 
  • #44
Me gustan los relojes grandes, pero eso creo que es pasarse ya ::Dbt::
 
  • #45
Juas juas... vaya cosas más feas.... son terribles ¡¡
 
  • #46
Si a un tipo de estatura y complexión media (¿qué tal 1,75?) le va bien un reloj de, pongamos, 40 mm., siguiendo la proporción, deberías medir 1,75 x 1,5= 2,62 m. para llevar un reloj de 60 mm. Si además eres azul ::Dbt::, James Cameron puede darte un papel en "Avatar 2", cuando se ruede :D.

Bromas aparte, un reloj de 60 mm. es una exageración se mire por donde se mire. Un amigo mío que mide casi 2 metros, delgado pero con unas manos enormes y dedos muy largos, lleva un reloj de 42 mm., y le queda genial, ni grande ni pequeño. Yo no soy muy alto, pero mis manos no son pequeñas y mi muñeca tampoco (no suelo quitar eslabones a los armis), y 42 - 45 mm. es una buena medida, en mi opinión. Los 60 mm. me parece enormes. Entre los 35-36 mm. de muchos vintage que hoy nos parecen muy pequeños (y lo son), y los 60 mm de estos, nos vamos de extremo a extremo.

Pero, como siempre, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, su reloj, su muñeca y su gusto estético. :pardon:
 
Última edición:
  • #47
No me imagino la pedazo muñeca que se debe de tener para poder llevar un reloj de 70mm.
 
  • #48
Lo cierto que para gustos colores... si hay quien le gusta, pues ole por él/ella.

Personalmente me gusta más este..... Además que me sirve para hacer un poco de ejercicio en el bíceps y como arma arrojadiza no tiene parangón..
:laughing1:

paneria grande.jpg
 
  • #49
Rozan (es más, superan) lo ridículo... de la marca Diesel también he visto algo parecido...

De verdad hay gente que puede llevar ésto?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
No me gustan, pienso que un reloj a parte de transmitir belleza y elegancia, es muy importante que guarde proporción y harmonia, y con estos "pelucones" no lo veo por ningún lado. Pero si los fabrican es porque a alguien le gustan y por tanto los compran, que le vamos a hacer, como dicen algunos compañeros para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie