• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes jaguar!!!

  • Iniciador del hilo Mike7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no creo que sean caros, tienen una calidad precio impresionante, maquina suiza,en cuarzo o autmatica,acero 916 de alta calidad,cristal zafiro,correa de piel,diseño,estetica, me parecen preciosos.



toni, me alegra mucho leerte, un gran profesional de la relojería como tu no podía faltar en este foro, espero que te animes y participes un poco mas
 
  • #52
Yo tengo dos automáticos. Este es el último que pillé y me va de maravilla.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #53
Algun modelo con ETASA automático dentro no están muy mal ...
 
  • #54
Creo que te equivocas, el campo de Jaguar es el de los relojes.

Jaguar es una marca suiza de relojes que surgió hace bastantes décadas y que el grupo Festina compró no hace mucho para que fuese su marca tope. Pero realmente no tiene nada que ver con la marca de coches británica.

La verdad es que son atractivos y tienen un toque elegante. Los veo un poco caros, pero no hay que olvidar que cuestan prácticamente lo mismo que sus hermanos de marca (Lotus, Festina...) y son "swiss made".
Estoy de acuerdo. También tiene algunos automáticos con máquina etasa, que son muy bonitos y el precio ronda los seicientos euros.
 
  • #55
Particularmente pienso que cualquier reloj "swiss made" suele merecer el precio que vale,aunque a veces me da la sensación que en "relojes especiales" todo lo que se salga del grupo swatch y seiko no está bien visto.
 
  • #56
Hay que hacer algo en este foro con los Reflotes tan bestias.
 
  • #57
Hay que hacer algo en este foro con los Reflotes tan bestias.

Todos hemos sido novatos alguna vez (con ello no quiero justificar la subida de un hilo con año y medio), yo mismo soy novato en RE pero vengo con bastante experiencia de otros foros y la fecha es lo primero que miro al postear en un hilo.
 
  • #58
Del monton, no me llama nada la atencion...
 
  • #59
Mucho ruido y pocas nueces , que hagan coches que es lo suyo , són del grupo festina , la maquinaria es de lo más simple , por esos prcios tienes seikos que le dan mil patadas , y por poco más tissot .
 
  • #60
Joé macho..........
 
  • #61
JAFERCILLO dijo:
Todos hemos sido novatos alguna vez (con ello no quiero justificar la subida de un hilo con año y medio), yo mismo soy novato en RE pero vengo con bastante experiencia de otros foros y la fecha es lo primero que miro al postear en un hilo.

Keto dijo:
Hay que hacer algo en este foro con los Reflotes tan bestias.

Un forero novato ha puesto "jaguar" en el buscador, posiblemente porque tenga o le haya hecho tilín alguno, y ya está, hay que echarle a los perros, a que le muerdan un rato.
Relajáos. Hubo una vez en que fuistéis novatos, en esto de los foros en general, digo. ¿No?

A mí estos trastos me parecen los "Longines" de los consumidores del Viceroy de Julio Iglesias. O eso se piensan ellos. Como alguien ha dicho por ahí arriba, no son "relojes especiales" sino relojes comerciales. Quizá algunos tengan precios absurdos (quizá), pero en general los TAG también adolecen de esto último, y aquí nadie dice nada.

Vamos, que si me regalan uno a lo mejor me lo pondría, pero si me voy a gastar 500 leros, prefiero hacerlo en un Certina, por ejemplo.

Saludetes.
 
  • #62
No me gusta Festina (la de ahora, la de antes era otro cantar), no me gusta Lotus, no me gusta Viceroy, no me gusta Jaguar. Me parecen el McDonalds de la relojería.
 
  • #63
No me gusta Festina (la de ahora, la de antes era otro cantar), no me gusta Lotus, no me gusta Viceroy, no me gusta Jaguar. Me parecen el McDonalds de la relojería.

mc donalds jaguar no sé; a calidad similar es mas barato tissot o hamilton que jaguar , cosa distinta es que nos gusten o no
 
  • #64
Pues no me dicen mucho los Jaguar, no son el tipo de reloj que me compraría, pero bien, son una opción que tiene el grupo Festina a un nivel por arriba de Lotus y Festina. Llevan cristal de zafiro y son swiss made. Todos los que he visto son wr50, no sé si los hay de más profundidad.
Seguro que son de buena calidad.
 
  • #65
Me parecen vulgares por lo general y algunos en particular una aberración y encima les ponen el titulillo a algunos de edición........., y son caros. Para mi una estafa.
 
  • #66
Yo creo que estamos llenos de prejuicios, muchas veces con solo oir la marca viceroy, festina, jaguar, lotus etc sin ver el modelo de reló ya decimos que no nos gusta y que es una marca basura o chatarra.

Esto es un error, en mi opinión, y en muchos casos una hipocresia, estoy convencido que la mayoria de nosotros hemos tenido o tenemos alguna de esta marca, algunos de ellos con muchos años y siguen funcionando a la perfección, sin pasar ningun tipo de revisión, cambio de pila, y a funcionar.
 
  • #67
No los conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie