• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes jaguar!!!

  • Iniciador del hilo Mike7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Josep yo le regale hace unos años uno a mi mujer , espero que si la ves en la kedada no se lo digas mamonazo o te corto los :-P:-P:-P bueniiiiisimo tio bueniiiiisimo ::evil::::evil::::evil::
 
  • #27
A mi no me convencen mucho...Producto mal enfocado comercialmente (a mi humilde entender). Aunque tienen modelos muy bonitos.
 
  • #28
El grupo Festina comercializa actualmente:

-Festina.
-Lotus.
-Jaguar.
-Candino.
-Calipso.

Por ello, quería decir Calipso (dije bien), pero tambien Candino lo comercializan. De hecho, calipso creo que es la gama más baja. :ok::
 
  • #29
Te dire que mi mujer tiene uno desde hace doce años y solo ha necesitado el cambio de batería reglamentario. Son relojes con buena estetica y el precio de un quarzo para mi personalmente siempre es caro.
 
  • #30
Llevo uno en la muñeca y muy bien
 
  • #31
Tiene una coleccion nueva muy interesante . Slds
 
  • #32
Estéticamente son muy bonitos, pero para comprar uno sería un cuarzo porque automáticos mejor otras marcas, pero repito hay cuarzos muy buenos.
 
  • #33
Yo os puedo decir que en el año que llevo con el mío (Jaguar Quarzo Chronógrafo) no he tenido más que satisfacciones.

Lo suelo usar solo para ocasiones (es acero-oro y viste muy bien) y la verdad que es un reloj que llama mucho la atención a todo el mundo, además de tener una precisión y un funcionamiento (hasta la fecha) impecable. Sí fuera firmado por AP o por Chopard, seguro que la gente le tendría más aprecio, porque el diseño, para los que gustamos de relojes grandes, es simplemente fantástico.
 
  • #34
Yo os puedo decir que en el año que llevo con el mío (Jaguar Quarzo Chronógrafo) no he tenido más que satisfacciones.

Lo suelo usar solo para ocasiones (es acero-oro y viste muy bien) y la verdad que es un reloj que llama mucho la atención a todo el mundo, además de tener una precisión y un funcionamiento (hasta la fecha) impecable. Sí fuera firmado por AP o por Chopard, seguro que la gente le tendría más aprecio, porque el diseño, para los que gustamos de relojes grandes, es simplemente fantástico.
Todo ello verdad.
 
  • #35
Son realmente bonitos, quizá algo caros para lo que pueden ofrecer..
 
  • #36
Son realmente bonitos, quizá algo caros para lo que pueden ofrecer..
no creo que sean caros, tienen una calidad precio impresionante, maquina suiza,en cuarzo o autmatica,acero 916 de alta calidad,cristal zafiro,correa de piel,diseño,estetica, me parecen preciosos.
 
  • #37
Sinceramente creo que su precio no está justificado con la calidad que ofrecen, vamos que ni frío y calor me dán-
 
  • #38
Buenas.

Actualmente tengo uno y estoy muy contento.

Saludos
 
  • #39
Por lo menos esteticamente parecen bonitos. Son a festina lo que Sandoz a Viceroy, suben un escalon en la calidad de sus primos Lotus y Festina. Hombre, por los mismos precios hay modelos de marcas mas relojeras pero normalmente suelen ser mas sosillos en el diseño, mas clasicones.
Es el problema que le veo a algunas marcas muy buenas, que no arriesgan demasiado y ves los mismos modelos año tras año.
 
  • #40
Totalmente de acuerdo
 
  • #41
POr que subimos hilos más viejos que la tos?
 
  • #42
.........
 
Última edición:
  • #43
la verdad que por el precio que tienen y su estetica a mi me parece que estam bastante bien.si ademas dices que llevan maquinaria festina creo que muy malos no deben de ser.
 
  • #44
Ni de coña me compro un coche festina.
 
  • #45
A mi me parecen relojes bonitos y bastante llamativos, con buenos diseños y una calidad por encima de lotus y festina, aqui siempre se dice por ese precio podrias comprar un......... pero el problema es que ese .......... solo le aprecia el que entiende de relojes porque no nos engañemos por ese precio compras un reloj de una marca de prestigio con hora, fecha y punto, sin ningun tipo de diseño, la gente se compra sus viceroy, sus lotus y sus jaguar y se dicen unos a otros menudo pelucazo, ala es el de fernando alonso, ala es el de rafa nadal y aparte de todo no nos engañemos un jaguar te va a durar 20 o 30 años o lo vas a romper o te vas a cansar de el, lo que si me parece un poco absurdo es el debatir sobre si son buenos o malos, simplemente no son "relojes especiales" son relojes comerciales y socialmente reconocidos de cierta calidad.
 
  • #46
no creo que sean caros, tienen una calidad precio impresionante, maquina suiza,en cuarzo o autmatica,acero 916 de alta calidad,cristal zafiro,correa de piel,diseño,estetica, me parecen preciosos.

Casualmente mi regalo de reyes ha sido un reloj Jaguar y hay que reconocer que lo que es la caja y el armis se ve muy bien acabado, si bien el cierre del armis es bastante cutre, pero bueno, la cuestión es que cierra la mar de bien que es su función. Lo que no es como dices es el cristal, por desgracia usan cristal mineral endurecido no cristales de zafiro, cosa que valiendo lo que valen y siendo de cuarzo, la verdad es que no se entiende muy bien.

Aprovecho para hacer una pregunta, el segundero del cronografo está un tanto desplazado hacia la izquierda como se puede apreciar en la foto, se puede exigir que lo dejen bien?, por que me da una rabia que las agujas no vayan por su sitio que....

Aquí una foto del mio

lostimage.jpg
 
  • #47
Me suena un poco más bueno que Lotus. Lo veo algo básico y no muy buena compra.
 
  • #48
Hola, un saludo a todo que es la primera vez que intervengo. Yo tengo un jaguar tipo diver y estoy encantado con el, tiene una luminosidad que no tiene ni el tag, pero en contra que es de cuarzo, y que no es muy grande.
 
  • #49
una marca de tantas,no me dicen mucho
 
  • #50
Yo asocio Jaguar a los relojes con chapado dorado y estética retro. No conzoco toda la gama que tienen pero los que he visto por ahí me parecen horribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie