• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el paraiso(2ªparte)

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oooooooooohhhhhhhhh!

lo digo por los relojes:D

que el paisaje siempre estará, espero.
 
  • #52
Preciosas piezas y preciosa tierra.
Que sitios mas bonitos tenemos por aqui arriba.
Kdd de hermanamiento Galaico-Asturiana yaaaaa!!!
Que opináis compañeros?
No nos provoques...
 
  • #53
:) Bonito reportaje. Alguno de esos lugares me suenan. Me traen recuerdos de soltería. Ah, y bonitos relojes. Sobre todo ese Zenit...:worshippy:
 
  • #54
Qué tierra tan guapa tenemos, y acompañada de buenos relojes mejor aún. Felicidades por el reportaje superguti. Saludos.:clap:
 
  • #55
Preciosa tierra. Razón tienes para que estés orgulloso de ella. No hay rincón que no merezca la pena. Los relojes son ....pasajeros.
 
  • #56
Superguti estas en forma,gran reportaje.Hay que mirarlo varias veces:clap::clap:
 
  • #57
Gracias por las fotos ...estoy esperando la segunda parte.
 
  • #58
Perdón la tercera parte...
 
  • #59
Muy buen reportaje compañero gracias por compartir esa bellas imagenes, por cierto bonita estrella tienes ;-)
 
  • #60
Ahora tengo mono de volver a Asturias :ok::
 
  • #61
Fotos muy evocadoras y un reloj muy bonito y elegante.
 
  • #62
Muy buenas las fotos, así como los pelucos..
 
  • #64
Que preciosidad de fotos muchas gracias por enseñarlas
 
  • #65
Un reportaje muy bonito y original, me encanta vuestra tierra vecina, y aunque he ido muchas veces, me acerco siempre que tengo oportunidad. Saludos.
 
  • #66
Bonito reportaje.
 
  • #67
Preciosa Tierra y buenos relojes. Enhorabuena
 
  • #68
Superguti estas en forma,gran reportaje.Hay que mirarlo varias veces:clap::clap:
De eso se trata, de ir dejando pinceladas para que conozcáis algo más de esta tierra de paso que vemos relojes
 
  • #69
Hola, preciosas fotos, en concreto las del Cares me traen muchos recuerdos, (no sé ni las veces que hice la ruta), maravillosa tierra y grandes relojes. Saludos
 
  • #71
Bonita tierra cualquier parte del año, muy recomendable pasarse unas vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie