• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el paraiso(2ªparte)

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla de tierra,las fotos son fantásticas. Y ese Zenith es una delicia.
Un saludo.
 
  • #27
Espectacular el paisaje asturiano. Voy regularmente allí, pero aún no he hecho la ruta del Cares. Gracias por compartir. El Zenith me encanta.
 
  • #28
Maravillosos, esa imagen de Cudillero es brutal
 
  • #29
Gracias por el reportaje.... :clap: como la primavera está en menos de 15 días (Dios santo ya es mi cumple !! uffffff qué mal rollo), será un momento estupendo para volver a Asturies.

Qué ganas tengo de volver a Tazones...
 
  • #30
Gracias por compartir tan estupendas fotos de esa maravillosa tierra que hace un tiempo tuve la suerte de disfrutar.

Incluídos los estupendos bocatas de cecina que comimos haciendo esa inolvidable ruta.
 
  • #31
Una aclaracion, pienso que no es Cudillero, sino Tazones. Felicidades por las fotos y por hacerme sentir "morriña'
 
  • #33
Precioso, como el anterior...
 
  • #34
Preciosas fotos nos muestras de esa linda tierra.
:D
 
  • #36
Donde se rodo Dr. Mateo, es Lastres no Tazones!!!!!!!!!
 
  • #37
Superguti estás hecho un artista y el paisaje se lo merece. Me ha encantado, gracias.
 
  • #38
Bonita tierra la Asturiana y bonitos relojes tambien. ;)
 
  • #39
Que guapo, siseñor.

gran fotógrafo, gran cámara y vaya par de relojes!:drool:
 
  • #40
Donde se rodo Dr. Mateo, es Lastres no Tazones!!!!!!!!!
Si, es cierto en tazones solo se rodaron algunas escenas...la verdad yo no veía la serie pero tenía el recuerdo de que era allí.
Por cierto los dos pueblos preciosos
 
  • #43
Muy buenas fotos.
 
  • #45
Madre mia como me gusta Asturias, es sin duda el paraiso del pais.
 
  • #46
Preciosas fotos y reloj
 
  • #47
unas fotos preciosas!
 
  • #48
Unas fotos preciosas de una tierra estupenda, y no digamos de esos relojes lo bonitos que son, gracias por ponerlas y por el trabajo.
Saludos
 
  • #49
Preciosas piezas y preciosa tierra.
Que sitios mas bonitos tenemos por aqui arriba.
Kdd de hermanamiento Galaico-Asturiana yaaaaa!!!
Que opináis compañeros?
 
  • #50
Unas frotso preciosas! Gracias por el viaje virtual hasta tierras asturianas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie