• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes elevados de precio horrorosos

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hublot y Audemars Piguet en general, me parecen relojes horteras para futbolistas y cantantes...
71yvFCBGdBL._UY445_.jpg

61RrM4ND3bL._UX342_.jpg

Esto es lo bonito de los relojes, quien lo odia por quien lo ama :flirt:

Discrepo totalmente de la opinión sobre AP, el Royal OAK me parece "el reloj"...

Audemars_Piguet_Royal_Oak_Jumbo_2012_2.jpg

4077608_xxl.jpg
 
  • #52
Esto es lo bonito de los relojes, quien lo odia por quien lo ama :flirt:

Discrepo totalmente de la opinión sobre AP, el Royal OAK me parece "el reloj"...

Audemars_Piguet_Royal_Oak_Jumbo_2012_2.jpg

4077608_xxl.jpg
El Royal OAK si es un reloj fino, pero hay otros que...
 
  • #53
En general diría que los Hublot no son mi tipo...
 
  • #54
Opino exactamente igual que el compañero,el royal oak es el reloj,sobretodo el 15202
53072a61217275b98318de37664fcc17.jpg
 
  • #55
Hola, respeto las opiniones, pues en eso se basa el derecho, en cuanto a las piezas unas gustan más y otras menos, pero como buen coleccionista me haria de todas las que pudiera, hasta los infantiles de la peli de deadpool, y algo me causa los corum que ya tengo dos, y ando por un tercero, supongo que me gusta que no todos tengan los relojes que uso, aun y cuando gracias a este foro y a sus grandes opiniones he comprado seiko que me ha maravillado.
 
  • #56
A mi tambien hay relojes que me parecen horrorosos. Pero estoy seguro de que mi gusto esta influenciado por las mil modas que me he tragado desde que naci. Si hubiese nacido en otro pais, en otra epoca o me hubiese relacionado con otra gente seguro que mis gustos serian muy diferentes.

Mejor no criticar. El que llevas puesto igual es horroroso para el resto del mundo.
 
Última edición:
  • #57
Yo tampoco diré cuáles ahora, pero sí, hay relojes carísimos y de lujo que me parecen, directamente, una horterada. Es mejor pecar de soso que de hortera.

A titulo de ejemplo : feo.jpg es Hublot y puede ser tuyo por tan sólo 1.000.000 Euros de nada....
 
  • #58
Audemars Piguet Royal Oak es precioso, fino, deportivo y elegante
HUBLOT para los futbolistas si bien un big bang es bonito no vale lo que cuesta.

894225c99313d1e2cafe54e4c34c4389.jpg


Incluso en combinaciones difíciles de artesanía ...
 
  • #59
hay gente pa tó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie