• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes elevados de precio horrorosos

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bajo mi humilde opinión, en la variedad está el gusto y tendrán su exclusiva clientela, en poco tiempo que llevo visitando el foro he visto relojes que digamos me dicen menos que alguno de estos que habeis mostrado
 
  • #28
lo exclusivo se paga, y esos tipos de relojes son de pequeña tirada........
Pero estoy contigo, yo no me lo pondría
 
  • #29
De momento yo no tengo ni idea de que relojes hablais. Habria que decir cuales son para poder siguir hablando del tema.
 
  • #31
Para gusto los colores y para precio lo que te puedas permitir, como siempre se ha dicho de todo hay en la viña del señor, y como decían los Gomaespuma "dinero no habrá pero para tontás sobra", pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Y si hay alguien que tiene gusto por lo raro, extravagante, peculiar (siempre bajo mi punto de vista, ojo!) y dinero para comprarlo, pues ole sus cojo..
Saludos
 
  • #32
Ya. Pero no quiero herir sensibilidades de otros compañeros. Mas aun cuando son motivos subjetivos, que se refieren a mis gustos, no necesariamente concordantes con el gusto mayoritario.
 
  • #33
No. Me he expresado mal. Relojes horrorosos. Precios elevados.
 
  • #34
Que nooo. Paso.
 
  • #35
Cualquier cosa, sea reloj, ropa o enser vario en el que prime el logo o la ostentación sobre el diseño y la calidad me parece de un gusto pésimo.

El equivalente a las personas que dicen “ud. no sabe con quién está hablando”. Todo el mundo que ha conocido a una persona grande de verdad sabe que no tiene que presentarse.
 
  • #36
Relojes horrorosos?
Precios horrorosos?
Falta de respeto a los demás horroroso?
Horroroso es lo que veo todos los días en la consulta y el hospital, lo demás son cosas superfluas.
 
  • #37
Hay público para casi todo. Si siguen en el mercado es que de venden.
Hay mercados concretos muy habituados a este tipo de relojes que aquí nos causan rechazo.
 
  • #38
Para gustos hay colores.
 
  • #39
Ese mismo, sin brillantes y con correa de piel es el que busco :whist::


aqui lo intentaron subastar. El oro blanco y los diamantes, lo elevan estratosfericamente. Devil made me do it.... toda una declaracion de intenciones

lostlink.jpg
 
  • #40
de acuerdo. Tiene su público, sin duda.
 
  • #41
Gracias por los animos, hay uno aqui en Mexico pero el vendedor no se quiere bajar pero ni de broma.

Ese que muestras es mas exclusivo, oro blanco de 18k, solo 20 unidades, el que busco es el de acero con correa de piel tipo vinil, limitado a 666, no es reloj para cualquiera jejeje. Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #42
Todo lo que no se ajusta a mis gustos lo considero de mal gusto, y lo que coincide con mis gustos, de buen gusto.
 
  • #43
Hay quien para destacar es capaz de ponerse cualquier cosa. Sigo prefiriendo la elegancia discreta.
 
  • #44
Hay relojes que adquieren categoría de “tótem”. Hay marcas que dentro llevan auténtico arte, pero no son de fondo visto y por tanto eso no lo disfrutas. Y algunos de esos con diseño muy parecido si fueran se otra marca mucho más modesta parecerían hasta no bonitos.
 
  • #46
De las marcas conocidas, con todos los respetos el Sky dweller me parece horrible estéticamente hablando. Y mira que me gustan otros modelos de Rolex, pero con ese no puedo.
 
  • #47
La inmensa mayoría de los relojes que se venden hoy en día en todas las gamas de precio son adefesios espantosos que no me pondría ni bajo amenaza de muerte, incluyendo los mostrados en este hilo. Todo según mi gusto, claro, que cada cual tiene el.suyo.
 
  • #48
hace ya mas de 20 años, una vecina me veia volver a casa trasnochado de fiesta ya a sobre las 9 de la mañana, yo la miraba y no podia ni decirle hola..y ella mirandome fijamente me decia'' la noche trae consecuencias'' pues la CRI tambien. cuantas veces compramos un reloj y despues le tomamos mania y ya hasta no querer verlo mas, yo al doxa 250t, negro le llegue a cojer mania, no lo queria ver mas y lo termine vendiendo barato para no verlo nunca mas, fue un ataque de Cri, y bien arrepentido que estoy

fue el unico y espero sea el ultimo, no porque sea feo, no se el tamaño 41.5mm ...era como un odio a ese reloj, me sirvio para el mm celeste asi que ..una alegria cuando lo vendi, lo envolvi para el envio con un cariño terrible¡¡¡ e iba al fin ¡¡¡¡:clap:

pd despues me lo veo en ebay al doble de precio que lo vendi, mi odiado reloj ¡¡:laughing1: creo que despues tambien fue odiado por el que me lo compro y lo re.vendio, un mercante encubierto de los grandes'''en fin, cosas de la noche y cosas de la cri
 
  • #49
Hublot y Audemars Piguet en general, me parecen relojes horteras para futbolistas y cantantes...
71yvFCBGdBL._UY445_.jpg

61RrM4ND3bL._UX342_.jpg

 
  • #50
Teniendo en cuenta que si el precio que esta dispuesto a pagar el comprador esta por debajo del precio de coste del fabricante. Es una ruina. Y un error garrafal pues no hay utilidad para nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie