• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes... e hilos abiertos

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dioooooos!! Me quedo con el juego ;)
 
  • #27
Qué me vas a contar a mí que me han cerrado más de un hilo...
 
  • #28
Señores que buen hilo. Me han dado tantas ideas. Cada quien puede poner la foto que quiera, estos mis dos hobbies los relojes y las mujeres bellas.

Saludos
 
  • #29
Pueden seguir ilustrando caballeros, pero personalmente me basta con las tres primeras palabras :D.
 
  • #30
Y a mi...
 
  • #31
1- Yo no he propuesto que se censure nada.
2- Yo cierro mis hilos cuando me da la gana que para eso tengo esa opción.
 
  • #32
Está claro lo mejor es la libertad y que cada uno se exprese libremente.
 
  • #33
Como se nota que somos familia Guillermo.... Preciosas fotos, :dribble:mmmm...
 
  • #34
con ese culo y ese patek... + un cohiba robusto y una botella de johny azul....

la puedo palmar tranquilo...te lo juro....

Es más, y si me quitas el patek también :yhoo:::laughing1:
 
  • #35
Eres mi ídolo!!!!!!!!!
 
  • #36
Rabioso, ¿el reloj es tuyo o de ella? :D
 
  • #37
Mae mía John, se me esta subiendo la tensión
 
  • #38
Que cada uno muestre sus relojes como le de la gana. Ellos y ellas.

Si es censurable ya harán su trabajo los moderadores, que para eso son lo buenos que son y saben ponderar lo que procede.

Y que cada uno tenga la libertad de expresarse en hilos abiertos. Si procede que estén cerrados ya se encargarán también ellos.

Esto es un foro. Y en un foro se habla, se debate, se discute... Pretender que no se hable de algo cerrando un hilo recién abierto me parece fuera de lugar.

Por cierto, que todo esto viene a cuento de un hilo que me ha recordado a este...:
Los que me gustan...


Mi opinión ... que intento desmenuzar y razonar por puntos:

- no veo sentido alguno a reflotar un hilo del 2010 si no vas a aportar nada nuevo e importante a lo que se menciona en él
- el contenido del hilo del compañero koala mostraba fantásticos relojes acompañados de tipos cachas en actitudes sensuales, eróticas y/o explícitas que, en mi opinión, no son apropiadas en un foro de relojes ni aportan nada al contenido de un foro sobre de relojes ... (atención a la palabra clave "relojes")
- si el contenido adicional hubiera sido de mujeres cachas mi comentario sería el mismo
- si el contenido adicional hubiera sido de perros cachas mi comentario sería el mismo
- si el contenido adicional hubiera sido de cualquier otra mamífero cachas mi comentario seguiría siendo el mismo (lo pilláis ¿verdad?)
- si el contenido adicional hubiera sido una grafo, un coche, una cámara fotográfica o cualquier otro elemento recogido en cualquiera de las secciones de este foro mi comentario YA NO SERÍA EL MISMO
- no quiero abrir un foro de relojes y encontrarme una tía en bolas, tampoco un tío ... para eso ya se a dónde tengo que ir
- hasta en foros de menos clase (esa palabra con la que algunos se llenan la boca al hablar de RE y que luego enturbian con algunos hilos de auténtica vergüenza) se indica que el contenido puede ser (+16) (+18) etc. etc.

Ni soy un mea-pilas, ni un mojigato, ni el más santo del convento ... pero en cada sitio su contenido apropiado que bastante mierda ya pulula en un foro de relojes que ha sido referente a nivel hispanohablante y que flaco favor se le hace.

Al respecto de que se deje la labor de censura a los administradores, pues hombre ¿qué quieres que te diga? si Augusto cierra un hilo en el que salen tías (o tíos) en bragas me juego la cuenta que en cero coma le salta al cuello la muchedumbre por carca, retrógrado o déspota.
 
  • #39
caca, pipi, teta culo eahhhh que me cierren el hilo :):):) hombre por dios, que hasta para un anuncio de nueces en la tv salía un pecho, dejemos de asustarnos, y hagamos las cosas tan naturales como son, no es lo que se vea, sino la maldad con que se vea
 
  • #40
Mi mas humilde opinión es que en un foro a parte de tener que ser evidente la libertad de expresión (siempre y cuando no se falte a otras personas, sus ideologías o gustos,...) debería ser igual de patente el buen sentido del humor.

No por que algo sea demasiado estricto o serio debería ser mejor, para eso ya estamos 8 horas en una fabrica y de divertido tiene poco.

La mayoría de las personas que "aterrizan" por estos lares vienen buscando aprender y seguir conociendo un mundo que les apasiona pero igualmente a veces abstraerse de lo que hay fuera del foro y si puede ser con un poco de diversión mucho mejor, no?

FKTALA12 serías tan amable de mover el reloj 20 mm hacia arriba ? :D
 
Última edición:
  • #41
Lo veo guai...:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:pardon::D
 
  • #42
Atencion

¿que pasa aqui?





lostimage.jpg


110108_watch_t.jpg
 
Última edición:
  • #43
Mi opinión ... que intento desmenuzar y razonar por puntos:

- no veo sentido alguno a reflotar un hilo del 2010 si no vas a aportar nada nuevo e importante a lo que se menciona en él
- el contenido del hilo del compañero koala mostraba fantásticos relojes acompañados de tipos cachas en actitudes sensuales, eróticas y/o explícitas que, en mi opinión, no son apropiadas en un foro de relojes ni aportan nada al contenido de un foro sobre de relojes ... (atención a la palabra clave "relojes")
- si el contenido adicional hubiera sido de mujeres cachas mi comentario sería el mismo
- si el contenido adicional hubiera sido de perros cachas mi comentario sería el mismo
- si el contenido adicional hubiera sido de cualquier otra mamífero cachas mi comentario seguiría siendo el mismo (lo pilláis ¿verdad?)
- si el contenido adicional hubiera sido una grafo, un coche, una cámara fotográfica o cualquier otro elemento recogido en cualquiera de las secciones de este foro mi comentario YA NO SERÍA EL MISMO
- no quiero abrir un foro de relojes y encontrarme una tía en bolas, tampoco un tío ... para eso ya se a dónde tengo que ir
- hasta en foros de menos clase (esa palabra con la que algunos se llenan la boca al hablar de RE y que luego enturbian con algunos hilos de auténtica vergüenza) se indica que el contenido puede ser (+16) (+18) etc. etc.

Ni soy un mea-pilas, ni un mojigato, ni el más santo del convento ... pero en cada sitio su contenido apropiado que bastante mierda ya pulula en un foro de relojes que ha sido referente a nivel hispanohablante y que flaco favor se le hace.

Al respecto de que se deje la labor de censura a los administradores, pues hombre ¿qué quieres que te diga? si Augusto cierra un hilo en el que salen tías (o tíos) en bragas me juego la cuenta que en cero coma le salta al cuello la muchedumbre por carca, retrógrado o déspota.

Anda, anda, que leyendo el titulo sabes lo que te vas a encontrar.

Que mania con que no pueden aparecer hombres o mujeres (yo prefiero mujeres), ligeritos de ropa. Siempre he pensado que al que no le gusta ver a los demás en paños menores tiene algun complejo.
 
  • #44
a mi que me censuren que yo lo miro con toda la maldad posible :D
 
  • #45
Toooooma yaaaa!!!!
La mejor foto hasta el momento.:ok::
 
  • #47
caca, pipi, teta culo eahhhh que me cierren el hilo :):):) hombre por dios, que hasta para un anuncio de nueces en la tv salía un pecho, dejemos de asustarnos, y hagamos las cosas tan naturales como son, no es lo que se vea, sino la maldad con que se vea


No sé si será la edad, pero últimamente lo veo tooooodo con maldad, jajajaja
 
  • #49
Anda, anda, que leyendo el titulo sabes lo que te vas a encontrar.

Que mania con que no pueden aparecer hombres o mujeres (yo prefiero mujeres), ligeritos de ropa. Siempre he pensado que al que no le gusta ver a los demás en paños menores tiene algun complejo.

Fíjate tú que yo siempre he pensado que al que le gusta ver a hombre y/o mujeres ligeritos de ropa -todo el tiempo y más en un foro de relojes- SÍ que tiene un problema, complejo o circunstancia personal especial.

¿De verdad piensas que es normal entrar a un foro de relojes a ver tías y/o tíos en bragas?
 
  • #50
Fíjate tú que yo siempre he pensado que al que le gusta ver a hombre y/o mujeres ligeritos de ropa -todo el tiempo y más en un foro de relojes- SÍ que tiene un problema, complejo o circunstancia personal especial.

¿De verdad piensas que es normal entrar a un foro de relojes a ver tías y/o tíos en bragas?

Es muy respetable lo que dices, y por un lado lo comparto y por otro lado, no. A ver si me explico, se supone que el que viene aquí es para ver, aprender y/ debatir sobre relojería, pero a diario vemos como muchísimos foreros hacen eso mismo respecto a otras materias no horologicas en el Offtopic y subforos de éste, así que ceñirse a una única temática (la relojera) dentro del foro es algo contrario a la realidad y los foreros demandaan poder hablar de otras materias. Dicho lo cual, este hilo debería de estar enclavado en el Offtopic, pero de ahí a no permitir esta temática en el foro, sería demasiado, y más aún cuando se deriva de un hilo de relojería vintage que pese a temer temática erótica, no deja de ser relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie