• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes... e hilos abiertos

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo diría que esa es mucha muñeca para tan poco reloj...
 
  • #103
Solo se mueve si se engrasa porque es "mano"factura
 
  • #104
Rabioso, compañero y esa fotillo para animar el hilo
 
  • #106
Mola!!!!!!! gran parte del cuerpo femenino en el que la espalda pierde su respetable nombre... Mencaaaaantaaaa!!!!::evil::::evil::::evil::
 
  • #107
Una composición excelente Rabioso. Buen trabajo de ambos :clap:
 
  • #108
Si....es para no caer en la depre
 
  • #109
Alabado sea el señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #110
Tanto con con los fondos vistos.....si es peor no ver
 
  • #111
Esa foto, como siempre, bonita, muy bonita.
 
  • #112

Muy buen hilo, si Señor, me estoy recreando la vista a base de bien ...!!!.

Aqui mis culos !!!!:


00026.jpg


0005_1546x1159.jpg
 
  • #113
Eso no puede ser verdad...Está inflao con una bimba, fijo!!!
Quién fuera bimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;-)
 
  • #114
He editado el primer mensaje para aclarar a cuento de qué venía el hilo.

En algunas respuestas publicadas ya se ve que había algo detrás. Creo que muchos se dedican solo a ver las fotos y no a leer...

Mens sana in corpore sano.
 
  • #115
Estoy totalmente de acuerdo contigo, asi no se llega a ningún lado serio. Pero lo fácil es seguir la corriente.
Cada vez miro más otros foros de relojes que éste y es una pena porque éste ha sido durante mucho tiempo mi referencia.
 
  • #116
Pues tu aclaración yo la celebro así: :)




lostimage.jpg
 
  • #117
Esos son los peores que se suben al pulpito y luego pasa lo que pasa. has hecho bien en aclarar el tema
 
  • #118
Como fotógrafo que fui, creo que es mi deber asistir a la próxima sesión como asesor...
 
  • #119
Este hilo no estaría mejor en Off topic?
Algunas fotos son de traca, la del Explorer me encanta, pena que no sea el mío!
 
  • #120
Recuerdo una canción de los Prefab Sprout titulada..."Cars and girls".
Pues en este caso hablaríamos de..."Watches and girls".
Así que nada de off topic.;-)
 
  • #121
Compañero Rabioso, quién sino tú para abrir un hilo "Watches and Girls", creo que sería el hilo más visitado del foro y nunca pasaría al olvido, estaría siempre como los de "Hoy es Viernes" de mandrake, tías tremendas, preciosos relojes, preciosos paisajes con tías tremendas con magníficos relojes...

¡¡¡Por favor crea ese hilo!!!!

Un abrazo.
 
  • #122
Me uno, foto de tia y foto de reloj ? o una foto con los dos elementos ?
 
  • #123
El problema es que al final sólo pongo yo fotos (reales), y al final se cansa la gente, me canso yo y se cansa la modelo...
Creo que desde que puse la primera foto sólo DOS foreros han colgado fotos "parecidas".
 
  • #124
jajajaqué grande, de dónde has sacado semejante pieza rabioso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie