• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pesadilla...LOS ANTIGRIALES...

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De acuerdo en casi todo (el Omega no, aunque el comentario es buenísimo...)

El resto +1...


Sin entrar ya en aberraciones, si empiezo no paro.
-Hublot Big Bang, todos, sin excepción. La mejor demostración de que el dinero no trae buen gusto, más bien lo repele muchas veces.
Ver el archivos adjunto 271162
-AP Offshore, aún más grave tratándose de una marca con su pedigree.
Ver el archivos adjunto 271163
-Bulgari Diagono (y su bisel Bulgari Bulgari Bulgari...) Por si a CR7 se le olvida la marca de su reloj.
Ver el archivos adjunto 271164
-Baume Riviera, un Corum 2.0. Por suerte descatalogodo ya. Bonita señal de Stop.
Ver el archivos adjunto 271166
-Tag F1 bisel de resina. El termostato de mi caldera tiene un regulador más bonito. Tema aparte el precio aberrante de esta Eta G10.
Ver el archivos adjunto 271167
Omega Dynamic. Cuando el Speedy volvió del espacio al parecer no lo hizo solo.
Ver el archivos adjunto 271169
Audemars Millenari. Me presentan esto como alta relojería y mi cara es peor que la del jurado de Top Chef ante el leon come gamba.
Ver el archivos adjunto 271170
 
  • #102
Pues para que te recuperes del susto,
lostimage.jpg


Digno de cualquier dictador africano

... un hilo de relojes exclusivos necesita fotos de coches exclusivos...

Les presento el Mercedes McLaren SLR 999, complemento perfecto del Cosmograph leopardo.

super-car-4.3-million-mclaren-boasts-gold-interior.jpg


mercedes_09.jpg

slr_dubai_ueli.jpg



Mercedes_SLR_McLaren_999_Red_Gold_Dream_23.jpg


Parece un cruce bastardo entre C3PO y Iron Man.
 
  • #103
La chinilla al lado del coche.

¿tu quelel lollito de plimavela?
 
  • #104
Sinceramente, nombrar algunos de los relojes que se han nombrado en este hilo, y que a mi parecer no lo merecen, es tener ganas de chinchar o falta de imaginación; será porque no habrá relojes más horribles que esos ... a miles. Que no te lo comprarías nunca ... vale, que no es para tanto bombo como el que le dan ... vale, pero viendo el reloj que abre el hilo y la línea del mismo, yo creo que es bien fácil poner un reloj feo de solemnidad para el gusto general, como han hecho muchos.

Y conste que hay relojes que gustan a muchos, pero que por su estética "arriesgada" entiendo que puedan estar aquí plasmados(Ploprof, Urwerk, Romain Jerome, ...), aunque yo no lo comparta.
 
  • #105
Vaya que habéis colgado espantos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie