• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pesadilla...LOS ANTIGRIALES...

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No has dejado titere con cabeza, pero estoy de acuerdo contigo en casi todos, sobre todo en los Hublot.
 
  • #52
Horroroso es poco, el que le hizo eso a un Seiko era para encerrarlo.
 
  • #53
Grahams, Hublots, Richard Mille...
 
  • #54
Alucino con algunos comentarios sobre el forero que ha nombrado al Mónaco. A mi tampoco me gusta y encima viene con un movimiento modular que como te descuides da problemas. A ver si ahora no se va a poder decir que un reloj es feo con tanto mito y boberías varias... El Rolex Daytona mega grial ese viejo con movimiento que ni siquiera es de Rolex me parece feo, caro y sobrevalorado. Para mi un anti-grial. Para rematar también dire que la mayoría de Patek la piara tres cuartas partes de lo mismo, por no hablar de los diseños tuercas de AP... Bastante tengo con la tele todo el día intentando comerme el cerebro diciéndome lo que si y lo que no me tiene que gustar.
Creo que aquí nadie dice lo que te ha de gustar, afortunadamente esto no es una secta, es un foro,y quiénes participan dan su opinión al igual que tú la das para manifestar lo que no te gusta.

Por ejemplo, no creo que a nadie lave el cerebro si digo que a mí me gusta Vacheron, Omega, Rolex, Casio, Paté y alguna otra y no me gusta AP, Hublot, Tag Heuer y alguna otra. También me gusta el Daytona feo y sobrevalorado con calibre Zenith. Opina y deja opinar...desde el respeto.
 
  • #55
Sin entrar en toda esta polémica del Mónaco, que a mi me parece precioso, creo que no es el objetivo del hilo.

A mí tampoco me gusta el submariner y menos la berruga del cyclops, pero no se me ocurriría decir que es un reloj "anti-grial" o que es un esperpento....

Asi que al lio, a poner fotos que hieran nuestra sensibilidad. Ojo que este tiene brújula!

49178d1410846330-ugliest-time-piece-i-ve-ever-owned-uglywatch.jpg

Este parece el reloj del inspector Gadget, o incluso de MacGyver,jajajajajaja
 
  • #56
Y puedo seguir.

Graham y U-Boat. He visto batiscafos más discretos.

graham-chronofighter-gmt-big-date-watch.jpg
espectaculares+relojes+u+boat+bogota,+d.c.+bogota,+d.c.+colombia__2FEA60_2.jpg



Zenith Defy, o como cagar sobre un reloj legendario.

03.0526.4000.21.R642.jpg


Hamilton Frogman ¿es una broma?

Hamilton_FrogChronoTi1.jpg



Montblanc Meisterstruck chrono, o versión de mal gusto del Cartier Pasha

12936-1.jpg



Eberhard Temerario, o como desgraciar un reloj ya de por sí no a gusto de todo el mundo.

IMG_OROLOGIO_DIZ39139906.jpg
 
Última edición:
  • #57
Voy a ser valiente... Me juego el baneo del foro perpetuo, pero para mi, la horrorosidad hecha reloj, el Fiat Múltipla de la horología es el Tag Heuer Monaco. No voy a describir lo que me produce su simple observación, pues no quiero caer mal, pero de verdad, me parece MUYYYYYYYY FEO.

Ver el archivos adjunto 271087

Noooooooo, a este reloj, le corresponde una milanesa, no esa porquería que lleva.

......y si, te odio........:-P
 
  • #58
montegrappa-chaos-watch-2y78bw9n0jz27os3qb5fcw.jpg
Solo 85.000 € vale el nene.Vamos que nos los quitan de las manos.
montegrappa-chaos-pen-stallone-1.jpg
Tan feo como el embajador de la marca y diseñador del esperpento.
 
Última edición:
  • #59
Hola a todos.
Le pongo 3 horteradas y unos Dr. Jerkyl de los relojes.
34-d6e832b6.jpg

4 Rolex w diamonds square.jpg

christies-subastarc3a1-50-rolex-daytona.jpg
 
  • #60
Yo tengo que empezar a preocuparme , porque me gustan todos.El Mónaco mas .

Y puedo seguir.

Graham y U-Boat. He visto batiscafos más discretos.

Ver el archivos adjunto 271203
Ver el archivos adjunto 271204



Zenith Defy, o como cagar sobre un reloj legendario.

Ver el archivos adjunto 271206


Hamilton Frogman ¿es una broma?

Ver el archivos adjunto 271207



Montblanc Meisterstruck chrono, o versión de mal gusto del Cartier Pasha

Ver el archivos adjunto 271210



Eberhard Temerario, o como desgraciar un reloj ya de por sí no a gusto de todo el mundo.

Ver el archivos adjunto 271209
 
  • #61
Aqui un par de bonitos Breitlings... :-P

atevezah.jpg
upa7anen.jpg
 
  • #62
Y puedo seguir.

Graham y U-Boat. He visto batiscafos más discretos.

Llamemos las cosas por su nombre, los Graham se llaman abridores :D.

Creo que este post ha derivado a los modelos que no nos gustan, también es normal, con el primer post el autor del hilo ha puesto un listón muy alto.

Aqui un par de bonitos Breitlings... :-P

atevezah.jpg
upa7anen.jpg

Con lo bonito que es el Avenger no entiendo como se le puede desgraciar de esa manera.
 
Última edición:
  • #63
Llamemos las cosas por su nombre, los Graham se llaman abridores :D.

Creo que este post ha derivado a los modelos que no nos gustan, también es normal, con el primer post el autor del hilo ha puesto un listón muy alto.



Con lo bonito que es el Avenger no entiendo como se le puede desgraciar de esa manera.

Muy cierto.

Otra belleza de Casio...

hqdefault.jpg
 
  • #65
Coño que susto me he pegado.....
 
  • #66
Pues para que te recuperes del susto,
lostimage.jpg

Digno de cualquier dictador africano
 
  • #67
En relojes feos soy un crack.:laughing1:
 
  • #69
Llamemos las cosas por su nombre, los Graham se llaman abridores :D.

Creo que este post ha derivado a los modelos que no nos gustan, también es normal, con el primer post el autor del hilo ha puesto un listón muy alto.

No, o al menos no era mi intención.
Otro tema son relojes que no me gustan, que hay muchos más. Rolex Sea Dweller, Seiko Monster, Cartier Pasha, Tag Caliper, Omega Constellation, PAM Submersible, IWC da Vinci... son relojes que admito que no me gustan pero nunca despreciaría.
Pero los relojes que he puesto los considero de mal gusto o desafortunados, es otra cosa.

Luego estas cosas que están saliendo con brillantes, eso no son relojes para mi directamente, han perdido esa condición :D
 
  • #70
Ja ja, ja, que cosas, en todas partes hay horteras este puede ser el premio a la horterada maxima, que cosa tan fea y de mal gusto.

Pues para que te recuperes del susto,
lostimage.jpg

Digno de cualquier dictador africano
 
  • #72
Para salir disfrazado en carnavales de troglodita esta genial ese seiko .
 
  • #73
:laughing1: Muy buenos los comentarios
 
  • #74
Que cosas se venden ::Dbt::
 
  • #75
Hala pues yo voy a ganar el concurso. [emoji23][emoji23]
Este, este si que es feo. Tan feo como todos nosotros, que ya es decir:

lostimage.jpg



Enviado desde el Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie