• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pesadilla...LOS ANTIGRIALES...

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Deberían ser relojes que no fueran modificados "aftermarket" sino los que salesn ya jodidos de la fàbrica. ;)

Viernes del terror

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




more Riding less Talking
 
Última edición:
  • #78
Hay que tienen nervioso, ese hublot espinoso, relojes de películas de terror, pero para todo hay gustos.

Deberían ser relojes que no fueran modificados "aftermarket" sino los que salesn ya jodidos de la fàbrica. ;)

Viernes del terror

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




more Riding less Talking
 
  • #79
Voy a ser valiente... Me juego el baneo del foro perpetuo, pero para mi, la horrorosidad hecha reloj, el Fiat Múltipla de la horología es el Tag Heuer Monaco. No voy a describir lo que me produce su simple observación, pues no quiero caer mal, pero de verdad, me parece MUYYYYYYYY FEO.

Ver el archivos adjunto 271087

Estoy flipando con tu mensaje compañero. Pero flipando
 
  • #80
Hola, yo nunca le compreria uno de estos a mi mujer, es como muy Nikky Minaj y la verdad es que la tipa es muy corriente.

haute-today-hublot-leopard.jpg hublot-big-bang-leopard-watch.jpg
No sé porque los de Hublot Hicieron algo tan vulgar como esto si simplemente la ropa con estos estampados se me hacen medio corrientes.
Saludos
 
  • #81
Ese si me lo regalarán no le pondría peros
 
  • #82
El del mónaco va a quedar como un santo ahora que escribo yo. A mí me da grima el longines hydroconquest. No entro ya en relojes modificados con metales o piedras preciosas porque son personalizaciones a gusto de consumidor, no diseño de origen. Me ha venido a la cabeza este, aunque obviamente hay muchísimos otros y seguro que peores, porque se nombra mucho en el foro como compra recomendada y es una marca histórica
 
Última edición:
  • #83
El del mónaco va a quedar como un santo ahora que escribo yo. A mí me da grima el longines hydroconquest. No entro ya en relojes modificados con metales o piedras preciosas porque son personalizaciones a gusto de consumidor, no diseño de origen. Me ha venido a la cabeza este, aunque obviamente hay muchísimos otros, porque se nombra mucho en el foro como compra recomendada y una marca histórica

Uuuuuuh, ahora solo falta que alguien diga el Sumo, y el foro explotará.

Yo me voy a dormir por si acaso.
 
  • #84
El Mónaco si me gusta, pero de los demás horribles a mas no poder.
 
  • #85
Esta preciosidad la capte en algún hilo de este foro...image.jpg
 
  • #86
Gracias por la respuesta al hilo.
Lo puse ayer de manera simpática para "echar unas risas" y veo ahora con sorpresa que ha tenido buena acogida..
la verdad es que la colección de feos es impresionante...
deberíamos de retomarlo para Carnaval o Halowen:laughing1:
Quizás algún día nos animemos a hacer un concurso a ver quien encuentra el mas feo entre los feos...., se podría hasta votar...::Dbt:::laughing1:

Saludos:ok::


Pedroml
 
  • #88
Creo que no se debe confundir "relojes que no me gustan" con "relojes que asustan al miedo", El Mónaco no me gusta, pero como otros muchos relojes normales. El Seiko del inicio del hilo me asusta y tengo la impresión que de ese tipo de relojes hablaba el autor.
 
  • #90
El "reloj-mopa" ????

mopa.jpg
 
  • #91
El Rolex de leopardo...

Es reloj de choni.
 
  • #92
De nuevo
Gracias por las visitas
Hilos como éste demuestran que el foro lo hacemos todos y que el humor y el reloj cocinan bien..., si es de buen rollito:friends::Cheers:

Aunque con el tema del TH Mónaco:whist:: muchos no entendieron el concepto: "echar unas risas"
Tambien el hilo, haciendo un homenaje al cine se podría llamar:
"LA PARADA DE LOS MONSTRUOS"

Y para despedirme deciros que si hubiese un concurso: mi Seiko del inicio o "cómo evoluciona un reloj a un criadero de mejillones", ganaría por goleada...
Y yo soy un amante de los "japos" (que conste)


Saludos:ok::

perdoml
 
  • #93
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
No me puedo creer que Seiko fabricara eso. No se tratará de alguna prueba con un mal resultado hecha por algún propietario del reloj ???.
 
  • #96
Me gusta éste teletransportador-horno-lavadora-nespresso.
:flirt:
 
  • #97
No me fastidies, eso tiene que ser un "tuneo" del propietario........Es horrible!
 
  • #98
¡Petición popular de "baneamiento", "baneación", "baneancia" , "baneo" o como quiera que se diga, a los foreros (cuyo nombre no quiero ni escribir) del Mónaco y del Hydroconquest!:laughing1:
 
  • #100
El proploooooooorffffffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie