• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de los famosos

  • Iniciador del hilo ricardopalma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿El Che Guevara y Fidel Castro llevaban Rolex? ¡Viva la revolusssión!

Pues entonces yo también quiero ser comunista.

jajajaja, dame y dime tonto ::Dbt::
 
  • #28
no en la primera conducia un bmw creo que el serie 7 anterior al actual, un saludo
 
  • #29
El otro día vi una foto en una revista al novio de Demi Moore, ya sabeis ese actor joven del que nadie sabe su nombre, y llevaba de manera muy visible un Sub Date
 
  • #30
no en la primera conducia un bmw creo que el serie 7 anterior al actual, un saludo

en la primera, era efectivamente un serie 7, caja e-38, un par menos de la que está actualmente. saludos.
 
  • #31
Josh Hartnett

lostimage.jpg
 
  • #32
Monica Lewinski...digo...Clinton...

lostimage.jpg
 
  • #33
Amaia Montero, la cantante de la oreja dijo en un dominical que se acababa de comprar un Panerai de hombre.

Para mi gusto, demasiado grande..
 
  • #34
Maria Sarapoba lleva este Tag Heuer
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Hola,

En Banckog Dangerous, Nicolas Cage lleva un reloj digital muy curioso
¿sabeís cual es?

Gracias!!

Ana
 
  • #36
Confesiones a un reloj
(Víctor Manuel)
Tú sabes lo que quiero
tú lo has sabido siempre
aunque frunzas el ceño
y finjas no entenderme
si te digo que esta tarde
han venido los de siempre.
Tú conoces mis sueños
y que soy enemigo
de tener una ficha,
un color, un partido,
por encima de todo
está mi libertad
y mi casa y un libro
y esta vieja guitarra
mientras contemplo a Carmen
armonizar la casa
en su lucha diaria
que es tu lucha y la mía
por seguir a pie firme
junto al tiempo
sin vendernos.

(1970)


ten cuidado .... :D:D:D:D


No sea que por mucho que te guste el tal VM, te vaya a meter mano y te denuncie. No olvides que es uno más del grupo de los chorizos de la SGAE amigos de la "cejita" ZP, y como vea que has escrito su letra aquí te van a meter al trullo por los derechos de autor jajajajajajaja

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie