• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Con Tourbillon Económicos?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El más económico que he visto pero habría que dudar de calidad de los materiales es un colomer & son por unos 2600€ creo recordar, en su página lo encuentras.
Por cierto emho bonito es.
 
  • #28
Me dá que Tourbillon y economico no casan en la misma frase.
 
  • #29
Aquí te mando una revisión que encontré en la red de un "Flying tourbillon" Minorva. Yo tengo ese mismo reloj y la verdad no me arrepentí de haberlo comprado, estoy muy contento con el.
Tal como mencionan en la revisión, mantiene un desfase de menos dos segundos constantes.
https://mb.nawcc.org/threads/minorva-flying-tourbillon-review.75432/
Es este:Ver el archivos adjunto 143279

De éste tipo los venden en alguna web de Alemania y no son caros, vamos para nada de los 35000...........si quieres la busco y a ver si las veo. Están sobre los mil y pico
 
  • #30
Dicen que nunca te acostarás sin aprender nada nuevo. Gracias por la explicación!!!
 
  • #31
Muchas gracias compañero por esta lección. No lo sabia y me alegro de haberlo aprendido. :worshippy:
 
  • #32
Era más importante en los relojes de bolsillo porque están siempre verticales.

En un reloj de pulsera que cambia continuamente de postura no es necesario.

Es una complicación muy cara para lo que aporta.

Salvo estética,
 
  • #33
LONGIO - precio 3500$ hasta 9500$. Muy originales y muy interesantes relojes de pulsera con "flying tourbillon " y " central tourbillon "
https://www.youtube.com/watch?v=M9qB0oZ5a84
lostlink.jpg
 
  • #34
Creo que MOONPHASE de LONGIO mas gran complicate porque tiene un tourbillon, un calendario normal y un calendario de Luna(29,5 dias) y tiene aspecto muy moderno que otros relojes chinos
SL742835.jpg
 
  • #35
Me dá que Tourbillon y economico no casan en la misma frase.
No si encima lo quiere uno de JLC.
Pero si no quieres pagar firma, puedes tenerlo en esos precios tan interesantes y no te fallaran, ni se romperan y serán si no tan al menos parecidos a los carísimos.
 
  • #36
Checa los de la Marca IngersollIngersoll Cimarron IN6907RWH (1).jpg
 
  • #38
gracias por las explicaciones...
 
  • #39
Es curioso, me sorprende que nadie haya oído hablar de los alemanes stuhrling. Yo he tenido uno en la mano y francamente, vale lo que cuesta. En subasta puedes sacarlo hasta por 500 o 600. Poco mas en comprarlo ya. Desconozco la procedencia del movimiento, pero hay tourbillones cutres (si, turbillones, no volantes a la vista ni similares) por precios similares. Estos tienen un par de versiones y ambas tienen muy buena pinta, tourbillon central, no desplazado.

https://www.ebay.com/n/all-categories
 
  • #40
lostimage.jpg


Una imagen.

Por cierto, corrijo, creo que son de USA, no alemanes.
 
Última edición:
  • #41
Repasando el hilo, alguien comenta que el tourbillon no sirve de nada, eso no es cierto. Esta demostrado que la precisión de un reloj varía, entre otros factores con la posición del reloj. Antiguamente los relojes, de bolsillo, pasaban la mayor parte del tiempo en una posición vertical, el tourbillon ayudaba a que el volante y parte de la maquinaria asociada a la regulación, pasarán por todas sus posiciones a lo largo de un minuto, con lo que supuestamente, un reloj bien ajustado pasaría parte del tiempo atrasando y otra equivalente adelantando, independientemente de que subiera boca abajo o cualquier otra posición en el bolsillo.

Si bien es cierto, con el paso a la muñeca ha perdido parte de su efectividad, algo hay, además de la vistosidad que da, por descontado. Como un reloj en una muñeca puede pasar tiempo en cualquier posición especial, marcas como JLC, han rizado el rizo, con sus tourbillon es de dos, y tres ejes. Estos sí que son inalcanzables para el común de los mortales.

las desventajas, como en todo lo que se complica es que son más delicados y sensibles a las holguras y golpes... Aparte de sus precios.

Un saludo.

esto por hacer un resumen muy pero que muy resumido, para culturizarse más y mejor hay artículos brillantes por la red y seguro que en este foro también. Desde mi ignorancia, claro.
 
Última edición:
  • #42
Yo también los he visto y bonitos si que son... Habrá que pensar que algo tendrá el burro cuando lo venden tan barato...
 
  • #43
Última edición:
  • #44
Duplicado.
 
Última edición:
  • #45
No se como será este tourbillon pero las cajas para unitas y hamilton 917 y 921 que hace son magníficas

lostlink.jpg
 
  • #46
Yo creo que el más barato puede ser algún modelo de Frederique Constant. Los demás no están al alcance del común de los mortales.
 
  • #47
No te enojes mi amigo....aqui estamos para aportar en buen plan......

Mira aqui dejo este Ingersoll que pero por supuesto es TourbillonIN5303SL.jpg
 
  • #48
Mi compañero como se enojo.....como dije aqui estamos para opinar y aportar en buen plan....

de lo mas barato te dejo este Ingersoll que posr supuesto es tourbillon
saludos IN5303SL.jpg
 
  • #49
Mi compañero como se enojo.....como dije aqui estamos para opinar y aportar en buen plan....

de lo mas barato te dejo este Ingersoll que posr supuesto es tourbillon
saludos Ver el archivos adjunto 198508

Compi, nadie se enoja, faltaría más:), pero si el modelo que muestras es un volante visto, es lógico que te lo hagamos notar, más que nada porque podría eventualmente conducir a confusión a alguien.

El Ingersoll que muestras en realidad tampoco es un tourbillon, sino un carrusel, aunque en este caso la diferencia es mucho más tenue.

Saludos
 
Última edición:
  • #50
Excelente explicación, me ha quedado claro ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie