• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Países con bajo IVA o fáciles de reclamar para que te hagan devolución para comprar Relojes

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
jpleon60

jpleon60

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros

He estado buscando en el foro y no he encontrado nada sobre este tema.
Viajo mucho y quería saber si alguno tiene en mente países donde el IVA sea bajo o que la gestión para la devolución sea sencilla y así cuando esté planearme comprarme un reloj allí con una rebaja importante.
Tengo claro, que al llegar a España, hay que declarar el importe en aduanas, pero lo planteo como ejercicio teórico.

Gracias!!!
 
si al final vas a declararlo en aduanas como ha de ser, al final el coste será el mismo que comprarlo aquí, pero habrás tenido el entretenimiento de hacer las gestiones y el papeleo
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, OldTraveler, Albasit y 1 persona más
Lo pongo y rezo para que te dé tiempo a leerlo antes de que un moderador me lo edite.
Listado de países sin apenas impuestos sobre el precio:

*Editado*
*Editado*
*Editado*
*Editado*
*Editado*
*Editado*
*Editado*
*Editado*
*Editado*
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
si al final vas a declararlo en aduanas como ha de ser, al final el coste será el mismo que comprarlo aquí, pero habrás tenido el entretenimiento de hacer las gestiones y el papeleo
¿Cómo ha de ser? Madre mía....
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
¿Cómo ha de ser? Madre mía....
Hombre claro que después si nos ponemos malos queremos que nos curen y nos atiendan profesionales rápido y bien y más cosas que no voy a seguir porque esto es un foro de relojes y no quiero desviar el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Vania, Tomas69 y 2 más
Atrás
Arriba Pie