• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas de Relojes con carga manual

  • Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros!
Estaba pensando en relojes de carga manual entorno a los 700-1500€ creo que es un rango amplio pero aún así se me ocurre poco. Me gusta mucho el Maen Manhattan ultrathin, a parte de este solo se me ocurre el baltic prismic y un farer. Conocéis más modelos? Gracias
 
NOMOS Club. Lo tienes en diferentes tamaños e infinidad de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71, iVAMP y 1 persona más
Éstos por ejemplo:
1711460876291.png

1711460955129.png
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71, Caine y 1 persona más
Ostras! No había caído en el nomos que además me encanta! Otro a la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y juanmatruji
Laco también tiene varios con remonte manual con calibres sellita o unitas suizos en varios tamaños y estilos (piloto o marinos)
862168-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Ossete, juanmatruji y 1 persona más
Gracias por el aporte! El calibre del nomos es el 7001? Creía que era un movimiento manufactura de nomos
Es un movimiento manofactura nomos pero basado en su arquitectura en el peseux 7001.
 
Este está incluso un pelín por debajo de los 700 €
IMG_0079.jpeg
 
  • #10
1711560189443.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y juanmatruji
  • #12
Como no indicas que estilo de reloj andas buscando, a mi se me ocurre uno en el límite superior (con un descuento) de la horquilla de precio que indicas:
IMG_7533.jpeg

IMG_7532.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #13
No se si has valorado el hamilton coronó, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Atrás
Arriba Pie