• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con termometro

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para no quitartelo del brazo y que marque bien, tienes que buscar alguno que tenga la temperatura compensada. Yo tengo uno, un Techtrail Altis.
Lo que ya no llego a saber es si te marca la temperatura bien (es bastante gordo, de metal, y el sensor está bien aislado), o hace el truco del almendruco y te resta 5 ó 6 grados el solito.

Hace poco estuve leyendo una review de un Suunto X6M, y creo que también era compensado.
En cambio los mas nuevos Core ya no lo son.

Saludos.
 
  • #27
De acuerdo con lo comentado, restale 6 grados y después considera una desviación (propia de estos casos) de +/-1 grado. Salvo que necesites mucha precisión en la temperatura, estarás más que sobrado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie