• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con reserva de marcha

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante. Me quedaría con el Lange, pero todos son absolutamente deseables. ¿Em quieres adoptar de hijo? :)
 
  • #27
A mí también me encanta esa complicación aunque sólo tengo uno.
Un apunte: ¿no os parece mucho más útil en los de remonte manual que en los automáticos?
 
  • #28
Impresionante la colección :worshippy:, personalmente el que más me gusta es el IWC

Enhorabuena
 
  • #29
A mí también me encanta esa complicación aunque sólo tengo uno.
Un apunte: ¿no os parece mucho más útil en los de remonte manual que en los automáticos?

Hay muchas opniones sobre dónde es más últil. Yo apuesto por que es útil siempre.

En los manuales siempre puedes dar cuarda "hasta el tope" si no recuerdas haber dado cuerda. En los automáticos siempre te cabe la duda de si llevas mucho tiempo en plan sedentario y no has movido un dedo... según eso puede ser más útil en los automáticos... pero en realidad un automático medianamente bueno siempre suele estar en un punto óptimo de carga y es fácil dejar un manual o con exceso de carga o con la carga muy baja. Su mejor comportamiento siempre será con algo más de media carga, así que en un manual saber la carga que tiene puede ser útil para los maniáticos de la precisión... aunque no dejan de ser suposiciones.
 
  • #30
Madre mia no quiero ver mas... ni los que faltan menudas piezas
 
  • #32
el encanto lo tiene tu coleccion, y la mayor complicacion es tener esos modelos, de hay en adelante, si la reserva de marcha tiene encanto.disfruta esa coleccion.un saludo.
 
  • #33
Noto con preocupación que no te gustan los Pam!!!!!!!!!! me preocupa!
 
  • #34
Deberías insistir en eso de:
"y estos son sólo los Reserva de Marcha"
Anda, pon el resto!
 
  • #35
Vaya pedazo de relojes compi !!!..... y eso que solo estan los que tienen reserva de marcha ..... ;-)
Alucinante el A. Lange y el Parmigiani ..... :drool::drool::drool:
 
  • #36
Pues, en una palabra SOBERBIA vuestra colección, (de veras que envídia....) yo manejo mucho los tiempos y en realidad uso mucho el crono pero por puro gusto la reserva es la complicación que más me gusta, ya sea en automáticos y mejor aún en manuales, me parece útil y elegante..... Felicidades
 
  • #37
Bonitos relojes compañero. Yo tengo uno barato con reserva de marcha y la verdad que es bastante interesante esa complicación, además que hace bonita la esfera.
 
  • #38
Ese Langes es :drool::drool::drool:.

Impresionante colección compañero:worshippy:
 
  • #39
Qué colección tan excelente tienes Rodolfo¡¡¡¡¡¡¡

Para mi el 190 se sale:clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #40
Jooooooer!!!
Y el Lange :drool:.
 
  • #41
Menuda colección,mira que a mí no es una complicación que me llame especialmente la atención pero he de reconocer que los relojes que muestras son realmente bonitos,enhorabuena.
 
  • #42
Una colección de fuste, me encantan los relojes con indicador de reserva de marcha.
 
  • #43
Me gustan todos, compartimos gusto por la estética y la calidad, todos, todos.......:ok:::ok::
 
  • #44
Creo que eso es lo que me agrada. que le da un toque interesante a la esfera sin saturarla. Gracias por el comentario. Saludos.
 
  • #45
A mi también, creo que es donde tiene una mayor utilidad. Pero en los automáticos te da una idea de la calidad del mecanismo de carga, en que tanto tarda en llegar a la carga máxima. Saludos.
 
  • #46
Magnífica caja :clap::clap:. Comparto plenamente tus elecciones, pero ese Lange :drool:8o:drool:8o, simplemente maravilloso.
 
  • #47
Si, pero como mencioné, en los automáticos dan una idea de la calidad del mecanismo de carga. Saludos.
 
  • #48
A mi también me encanta, el detalle de la reserva en la parte posterior me parece muy elegante. Por lo mismo estoy esperando el 346, a ver como les queda ahora con calibre Panerai. Gracias por tu comentario. Saludos.
 
  • #49
Me gustan todos:drool::drool: magnifica colección de reservas de marcha:ok::
Buen gusto tienes;-)
Saludos
 
  • #50
Lo que se te ve es un enamorado de Panerai.
El que parece muy bonito es el de bajo del todo de la izquierda, podias poner una foto ampliada (perdona por mi ignorancia).
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie