• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con reserva de marcha: complicación práctica?

  • Iniciador del hilo mgp76
  • Fecha de inicio
  • #76
Me encanta este reloj.... Y muy bien resuelta la complicación

Gracias camarada!!!
Pero te avanzo una mala noticia: Tudor no solamente se ha cargado el Ranger a la chita callando (ya no aparece en su web) sino que tanto el North Flag como el Heritage Chrono ya no los sirven más aunque aparezcan en catálogo...
 
  • #77
Esa es justo la impresión que me da a mí el Victorinox, es muy eficaz cargando
 
  • #79
Hoy precisamente he notado que el Spirit crono, con una reserva de marcha teórica de 60 h, atrasaba. He completado la medida de 12 h con Toolwatch y no me había equivocado: -37 segundos/día. Como estos días me muevo menos que la momia de Lenin, no me extrañaría que se hubiera casi agotado la carga, algo que sabría si el reloj tuviera indicador de la misma.
 
Atrás
Arriba Pie