• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con mejor reputación en el foro

  • Iniciador del hilo spiribiff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A los ya comentados añadiría el Glycine Combat Sub
 
  • #27
Ahí van cinco que para mí merecen estar en la lista, aunque no se hable mucho de ellos:
JUNKERS BAUHAUS


7260875704_4d4de04ede.jpg


SEIKO SPIRIT SCVS015


lostimage.jpg


ORIENT BAMBINO


tumblr_m9iuqztjFA1r4qdd8o1_500.jpg


MONDAINE EVO


DSC_6802-macro.jpg


LIP GENERAL DE GAULLE


lostimage.jpg

No conocia la marca LIP, he entrado en su pagina y me han gustado bastante sus modelos, si la conoces, me puedes decir algo mas esta marca?
 
  • #28
Respondiendo a la pregunta, que pide por los relojes con mejor reputación en el foro, y no nuestros gustos particulares, yo diría que (unos ejemplos):

Certina DS Action

ne-experience-new-certina-ds-action-diver-dsaction.jpg


Seiko SBDC001 (Sumo)
lostimage.jpg


Hamilton Khaki field
lostimage.jpg



Tissot Visodate
tissot_visodate1957_2.jpg


Stowa Antea 390
lostimage.jpg
 
  • #29
A mi la serie 5 de seiko me parece de lo mas honrado que hay, y pocas veces se oye hablar mal de ella en el foro. También de seiko, pues 007, Monster, Dojo, Samurai, Sumo, etc.. Creo que tambien Stowa tiene buena reputación en esta franja de precios. Cualquier Steinhart tambien me parece una gran compra, aunque aqui reconozco que tiene tantos admiradores como detractores por algunos modelos calcados a Rolex. Hamilton, Certina y Tissot tienen muchos modelos que se podrían incluir en la lista de modelos con gran reputación hasta 700 euros, (Khaki Field, Officer, Viewmatic, Traveler GMT, DS1, Visodate, etc...) y respecto a lo de segunda mano, yo me decantaría por un Longines Legend Diver o por un Oris Small Seconds, aunque no estoy seguro de si se podrían comprar por ese precio o subiría un poco mas.
 
  • #30
los orient mako creo que no han salido todavia en la lista y los tissot le locle
 
  • #31
Hola:

Uffff!! Yo me decantaría por un Hamilton automático, un Oris pero ya estamos en el límite de precio por la parte superior, Glycine que me parece un buen reloj (calidad precio buena), Longines pero lo digo con la boca chica y siguiendo con la boquita de piñón un Invicta.

No pondría un Seiko aunque quién más quien menos tiene uno. No me peguen por ello, para gustos colores! -)
 
  • #32
Respondiendo a la pregunta, que pide por los relojes con mejor reputación en el foro, y no nuestros gustos particulares, yo diría que (unos ejemplos):

Certina DS Action

ne-experience-new-certina-ds-action-diver-dsaction.jpg


Seiko SBDC001 (Sumo)
lostimage.jpg


Hamilton Khaki field
lostimage.jpg



Tissot Visodate
tissot_visodate1957_2.jpg


Stowa Antea 390
lostimage.jpg

Estoy de acuerdo con los mencionados en este mensaje aunque faltaria el Mako y el Monster.

¿Alguien podria decirme que correa y donde se consigue la que tiene el Hamilton en la foto? Perdon por el offtopic.
 
  • #33
Estoy de acuerdo con los mencionados en este mensaje aunque faltaria el Mako y el Monster.

¿Alguien podria decirme que correa y donde se consigue la que tiene el Hamilton en la foto? Perdon por el offtopic.

Esa correa del Hami (la foto es mia) es una Canvas de Hamilton (mitad textil mitad piel) y puedes conseguirla en Concesionarios Ofiales de Hamilton. La llevé una temporada (ahora, desde hace más de 2 años, llevo una NATO USA), al principio, la canvas, es un poco rígida pero rápidamente toma forma, es perfecta para un uso muy sport del reloj durante epocas no calurosas.

Otra imagen de la canvas (aquí ya con bastante trote):
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Me quedo con longines, toda la vida calidad y precio.
 
  • #35
Tres Hamilton preciosos:
Viewmatic (40 mm), Khaki Field Auto (42 mm) y Khaki Officer (44 mm)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Longines Hydroconquest
Hamilton Jazzmaster vietmatic
Seiko sumo:D
 
  • #37
Totalmente de acuerdo, los nuevos Certina DS me parecen un acierto.
 
  • #38
Sin duda Orient Mako, Tissot Visodate y Longines Hydro.
 
  • #39
-Tissot le locle.
-Longines Hydro.
-Junghans Max Bill.​


  • Un trio impecable.
    Salu2.
 
  • #41
No se suelen encontrar muchos oris small seconds por debajo de 700 euros... :nea:
 
Última edición:
  • #42
+1 compañero...dificil por debajo de esa cifra...igual muy mal de estado...
 
  • #43
Yo voto por el Certina DS 1
 
  • #44
Pues yo propongo uno con el que alucina todo el mundo cuando lo llevo puesto. Historia, elegancia y fiabilidad con carga manual. Desde Rusia, con amor:
Poljot Strela 204

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y eso que subió de precio, pero algo por encima de los 400. Un relojazo.


+1, totalmente de acuerdo, el pasado fin de semana me lo llevé a una boda y gustó mucho.
 
  • #45
Muy buen post, de gran ayuda.





salu2
 
  • #46
Yo digo que el Seiko Monster en negro en primer lugar y que el Seiko Monster naranja estaría en segundo. En tercer lugar estaría otro modelo de Seiko seguramente como el 007.
Sinceramente me apostaría mi mano derecha a que no hay un reloj con más entradas de búsqueda, con más recomendaciones de compra y con más hilos que con el Monster en este foro...
 
  • #47
Otro que para mi debe estar

TISSOT PRS516

T044.430.21.051.00.jpg
 
  • #48
Yo miraria el Seiko SRP043K2 o tambien conocido en el foro como SEIKO DOJO, es una mezcla entre aviador y diver automatico, muy personal, robusto y nuevo en la tienda lo puedes conseguir por 350 euros.

un abrazo
 
  • #49
hola me gusta mucho tu reloj. pero me parece un poco caro con relacion al precio de ebayer si ajustaras un poco el precio posiblemente me decidiera a quedarmelo. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie