• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con marcas de moda

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Oju la que he liaooo....yo creo como zampetti ,los que hemos comprado relojes como diesel o guess o algo similar de precio ha sido antes de entrar en el mundillo de los relojes en serio...una vez dentro es dificil que volvamoas a comprar algo asi...alguna excepcion quizás,pero algo muy puntual pienso yo...una vez que conoces calibres marcas y distingues un reloj no solo por su apariencia sino por otros motivos ...calidad,historia,distincion,fiabilidad..etc etc..incluso por que no....su precio de reventa de 2 mano....porque aquí compramos vendemos cambiamos...es parte del placer del mundillo este.....ya seria muy dificil volver a comprar ese tipo de relojes....digo yoooo.....que los gustos son como los culos....cada cual el suyo...pero me da en la nariz que algo de razon he de llevar
Es que ninguna de las marcas que nombras se parece en nada a Calvin Klein y si como dices empiezas a ver tema de calibres y demás te darás cuenta que comparten mecanismos con Tissot o Hamilton y que su calidad es la que se corresponde a un reloj de gama media.

El tema de la reventa a mí personalmente me importa bien poco, no voy a vender ninguno de mis relojes a menos que lo necesite económicamente para otras cosas. Si compras algo por su valor de reventa ya te estás condicionando desde un principio a comprar lo mismo que el foro dice que es bueno, sin ver más allá.

Mi placer está en abrir la caja y ver cómo va evolucionando mi colección a lo largo de los años, no en intentar recuperar un 30 o un 40% del valor de compra porque en el foro ahora no se lleva el Sumo y se ve que es mejor el Hydroconquest

Saludos.
 
  • #129
Ah una cosa mas...por mucho calibre suizo y mucho cristal de zafiro que lleve, yo no me compro un reloj que ponga calvin klein..aunque lo haga rolex...
 
  • #131
Negativo compañero...cuando hablo de reventa ...es porwue todos no podemos tener todo lobque nos gusta...y a veces para poder adquirir otra pieza no queda mas remedio que desprendernos de otras...a eso le llamo reventa..quizas me he equivocado en el termino...no londigo para ganar dinero...sino para poder optar a otras piezas . ....ojala nunca tuviese que vender nada de lo que poseo...pero a veces no queda otra
 
  • #133
Cada vez que veo un posta de estos en el foro, me doy cuenta de la poca cultura de relojes que tenemos en general. Con esto de clasificar, encasillar y despreciar a las marcas, vamos crear generalidades.
Solo nos lleva a que al final se valoren 4 marcas y no sepamos nada más de lo que ocurre fuera.
En foros extranjeros podemos ver en muchos casos que tienen hilos específicos para marcas que aquí se degrinan.

Ni pidas peras al olmo, aquí nos quedan decadas para hablar de heq o haq...
 
  • #135
Estimados todos,
NO son relojes con marcas de moda, primer error y muy gordo en este caso, son PULSERAS que dan la hora....Un reloj es otra cosa, al foro me remito..
Saludos
 
  • #136
Estimados todos,
NO son relojes con marcas de moda, primer error y muy gordo en este caso, son PULSERAS que dan la hora....Un reloj es otra cosa, al foro me remito..
Saludos
¿Qué es un reloj?

Saludos.
 
  • #137
Estimados todos,
NO son relojes con marcas de moda, primer error y muy gordo en este caso, son PULSERAS que dan la hora....Un reloj es otra cosa, al foro me remito..
Saludos

Obamafacepalm.gif
 
  • #138
Totalmente deacuerdo...mas alla de afamar a la marca , mas bien la degradan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie