• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con Jubilee o President por debajo de 1.500€?

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

durante este tiempo me he dado cuenta que soy bastante de brazaletes y me gusta que mis relojes no sean todos oyster "clásicos". Tengo varios oyster, solo faltaría, pero solo uno tiene los eslabones sin ningún detalle (el Seiko SSC91, un oyster de manual) después tengo un par que tienen partes en pulido y les da un toque diferente. También tengo un reloj con milanesa y un par que no sabría decir si tienen algún nombre particular, multi eslabón por decirlo de algún modo, el tissot lelocle y el king seiko actual.

Seguramente durante el año va a caer un beads of rice, ya que tengo muy en mente el Baltic Aquascaphe.

Hecha la introducción, un tipo de brazalete que me gusta muchísimo es el Jubilee pero es curioso porque en cambio no tengo ningún reloj así. Cuando pienso en Jubilees me vienen a la cabeza rápidamente varios Tudor o Rolex jeje pero no es el rango de precio donde me muevo yo.

Así que os quería preguntar, que relojes os vienen a la cabeza con jubilee (también me podría interesar con President, otro tipo de brazalete que no tengo) hasta los 1500€ de pvp? Ya se que a cualquier reloj le puedes cambiar el brazalete y hay marcas interesantes de brazaletes pero el motivo del hilo es conocer relojes que son conocidos por ir directamente con Jubilee/President. Me da igual que las recomendaciones sean de marcas relojeras o microbrands (que ya tengan un nombre, eso si).

Muchas gracias como siempre!
 
Bueno con Jubilee que le queden bien tienes los Seikos característicos y después esto otro......
1708084945779.png

1708085060762.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Seikos como los SKX de hace unos años los tengo presentes pero la pregunta iba más por modelos actuales.

Como actuales podrían entrar los Seiko SSK GMT pero precisamente estos no me han llamado nunca por tener lupa y la complicación de GMT que no me interesa especialmente.
 
El rey de este año es tsuyosa tiene un brazalete president y además bastante cómodo
Y aunque no llega a ser Jubilee CW ha sacado su propia interpretación
IMG_0129.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Domimc, PedroMari8 y 3 más
El que llevo hoy,Zodiac Super Sea Wolf
IMG_20240216_133256.jpg
IMG_20240216_133121.jpg
IMG_20240216_133028.jpg
IMG_20240216_132904.jpg
IMG_20240216_132856.jpg
IMG_20240216_132844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, iVAMP, Carreto y 12 más
1708087417864.png

Pues igual el Seiko 5 sport GMT te podría encajar además es mucho mas barato que tu presupuesto te podrías comprar algún otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, OldTraveler y Ossete
Este me flipa pero me suena que es caro, por encima de los 1500 que comentaba. Envian desde Suiza, no? a parte del precio de la web, debe haber aduanas.
Si no fuera por el precio seria un fijo en la lista de futuribles jeje
Buscando un poquito lo puedes encontrar en webs europeas o Chrono24 mas barato dependiendo de la esfera.
Zodiac Sea Wolf
1.099 €
De los últimos que han sacado el pineapple.
https___hypebeast.com_image_2023_10_zodiac-ariel-adams-super-sea-wolf-pineapple-limited-editio...jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, OldTraveler, Ossete y 1 persona más
  • #11
Buscando un poquito lo puedes encontrar en webs europeas o Chrono24 mas barato dependiendo de la esfera.
Zodiac Sea Wolf
1.099 €
De los últimos que han sacado el pineapple.
Ver el archivos adjunto 2792654

Si, este pineapple es guapisimo, puede que demasiado canton pero mola mola. Muy indicado para tu nombre de usuario jeje.

Tienes razon que en chrono24 siempre aparece alguno o ahora he visto uno en Ocarat. Esta tienda es francesa? me suena pero no estoy seguro.

A malas siempre puede salir alguno de segunda mano jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #12
El rey de este año es tsuyosa tiene un brazalete president y además bastante cómodo
Y aunque no llega a ser Jubilee CW ha sacado su propia interpretación
Ver el archivos adjunto 2792632

El tsuyosa lo tengo un poco cruzado jejeje primero porque tiene lupa y no las soporto y segundo porque es demasiado mainstream jajaja ya cai con el PRX por su fama y despues me di cuenta que me gustaba pero no tanto.

No habia caido con los CW y tienes razon que no es un jubilee como tal pero sigue siendo parecido y un brazalete muy bonito. Aunque me gustan mas sin GMT. Este por ejemplo:
1708089552746.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Domimc, SALINT y 2 más
  • #13
Ver el archivos adjunto 2792641
Pues igual el Seiko 5 sport GMT te podría encajar además es mucho mas barato que tu presupuesto te podrías comprar algún otro

Me pasa un poco lo mismo que el CW GMT que me pusieron o el Tsuyosa, ni soy de lupas, ni me gustan demasiado los GMT. Sino fuera por estos detalles, es un buen reloj con jubilee!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #15
Por 5€ tienes una jubile para tu reloj favorito en la tienda que tiene nombre de café express
 
  • #16
Hay varios y con precios bien distintos:

1. Invicta Pro Diver: 102,50 €

1708089784945.png

2. Maurice Lacroix Aikon Date: 755€
1708090011832.png

3. Tudor Royal: PVP 2.500€ (no se que descuento podrían hacerte) pero en Chrono24 los hay por 1.500€ o menos.
1708090178407.png

4. Certina DS Action GMT: 850€
1708090240653.png

5. Prevetti Traditions Automatic: 330€
1708090339375.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #17
El tsuyosa lo tengo un poco cruzado jejeje primero porque tiene lupa y no las soporto y segundo porque es demasiado mainstream jajaja ya cai con el PRX por su fama y despues me di cuenta que me gustaba pero no tanto.

No habia caido con los CW y tienes razon que no es un jubilee como tal pero sigue siendo parecido y un brazalete muy bonito. Aunque me gustan mas sin GMT. Este por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2792665
Como reloj en color diferente éste me gusta bastante:
1708090581139.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Rjmaa, Blapo87 y 1 persona más
  • #18
Buenos días compañeros,

durante este tiempo me he dado cuenta que soy bastante de brazaletes y me gusta que mis relojes no sean todos oyster "clásicos". Tengo varios oyster, solo faltaría, pero solo uno tiene los eslabones sin ningún detalle (el Seiko SSC91, un oyster de manual) después tengo un par que tienen partes en pulido y les da un toque diferente. También tengo un reloj con milanesa y un par que no sabría decir si tienen algún nombre particular, multi eslabón por decirlo de algún modo, el tissot lelocle y el king seiko actual.

Seguramente durante el año va a caer un beads of rice, ya que tengo muy en mente el Baltic Aquascaphe.

Hecha la introducción, un tipo de brazalete que me gusta muchísimo es el Jubilee pero es curioso porque en cambio no tengo ningún reloj así. Cuando pienso en Jubilees me vienen a la cabeza rápidamente varios Tudor o Rolex jeje pero no es el rango de precio donde me muevo yo.

Así que os quería preguntar, que relojes os vienen a la cabeza con jubilee (también me podría interesar con President, otro tipo de brazalete que no tengo) hasta los 1500€ de pvp? Ya se que a cualquier reloj le puedes cambiar el brazalete y hay marcas interesantes de brazaletes pero el motivo del hilo es conocer relojes que son conocidos por ir directamente con Jubilee/President. Me da igual que las recomendaciones sean de marcas relojeras o microbrands (que ya tengan un nombre, eso si).

Muchas gracias como siempre!
Me pasa lo mismo que a tí.. es tipo de armix me encanta, pero lo llevan menos pelucos que con respecto al oyster.
En Seiko y Certina se ven más jubilee.
De hecho, el sumo con ese tipo de armix no queda mal
Screenshot_2024-02-16-14-55-40-058_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Ossete
  • #20
El tsuyosa lo tengo un poco cruzado jejeje primero porque tiene lupa y no las soporto y segundo porque es demasiado mainstream jajaja ya cai con el PRX por su fama y despues me di cuenta que me gustaba pero no tanto.

No habia caido con los CW y tienes razon que no es un jubilee como tal pero sigue siendo parecido y un brazalete muy bonito. Aunque me gustan mas sin GMT. Este por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2792665
Sin GMT también es muy bonito, lo que pasa que últimamente estoy un poco obsesionado con los biseles de acero tipo herramienta jajaja
 
  • #21
Yo tengo este tempore lux ocean 200,
 

Archivos adjuntos

  • 1000010505.jpg
    1000010505.jpg
    115,2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Pimporro
  • #23
Reloj super barato, que con jubile queda de cine. Yo estoy súper contento.

IMG_20240114_152320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Green
  • #24
Pues está ocurriendo un poco lo que pensaba e! Relojes de serie con jubilee por ese tipo de presupuesto hay pocos!
Algunos de los que han salido o no son exactamente un jubilee siendo estrictos o el jubilee es añadido a parte o realmente no cuestan hasta 1500pvp y depende de encontrarlo barato rebuscando.

A ver si salen más opciones! A mi me vinieron un par de opciones a mí propia pregunta jajaja

Este crono de Nezumi
1708161626044.png


Y el maen Hudson da la opción de jubilee PEROOoo añadiendo la jubilee al oyster que ya lleva. Vamos que te gastas 124€ extras. Eso es trampa, lo pongo pero realmente yo pedia relojes de SERIE con jubilee directamente.

Si no tuviera el Hudson normal, este caería!
1708161832070.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #25
@marcmago

Creo que tu reloj es este EPOS. Entra en tu presupuesto, a mi me encanta y solo tiene 10,5mm de altura. Para mi se me antoja un poco grande 41mm de diámetro, pero quizás tiene una versión más reducida

IMG_1751.jpeg


IMG_1752.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y marcmago
Atrás
Arriba Pie